Opinión satisfactoria, comida de calidad en un ambiente agradable y lleno hasta la bandera. Muy buen trato dispensado por todo el personal
Opinión satisfactoria, comida de calidad en un ambiente agradable y lleno hasta la bandera. Muy buen trato dispensado por todo el personal
Fue expresamente para probar el celebra cachopo, que por cierto es muy rico. Sidrería-restaurante en la que se come bien, pero si quieres un poco de tranquilidad nada recomendable, el vocerío que hay es ensordecedor, casi tuvimos que hablar con señas mi pareja y yo. Por lo demás esta bien.
Quedé contento, hubo pequeñas faltas en el servicio por la afluencia de clientes a esa hora, pero nada para denostarlo, la comida bien, el precio no fue barato, pero tampoco exagerado, la calidad de la comida y la preparación nos dejaron satisfechos, volvería sin duda. En definitiva me pareció correcto.
Yo voy a menudo a comer el menú del día ya que mi trabajo queda cerca y tengo poco tiempo, aunque hay varios sitios donde elegir y ya los he probado casi todos y el que más me ha gustado de la zona es esta sidrería, la comida es muy buena, raciones tamaño normal,(yo prefiero raciones pequeñas y buena calidad que raciones grandes y comida grasa y baja calidad) el trato de los camareros es muy cercano y el ambiente es de primera.
A mi novio le gusta mucho esta sidrería, siempre reserva en la parte de abajo, es ta ultima vez pedimos una sarten de revuelto de chorizo a la sidra, pulpo con cachelos, y cecina con queso de cabra todo muy rico. Para beber pedimos sidra y el total fue a mi parecer bastante normal. Nosotros siempre que fuimos que damos contentos y siempre nos han tratado muy bien.
Para ir a tomar sidras esta muy bien, las tapas son un poco caras pero la calidad es buena, el menú del día esta muy bien también es un poco más caro de lo normal pero merece la pena sobretodo cuando entra el chuletón a la piedra dentro del menú.
Los pescados son de primera calidad, el cogote de merluza y la merluza ala pumarada están buenísimos. La decoración es un poco sosa y el trato de los camareros es bastante bueno ( antes era peor) ha mejorado en ese sentido. La carne también esta muy buena, destaco el solomillo de buey que esta muy jugoso. En las plantas inferiores se cena más tranquilo, y evitas el barullo de la zona superior.
Buena comida y muy buen ambiente. Es una sidrería que visito casi cada fin de semana, tanto para tapear como para cenar de plato, suelen también tener unos menús para dos que suelen ser baratos. Esta situad en un ambiente de lo mejorcito de Oviedo tienes tanto juventud como gente mayor, se nota que a todos nos gusta lo bueno. El trato del personal es bastante bueno, ha mejorado mucho.
Antes de empezar la noche siempre paramos en esta sidrería a tapear algo, tiene una amplia carta tanto de apeo como de platos, todos los productos son muy buenos y esta cerca de la movida nocturna que es lo que nos gusta a nosotros. Tiene una terraza muy grande que en verano presta mucho. El local es muy grande y siempre nos han atendido bien.
Estando cerca de la catedral hemos preguntado a la gente de la calle donde podíamos ir a comer bien y nos han mandado a esta sidrería. Comimos el menú del día y todo estaba muy bueno, el precio era un pelin más caro que otras pero merecio la pena. La recomiendo a la gente que no la conozca.
A mi personalmente me gustan mucho los 2 pisos que tiene en la parte de abajo, yo voy mucho con mi mujer, esta ultima vez pedimos un arroz con bogavante y estaba delicioso, es un local muy grande y todos sus productos son frescos también decir que la carne ala piedra esta muy buena y económica, la atención ha mejorado mucho desde hace una temporada
Me gusta tu opinión esta sidrería es de primera, la carne es de primera y como tu dices también todos sus productos.
Elegimos esta sidrería para la cena de empresa, para empezar hubo todo tipo de entrantes frios y calientes y después cada uno pedia lo que quería, yo pedi los escalopines a la sidra que estaban cojonudos, la gente quedo contenta con lo que pidio, los camareros fueron muy agradables y no hubo ninguna confusion, tiene merito porque eramos unos cuantos.
El local es muy grande con gran terraza, pedimos algo de picar y después una parrilla de marisco con langosta y después postre y con eso comimos mi marido, mi hija y yo el precio no fue nada caro. En general nos ha gustado mucho menos la decoración que deberia de mejorar es un poco sosa.
Todo ha estado muy bien, sopa de pixin (muy buena), langostinos a la plancha ( un poco escasos pero ricos), pulpo a la gallega y chipirones pumarada. Como he dicho antes todo muy bueno los camareros pendientes de echar sidra no hay que abisarlos. Calidad-precio bastante bien. Local grande y con terraza grande, un poco ruidoso en la parte de arriba que fue donde cenamos pero creo que tiene dos plantas más para abajo.
Yo fui con mi novio el día de mi cumpleaños porque me lo habían recomendado unas amigas y el menú especial sobre todo. Fue bastante barato para todo lo que comimos y bebimos. Tenia de entrante unas croquetas de queso asturiano, después un revuelto, y lo mejor la carne a la piedra que estaba buenisima, postre y para beber pedimos sidra que no entra dentro del menú y en total pagamos menos de 60€. Me parece un precio muy económico para la calidad que tiene este local.
No hemos probado esos menús tendremos que volver a probarlos seguro que están muy buenos ya que todo lo que he comido ahí estaba de primera.
