De tres veces que hemos comido las tres mal, no volvemos ademas la relación calidad precio fatal, el sitio no esta mal, la atención regular,
De tres veces que hemos comido las tres mal, no volvemos ademas la relación calidad precio fatal, el sitio no esta mal, la atención regular,
Agradable cena en la terraza en una noche de verano típica de la sierra de Madrid. Amplia carta de entrantes, sugerencias, carnes, pescados y postres. Muy recomendable en verano. Buena atención y calidad precio.
En general, correcto. Pero no habríamos entrado de ninguna manera de saber que de cerveza sólo tenían estrella damm. ¿un brebaje que no merece el nombre de cerveza y sin alternativas? Aunque otras cosas estaban razonablemente bien, ese fallo propio de tabernucha barata deberían advertirlo a la entrada.
Conozco a la rueda, hace bastante tiempo, y la atención y la comida son estupendas a unos precios asequibles para los tiempos que corremos. Lo recomiendo encarecidamente.
La comida es muy buena y de calidad, pero... Es muy cara deberían bajar el precio. Además debes de hacer la reserva con mucha antelación ya que se quedan sin mesas y la comida se acaba deprisa
La atención es fenomenal, y la comida bien presentada y de calidad excelente con buenas raciones. Si queréis comer el mejor cocido de Madrid, es el sitio ideal, el morcillo esta espectacular parece que estas comiedo seda, se derrite en el paladar, y todo lo del cocido muy bueno y para terminar al estilo maragato la sopa, esplendida, repetirás seguro.
Recomendamos ir a comer a este restaurante. Comidas muy abundantes, trato exquisito y relación calidad-precio estupenda.
Buen restaurante, variado y con calidad y cantidad a un precio muy razonable. La gente es atenta y están pendientes, aunque menos que en otros de la misma zona. La carne está muy bien e incluso tienen algunos platos especiales de diseño con buena cantidad que es lo que suele fallar en estos casos. El único problema es que el sitio es muy pequeño y a veces cuesta encontrar sitio para comer. Un notable.
el local es muy acogedor y cálido, los camareros se esmeran en atenderte y lo consiguen, pero lo que más debo resaltar es la comida, una merluza con boletus exquisita, el solomillo muy en su punto y los postres para repetir; me ha gustado comer allí porque además la calidad precio son incomparables.
en definitiva no estuvo nada bien en general calidad y profesionalidad dejaban un poco de desear
Es un restaurante casero, de estilos rústico en que la comida es lo importante. Calidad y precio excelente. Muy recomendable. Además atienden muy bien, un trato personal y amable.
Repito siempre que puedo.
Es un restaurante estupendo donde la calidad la puedes observar hasta en el menu de diario. Merece probar los asados, y es imprescindible degustar la fabada y tomar un sorbete, para mi algo denso. Bueno todo
El servicio es muy correcto y profesional y es muy agradable sentir ese trato aunque no seas cliente habitual.
Creo que es muy equilibrado en su calidad-precio pero lo que no se entiende de ninguna de las maneras es que la cerveza de grifo sea Estrella Damm, sin duda una de las peores cervezas de España. Por tantas razones: su sabor, su color, lo feo de las botellas... y que solo se ve en locales no muy fiables, donde la calidad no es lo que mas importa a su propietario. Si no fuera por esa cerveza (tienen, gracias a Dios, botellines Mahou 5*) esta "Rueda" sería casi perfecta.
Pocos sitios he encontrado donde el servicio de los camareros sea tan malo y desagradable. Da la impresión de que les molesta que los clientes queramos tomar el menú del día en lugar de a la carta. Parece que te perdonan la vida si les pides una nota del menú. Parece que se ríen de tí si quieres sacarina... En resumidas cuentas, la comida pasa a estar en un quinto plano ya que las malas caras de los empleados se encargan de ello.
Creo que esta persona se ha confundido de restaurante.....no tenéis mas que ir cualquier dia del año y ver si tienen mesa , que lo dudo, por algo sera. Son muy amables y la cocina es fabulosa.