Ha sido un placer degustar los platos, muy buen servicio. Recomendable 100x100. Disfrutamos de un carpaccio de atún de 10.
Ha sido un placer degustar los platos, muy buen servicio. Recomendable 100x100. Disfrutamos de un carpaccio de atún de 10.
Estuvo muy bien la comida muy buena pero la próxima vez me gustaría comer dentro porque me pareció que tiene que ser muy bonito. Pero el personal muy amable y la comida muy buena. Casi perfecto
Todo muy bueno y el servicio excelente el precio es mejorable, porque se dispara un poco es para repetir, vigilando lo que pides :-)
De lo mejor, sin duda, almejas, gambas, hasta sus ensaladas!!, filete con cebolla caramelizada buenísimo , y sus postres tremendos, el mejor de palamós.
Muy buen servicio. Comimos arroz y estaba muy bueno! Bonita mesa y bien montada! Recomendable, precio justo
Muy buen servicio. Comimos arroz y estaba muy bueno! Bonita mesa y bien montada! Recomendable, precio justo
Simplemente fenomenal, tanto en la comida como en el servicio, el lugar, la decoración, un restaurante totalmente mágico y recomendable.
Fantástico restaurante basado en pescado fresco. Espectacular magret de pato y filete para los amantes de las carnes... Postres muy correctos y originales. En mi opinión, de lo mejor de la costa brava. Instalaciones acogedoras y limpieza impecable... Lo recomiendo sin duda. Buena relación calidad-precio... Por poner algún pero; carta de vinos (blancos) muy corta...
Molt be tot. Era el primer cop pero hi tornarem. Correctissim el personal. L'oli dels plats, bonissim. Almejas i navalles, mixte de gambas i escamarlas, perfectas, fetes al seu punt correcte, i el turbo, perfecte.
3 adultos 2 niños: mejillones vapor bien, calamares andaluza muy bien, navajas bien, mixto de gambas y cigalas las gambas excelentes, las cigalas bien, de segundo arroz a la marinera bastante deficiente, pastoso y no a la altura de un restaurante de cocina marinera, lo siento, pero hoy quería comer arroz, y no ha estado a la altura.
Fuimos ayer a celebrar nuestro aniversario de bodas orientados por las opiniones que vimos aquí y he de decir que fantástico, cenamos mixto de gambas y escamarlanes, y mixto de almejas y navajas, y de segundo dentol ,un pescado parecido al mero buenísimo¡¡¡ los postres buenísimos, recomiendo de postres la sopa de frutos rojos al aroma de rosas con helado de violetas, excelente¡¡ y el pastel cremoso de queso y aguacate y frambuesas muy bueno. Fue caro, también lo he de decir pero es que la calidad se paga, tardaron un poco en cobrarnos pero vamos algo sin importancia el servicio estupendo lo recomiendo me fui muy contenta
Excelente calidad de sus productos (pescado fresco) que se corresponde con su precio. Muy buen trato y local acogedor. Excelente calidad precio coincidiendo con el resto de criticas
La verdad es que es una maravilla, tanto la cocina como el lugar donde se ubica. Mi marido y yo hemos ido varias veces y podemos decir que es uno de nuestros restaurantes preferidos, el servicio muy bueno, cuidan el detalle, los arroces buenísimos, y los postres inmejorables....
És un restaurant molt bo per fer peix. Són sensacionals les postres, sobretot la sopa de violeta que em va sorprendre. Un bon lloc per menjar a palamós.
Uno de los mejores restaurantes en la zona, muy buena relación calidad precio para comer pescado. La decoración es fantástica y las salas son muy acogedoras y originales.