Ya hemos estado varias veces en este local y todas hemos comido muy bien, esta ultima vez pedimos unos entrantes y después pixin a la marinera ( estaba muy bueno y con muy buena presentación) los precios no son muy caros pero la calidad se paga. El personal muy amable. Y como no decir que esta situada en una zona de mucho ambiente.
Típico restaurante de la zona del vulebar de la sidra, a mejorado mucho de un tiempo para acá, prestan mucho más atención al cliente que antes, los productos siguen siendo de muy buena calidad y han creado unos menús de carne o pescado para dos personas que están muy bien de precio y vienen muy bien para esta etapa que estamos pasando. Que siga así ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy mucho a comer el menú, no esta nada mal de precio para lo que te dan de comer, tienes cosas muy buenas en el menú como por ejemplo el chuletón a la piedra. También para cenar en pareja o con amigos esta muy bien, este día pasado fuy con mi pareja y pedimos unos chipirones purarada (riquísimos), un par de chorizos a la sidra, y por último lomo de merluza a la sidra en salsa de afuega´l pitu y puré de manzana ( esto si que estaba bueno), café y bebimos sidra y no fue nada caro, el pescado muy bien presentado y el trato que nos dio el personal fue el adecuado.
Yo voy casi todas las semanas a tomar sidras con los amigos, este fin de semana cenamos allí, y un camarero nos aconsejo unos menús que son para dos personas de carne o pescado, como eramos muchos hubo varios de cada y pude probar los dos el de carne es con chuletón a la piedra que fue el que más me gusto, los dos con entrantes, postre pan y bebida, y están muy bien de precio. No solo estos menús están bien, también se puede tapear aun modico precio.
Fui en plan familiar con mi mujer y mis hijos. Pedimos arroz con bogavante y algo de picar primero todo buenísimo pero lo que más me sorprendió es mi hija pequeña en casa no come paella y ese día no dejo nada en el plato eso significa que estaba muy bueno. El trato que nos dieron fue muy bueno, los camareros muy atentos ,volveremos seguro.
Yo voy mucho con mi pareja y a los dos nos gusta mucho, para mi es de las mejores de la zona, su calidad precio es indiscutible, también vamos a comer casi a diario los menús del día, suelen poner cosas que no encuentras de menús en otros lugares. También para empezar la noche y tapear algo esta muy bien.
Cenamos un menú mínimo para dos. Un entrante, primer plato y después chuletas a la piedra y todo por un precio muy económico. También tiene una carta muy amplia, el trato fenomenal es una zona muy buena y en particular esta sidrería.
Es un restaurante de calidad todos sus productos son de primera, tanto vale para tomar unas sidras y picar algo como para sentarse a comer o cenar. Tiene unos menús muy económicos de carne o pescado que fue lo que comimos nosoros, el trato ha sido muy bueno no hace falta llamar al camarero siempre están pendientes,
Muy buen comentario tienes toda la razón es un restaurante de primera yo las veces que fuí no tengo ninguna queja, he de probar esos menús.
Muy recomendable, comida de muy buena calidad con un trato excelente. Ambiente agradable y la comida excelente. Hemos probado otras las sidrerías en la zona y en mi opinión ésta es la mejor.
Nada recomendable... Habia estado hace unos años y, aunque me pareció algo caro, no me llevé tan mal recuerdo. Ahora sé que no pienso volver.
Es un restaurante muy caro para la calidad normalita que ofrece. Si quieres comer regular cuesta un dineral y las raciones son muy escasas. Además los camareros a veces son poco amables y se toman demasiadas confianzas. Hay otras opciones mejores en Oviedo, deberían cuidar mejor a su público.
Me sentí estafado, y no sólo es caro la atención es muy deficiente. Qué lástima que gente así esté dañando la imagen de la gastronomía Oviedo y de Asturias.
Cuando te sales del menú el precio se dispara de una forma desorbitada. La relación calidad - precio es lamentable, las raciones son escasas y el servicio deja bastante que desear. De todos los bares de gascona es el menos recomendable
Totalmente de acuerdo. Sitio no recomendable por eso es el único que hay mesa cuando en el resto está a tope.
Un auténtico desastre, raciones escasas a precios de guia michelin, servicio lento y con desgana, eso si aconsejable llevar la visa oro, en cuanto te sales un poquito, te lo cobran como la ultima cocacola del desierto, todo normal para este bulevar, que deja a los ovetenses en un lugar lamentable para los forasteros que vienen a visitarnos
Soy de Oviedo, he comido allí en dos ocasiones y es un sitio muy caro para la comida que te dan y el penoso servicio que ofrece. Yo desde luego no volví, ni volveré. Una vez fui a tomar una sidra con dos amigas pedimos unos chorizos a la sidra (una ración que costaba unos 4 €) y nos trajeron una cazuela de barro con un chorizo de 10 mal cortado en cuatro trozos..... De risa. Somos tres..... Cortalo en tres... Además váis a otros sitios y cuando pedís unos chorizos a la sidra os ponen la misma cazuela llena y por menos dinero. La calle gascona es cara en general para lo que se come y el servicio, pero lo de La Pumarada es de vergüenza.
Es caro, la comida no es para tirar cohetes y el servicio es penoso. Si tanta gente tienen que contraten mas personal pero que dejen de pagar sus neuras con los clientes, que parece que cada vez que te atienden te están perdonando la vida. En fin, hay opciones mejores con mejores precios y en la misma calle.
Se puede decir más alto, pero no más claro. -
Eso si como te descuides cuando te das cuenta hablando con los amigo ya tienes diez sidra escanciadas y vas con los pies redondos porque ni te preguntan para escanciar, e decir que tas en casa a la hora con una borrachera del 15.