El mejor italiano de guadalajara, al mejor precio. Atención exquisita. Lo único que no me gusta es que he tenido que rellenar con 100 caracteres esta opinión.
El mejor italiano de guadalajara, al mejor precio. Atención exquisita. Lo único que no me gusta es que he tenido que rellenar con 100 caracteres esta opinión.
No me ha gustado nada la comida, parece que hay crisis en la cocina. Platos mal cocinados y escasos de comida.....ya se nota la crisis hasta en los restaurantes. Del servicio ni hablo.
Me encanto cenar ahí, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi bichi.......su iluminación, ambientación y el excelente servicio hicieron de nuestra velada algo muy especial. nos gusto la selección del menú, la carta de vinos y el esmero en preparar por aperitivo una bebida la cual no tenían en existencia (una margarita de tamarindo). Creo que mi bichi y yo asistiremos mas seguido a su restaurante..... nos gusto muchísimo.
bichi te quiero....gracias por esos momentos....... y por lo que vino despues.......tuya siempre 1589.....
Estoy muy enfadado con la gerente de este local: hice una reserva en el mismo restaurante a las 14:00 h para ir a comer a las 15:00h, cual es mi sorpresa que cuando fuí a comer, la gerente nos dijo que esperásemos a que hubiera mesa vacía....¿?; ya podéis imaginar el resto.
Me parece que son poco profesionales.
Este restaurante se caracteriza por servir a sus clientes platos precocinados, y en muchos de los casos llegan a la mesa congelados o fríos; por no hablar de su pésimo servicio y atención al cliente.
El local esta bien decorado pero mal acondicionado, no hay apenas calefacción, estuve sentada al lado de un ventanal y comiendo con el abrigo.
No se me ocurriría volver en la vida, y no se lo recomiendo a nadie.
Poca seriedad: es mejor no hacer reserva de la mesa pues no la respetan. Prefieren llenar las mesas a dar un buen servicio a los clientes. Meten los platos de 3 en 3 para que dejes rápidamente la mesa a más gente que espera de pie.
La comida es precocinada y sin el toque italiano que requiere el restaurante. Parece comida para llevar o fastfood, muchas la sirven fría...
En general, he tenido un mal trato.
Su objetivo es hacer dinero sin dar un buen servicio.