Un restaurante diferente, me ha sorprendido gratamente. La comida me pareció muy buena y el trato también. Había algo de ruido ambiente, aunque es cierto que el restaurante estaba a tope. Un lugar para repetir.
Un restaurante diferente, me ha sorprendido gratamente. La comida me pareció muy buena y el trato también. Había algo de ruido ambiente, aunque es cierto que el restaurante estaba a tope. Un lugar para repetir.
Trato excelente, gran ambiente, y la comida bastante buena. Fuimos en sábado, y había bastante gente. Es mejor reservar. Tardaron un poco en servir la comida, pero imagino que es por el volumen de gente. Lo que más nos gusto fue el molcajate de chori-queso. Impresionante.
La relación calidad-precio.. Deja mucho que desear. Tardan mucho en servir la comida, y cuando te la traen está más dura que el canto de una mesa. Sobre el menú para veganos es muy injusto que les hagan coger el menú entero (20€) y no poder coger cosas sueltas como en la carta cantina. La comida muy escasa, dura, y sosa.
Estima sandy, te escribo desde el restaurante la quebradora. Nos solicitastéis información sobre los menús disponibles para vegetarianos y veganos. Se os hizo un menú específico, modificando platos de la carta ya que no hay tanta variedad para vegetarianos y veganos. Se os envío la información previamente por mail y posteriormente realizastéis la reserva indicando "gracias por enviarme los menús. Estaremos 11 comensales, entre los cuales hay 2 vegetarianos y 2 veganos. " por lo tanto entendimos que queríáis los menús, ya que no nos dijistéis nada cuando vinistéis sobre los mismos. Respecto a que la comida esta dura, entregamos unas encuestas de satisfacción del cliente a cada mesa, y no tuvimos ni una sola queja respecto a que la comida "estaba más dura que el canto de una mesa". Si que es verdad que este día teníamos mucha gente por las fechas en las que estábamos, pero las reservas las vamos dando progresivamente para que no se acumulen todas a la misma hora. Vosotros la teníáis a las 21. 00h y hasta las 21. 45h no vinieron todos los comensales. De todos modos, tendremos en cuenta vuestros comentarios para intentar mejorar. Recibe un cordial saludo, la quebradora
Es cierto lo que dicen en las otras 2 opiniones, aunque dudo que sean de clientes reales, porque solo dicen cosas positivas. La comida esta bien, el sitio esta bien y el precio medio por persona esta bien, pero vamos, que de mexicano tiene poco... Quiero decir con esto que aunque este bien, no volveré porque me hago los mismos nachos, fajitas y tacos en mi casa. Soy bastante aficionado a la comida mexicana y este no es para nada auténtico...
Estuvimos cenando unas parejas de amigos con los niños y la atención fue perfecta. Comida con calidad. Respecto al picante que era lo que más miedo nos daba por los críos, te añadías tú la cantidad que querías, así que todo genial.
El restaurante tiene un diseño cuidado. El personal tuvo un trato esquísito con nosotros. La comida fue muy buena y el precio muy ajustado. Con postre y café salimos por 15€ cada uno.