Comida buena. Atención familiar. Ideal por su jardín con columpios para niños y para los papás cafelito romántico en sus butacas de mimbre.. Recomendable
Comida buena. Atención familiar. Ideal por su jardín con columpios para niños y para los papás cafelito romántico en sus butacas de mimbre.. Recomendable
Intentamos ir todos los años, a la ida y a la vuelta d las vacaciones, pues merece la pena. Comida excelente y un remanso de paz. Estamos como en casa. Nos agrada muchisimo, y no nos ponen impedimentos para llevar a nuestra perrita muy bien
Hemos ido a comer, con la familia. Estupendamente, que restaurante más bonito. Hemos comido en la terraza. Calidad y cantidad. Muy bien, hemos estado muy a gusto. Volveremos ha sido un día muy bueno. Todo muy rico.
Es un sitio precioso, y la comida exquisita. Muy bien. Las instalaciones, muy cuidadas, y la comida estupenda, no hay que perderse las manitas a la brasa. El trato muy amable.
La peor comida de requena sin duda! Ensaladilla rusa templada y dura. Chipirones (normales) con setas que tenían gravilla dentro. No arenilla, gravilla!!!. De postre profiteroles caducados. Probé medio y me dio una arcada, es la única vez que me ha pasado esto en mi vida. Se lo dije a la dueña, que me ofrecía más del mismo lote. Conclusión: 12 euros comida de menú, muy mala calidad y clausura si les audita sanidad. No voy recomendar ninguno de los restaurantes de requena porque cualquiera es mejor que la pinada, profiteroles podridos y setas sin lavar aparte.
Lástima no haber leído esto antes... Careta fría y recalentada, b patatas duras y aceitosas.... Desviarte de la carretera y venir aquí es perder tiempo y dinero.
Una experiencia fantástica para repetir. Recomendaciones: arroz con boletus y conejo, carnes a la brasa y tarta de manzana. Buenísimo!!! De hecho repetimos. Paramos a la aventura, de camino a la media maraton de Benicassim y tomamos el arroz con boletus y conejo, extraordinario. Nos gusto tanto que a la vuelta volvimos a parar, decididos a probar las carnes a la brasa. Y no nos defraudaron: entrecot y presa ibérica, realmente buenos. También a destacar la tarta de manzana.
Excelente. Muy buena relación calidad-precio la verdad, ya que las raciones eran muy generosas. Instalaciones correctas, muy limpio y la atención al cliente exacta. Un lugar para repetir
Día festivo. Nos dijeron que no había menú. Nos cobraron 25 euros por persona. Un ajoarriero a compartir (francamente bueno). Un codillo al horno y un combinado de chuletas de cordero (2 unidades) un delgadito choricillo, una delgadilla longaniza i una morcillita. Botella de vino. Nada de postre. Dos cafés. Era el primer restaurante de la ruta. (cuenca). Nada que ver con los siguientes... Los demás, muchísimo mejores de calidad, de precio, de atención.... Nunca más allí. Nada que ver con otros sitios.
Sencillamente nos gusta. Comida abundante y sabrosa. Buen restaurant. Realmente es justo, buena calidad a precio razonable. Es lo que se puede esperar de un buen local. Enhorabuena.
Porfavor, pasen de largo de este restaurante. Caro, descuidado, mal servicio. Hemos preguntado por el menú, como era tarde nos han dicho que teníamos que comer a la carta. Sorpresa!!!! Han llegado cuatro personas en la mesa de al lado y les han servido menú??????. Total 25 euros por persona por un gazpacho y unas chuletas de cordero, sin postre.
Que pena que no podamos salir mas, pues es un restaurante encantador, de verdad fabuloso, lo mires por donde lo mires. Muchas gracias por el trato recibido
Un lugar muy agradable, para nosotros el mejor para comer carne a la brasa,o un buen arroz. Estan todas las instalaciones muy cuidadas, y todo muy cómodo. No puedes ir con prisas, para ese tipo de comidas hay que ir a macdonals, este lugar es para disfrutar del dia. Esta claro que un restaurante, con buenas instalaciones y buen genero no te puede salir por 2"duros". Lo bueno cuesta, hasta en el supermercado. A nosotros nos parece bien, es mas, llevamos muchos años, cuando vamos a oropesa y si dios quiere, seguiremos.
Es carísimo. Dos huevos fritos con jamón y patatas fritas 10 euros más iva. Un café con leche 1. 87 euros. Coca cola 2. 70... Total, la broma de tomar algo rápido para salir del paso en un viaje a medio día, 16 euros por persona comiendo exactamente lo dicho arriba. Un atraco.
Opinión sincera! Un aparcamiento enorme. Junto a la nacional iii, buen acceso. Un jardín grande y bonito con mucha sombra donde sirven mesas, parque infantil equipado y muebles de jardín para sobremesas. Bar con mesas y un comedor amplio. En el trato; los camareros correctos, la dueña muy seria. La carta variada. El menú del día 3 primeros, 3 segundos. Platos generosos pero mal elaborados. Paella insípida. Natillas acuosas. Resto de platos no están a la altura del precio. Buscábamos donde comer sin gastar mucho, salimos a más 20€/persona y no comimos bien. Exteriores muy bonitos y equipados, pero para comer agusto buscaré otro sitio.
Hemos cenado, es correcto, relación calidad - precio, en realidad, para mi gusto las raciones demasiado amplias, como se nota, que en el "pueblo" son tragones. Por aquí, no hemos visto nada parecido (nosotros hemos venido a veranear) un lugar muy cuidado y con un jardín muy coqueto. De verdad muy correcto.
Se nos hizo carísimo por lo poco generosos que son los platos. El menú son 11 euros sin bebida y sin iva. Una ensalada que no sea mixta 12. 50 más iva. La comida era muy escasa, ya que aunque sean platos que aparezcan en la carta te lo sirven en plato de postre si vas de menú. Lo único que se salvó de lo que pedimos fueron las chuletas.
Estuvimos en la pinada y la verdad, lo pasamos genial, los chicos disfrutaron lo suyo jugando en el parque y nosotros aprovechamos para comer un magnifico chuletón a la brasa, fuimos de casualidad, pero repetiremos, los chicos no querían ni marcharse, en general, todo muy bien.