Restaurante: La Rebotica
-
Calle San José, 3 Cariñena, Zaragoza 50400 Calle San José, 3 Cariñena, Zaragoza 50400 Calle San José, 3
Cariñena, Zaragoza 50400
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Rebotica
El restaurante La Rebotica está ubicado en el casco antiguo, en una antigua casa de labradores que más tarde fue convertida en botica, de ahí su nombre. Posee cinco recoletos salones de diferentes capacidades decorados y ambientados en una agradable casa de corte rústico.
Los fogones se nutren de la constante imaginación de Nati Lacal, jefa de cocina. Para la elaboración de todos los platos utiliza productos aragoneses; desde el aceite, hasta el ternasco pasando por huevos, cebollas y verduras. Toda esta mezcla da como resultado una cocina con marcadas raíces aragonesas pero con un toque personal muy creativo.
Su marido Silvestre atiende a todos los amigos del restaurante con un trato, sobre todo, muy personal, encargándose de todo lo que tiene que ver con el servicio y la atención.
Información de interés sobre el Restaurante La Rebotica
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Lasaña de morcilla
-
Bodega: Poseen una carta de vinos integrada 100% por productos de la Denominación de Origen Cariñena
-
Días de descanso - Vacaciones: Noches de domingo a viernes, solo abre la noche del sábado.
Instalaciones y servicios del Restaurante La Rebotica
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
local no fumadores
-
parking
clasificación del Restaurante La Rebotica
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Rebotica:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Rebotica:
información adicional sobre Restaurante La Rebotica
-
Gerente: Nati Lacal y Silvestre Cros
-
Jefe Cocina: Nati Lacal
-
Jefe Sala: Silvestre Cros
Bueno para gusto de cada uno no? Si te gusta comer en cantidad ni te molestes en ir, aparte es super caro te cobran por 4 rebanaditas de pan 8. 00 euros y el trato pésimo y si vas con un niño avisa primero porque sino madre mia a la encargada o dueña no lo se le molestaba los lloros de mi niña como si un bicho fuese como ella mismo le dijo. La comida buena pero poca cantidad pero para mi el buen trato es lo primero jamas volveremos a ir probare en otros restaurantes. Un saludo
El pan no lo cobramos suelto. Se cobra el servicio que incluye un aperitivo individual o dos según el día, el pan que se desee y vino de licor para el postre, todo el que se desee. Por supuesto a los niños no les cobramos nada de servicio, pero si les damos el pan y el aperitivo gratis. De manera que si van una pareja con dos niños, les cobramos 4 euros por el pan de las cuatro personas, el aperitivo de las cuatro personas y el vino del postre de los dos adultos. La cantidad de comida depende de que tipo de plato se pida. Si se es muy comedor nos lo pueden comentar y les decimos que platos llevan más cantidad, en general los clientes nos dicen que ponemos demasiada comida. Los gritos de niños en un restaurante no nos molestan a las personas que servimos, sino a los otros comensales que vienen a comer y a disfrutar y esperan un poco de tranquilidad. Muchas gracias
Lo mejor de lo mejor!! Un gran restaurante, un servicio excelente y una comida que te hace descubrir sabores increíbles. Un restaurante de 10.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Más de 2000 referencias de bodega, 90 clases de plegado de servilletas y otras sorpresas. Visita obligada.