Sitio magnífico, muy buena calidad y servicio inmejorable, comimos una para de pulpo braseada y un chuletón impresionantes. Sin duda para no irse de carboneras sin pasar por el, muy recomendable.
Sitio magnífico, muy buena calidad y servicio inmejorable, comimos una para de pulpo braseada y un chuletón impresionantes. Sin duda para no irse de carboneras sin pasar por el, muy recomendable.
Fuimos tres veces y a cual mejor, muy buenas carnes y el calamar a la plancha una pasada. Restaurante precioso y claramente muy superior a los demás visitados en carboneras. No esta centrico pero en un plis estas en el desde el paseo marítimo. Muy recomendable.
A pesar de los malos tiempos que corren, la calidad de los productos fue muy notable, lo cual es de agradecer. El servicio fue muy agradable. Si estuviera en una zona turística, subiría el nivel de ocupación de forma muy apreciable
Para mi es el único sitio de carboneras donde comerte un buen chuletón de buey o un buen entrecotte, trabajan muy buenos productos, anchoas del cantábrico que son del cantábrico de verdad, etc etc y claro esta que esa calidad se paga, no es un bar de tapas ni de raciones. Para mi la relación calidad precio esta francamente bien, el trato y servicio fenomenales también y los cuartos de baño limpisimos y sin olores que eso también se agradece. Recomendable para salir de la rutina de chiringhuitos y comerte una buena carne o pescado.
Ayer fuimos a cenar y nuestra impresión es que la comida estaba buena, aunque no tan espectacular como leímos y más teniendo en cuenta el precio. Nos pareció muy caro y, para postre, el IVA no estaba incluido. Es un restaurante que no está mal pero que dista de ser imprescindible. Ganaría mucho si no fuesen tan piratillas con el tema de los precios y el IVA y si no pusieran la tele en la terraza.
Perdona que te contradiga pero el restaurante la queseria no es piratilla como dices con los precios,respeto tu critica sobre todo lo que dices, te puede gustar más o menos o no gustarte el sitio, es totalmente respetable, lo que si me parece mal como propietario que soy del establecimiento esque digas cosas que son inciertas, los precios son los que viste en la carta con el IVA incluido. Si miras el total de la factura por un lado y por otro sumas los platos veras como te sale el mismo importe, la única diferencia esque en el total de la factura te lo desglosan pero es lo mismo importe. Es la primera critica que respondo pero esque eso de piratilla nunca lo hemos sido y nunca lo seremos.
Hemos ido un lunes 18 de marzo en plena temporada baja y con la mayoría de los restaurantes de carboneras cerrados. Dados estos antecedentes, creo que es de especial mención que al entrar y no haber nadie más en el restaurante, haya venido toda la familia para servirnos solo a dos personas!!! Esto no me ha pasado en la vida, lo más normal habría sido que nos hubieran atendido de cualquier manera y ya esta, pero nada más lejos de la realidad, trato exquisito. En cuanto a la comida, nos hemos dejado recomendar por la mayoría de las opciones, entrecotte de buey y calamar, con un entrante previo de berenjena con miel que estaba increíble. El calamar muy tierno y el entrecotte buenísimo, con unas patatas a lo pobre con calabaza que le da un toque ideal. Al final, unas milhojas con chocolate perfectas para acabar con un gran sabor de boca después de una gran cena. Muy recomendable!!!
Buen restaurante para comer carne y pescado en carboneras, chuletones de buey y calamar a la plancha muy buenos, panecillos de sal y aceite calientes espectaculares.
Nos lo recomendaron en el hotel valhalla spa(precioso hotel), tomamos una ensalada de tomate con melva canutera y dos chuletones de buey fantásticos,van acompañados de unas patatas a lo pobre con calabaza(curioso) buenísimas. La carne de igual manera buenisima, platos generosos.
Para nada comparto la anterior opinion, es un restaurante precioso decorado en madera, piedra y forja con un gusto exquisito y hay están las fotos en esta misma pagina para ver el restaurante. Viejo?? Pero si es nuevecisimooo, donde han estado los de la anterior opinión?, yo creo que no hablamos del mismo restaurante., solo tenéis que leer las anteriores opiniones quitando la anterior para daros cuenta como es y que calidades utilizan, porque la calidad amigo aunque sea un calamar se paga, no es lo mismo un calamar congelado que un calamar fresco, a lo mejor esque te equivocastes de sitio al entrar no?? Los barecillos están en el centro del pueblo, lo mismo tendrías que haber ido allí. Bueno en definitiva, este restaurante es una maravilla y lo recomiendo, para mi el mejor de carboneras y e estado en todos, por cierto yo comi un calamar a la plancha con ajito y perejil exquisito y mi mujer un solomillo de buey a la pimienta tremendo,un saludo de javier y belen.
Nuestra opinión no es buena. El restaurante no esta bien decorado ni mucho menos, es antiguo. Lo peor la relación calidad precio ya que los precios son de restaurante de dos tenedores y la carta escasa y los platos nada del otro mundo. Nos pedimos calamar y dorada, ambos con el mismo aliño, el clásico aceite ajo y perejil. Es un bar casero que se quiere hacer pasar por restaurante selecto y lo peor es que en lo único que se parece es en los precios abusivos. Mala experiencia
Impresionante restaurante en carboneras, chiquitito, acogedor, decorado en piedra y madera,una preciosidad que nos sorprendió encontrar en carboneras porque después de cinco días comiendo de cualquier forma nos impacto encontrar un sitio tan diferente a los demás. Merece la pena ir y comer carne, los chuletones de buey inmejorables. El trato para nosotros fue fantástico y de hecho volveremos seguro. No está tan lejos,unos 200 metros del paseo marítimo.
No me gustó. La comida era muy buena, el sitio bonito, pero muy alejado, y la señora que nos atendió se equivocó al tomar nota, poniéndonos un plato mucho más caro. Cuatro personas habíamos oido cómo se había pedido bien el plato y la señora zanjó rápidamente la discusión sin hacernos caso y diciéndonos que de eso nada... Y claro.... Una buena cantidad que nos cobró por algo que no era lo que habíamos pedido. El trato nos defraudó mucho.
Sin duda alguna el mejor restaurante de carboneras. Un poco retirado del centro de la población pero merece la pena conocerlo. Un salón muy acogedor y decorado con mucho gusto en el que, a diferencia de otros de la zona, puedes optar por una carta de carnes excelente ( recomiendo el entrecot y el solomillo de buey ) así como una carta de pescados que no se queda a la zaga ( impresionante el calamar en aceite ). Los panecillos que sirven en la mesa se deshacen en la boca. Por otro lado tienen una carta de vinos bastante extensa para todos los gustos y bolsillos. Ademas, los dueños son gente encantadora y con un trato muy familiar. Estuvimos varios días comiendo allí en Semana Santa del 2011 y ha pasado a nuestra agenda para la próxima vez que volvamos. Recomendable sin lugar a dudas.
Que buenas opiniones tenéis sobre este restaurante y la verdad es que tenéis toda la razón pero os ha faltado comentar una cosa, habéis probado los panecillos de aceite caliente que ponen?? Dios que cosa más buena de donde los traerán. Nosotros estuvimos allí la semanita pasada y estuvimos alojados en el hotel dorado donde nos recomendaron que para comer buena carne y buen pescado había que ir a la quesería y bueno le hicimos caso a Carlos que es el dueño del Dorado (un hotel impresionante) y fuimos el sábado noche. Si buscáis buena carne ya sabéis donde ir, yo soy de Ávila y se lo que es la carne buena y os digo que yo comí carne como si estuviera en mi tierra,impresionantes los chuletones de buey. Bueno si pasáis por carboneras yo también os recomiendo este restaurante chiquitito e infinitamente acogedor.
Nosotros fuimos porque nos comentaron que la carne era muy buena y la verdad que si os gusta el buey acercaros porque la calidad es fantástica, no es habitual encontrar un restaurante en la costa con buenas carnes y os aseguro que este es fantástico, ademas las acompañan con unas patatas a lo pobre que están que no veas, merece la pena acercarse.
Hola, para mi es un restaurante fantástico en todos los sentidos, tanto en trato como en calidad de sus productos, el calamar a la plancha que tienen es fantástico de verdad, merece la pena acercarse a probarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con javi. En junio estuvimos allí y nos pedimos mi mujer y yo un calamar a la plancha, el mejor calamar que he cómodo en mi vida y mira que he ido a sitios, aparte tienen unas carnes y entrantes impresionantes,os lo recomiendo, si pasáis por carboneras. Lo único que tiene esque está escondidillo pero bueno tiene varios carteles orientativos, esta por el molino de viento hacia arriba como a unos 200 metros.
La queseria es con mucha diferencia el mejor restaurante de carboneras,os lo recomiendo sin dudar, esta ubicado un poco escondido, en la parte alta de carboneras.