Escasa comida, relación precio calidad nefasta. Arroz pastoso. Postre ridículo. Embutidos pasables. Tortilla casi congelada. Pan y patatas bravas es lo que más había. No recomendable
Escasa comida, relación precio calidad nefasta. Arroz pastoso. Postre ridículo. Embutidos pasables. Tortilla casi congelada. Pan y patatas bravas es lo que más había. No recomendable
Me llamo Jesús y el día 2 de julio estuve para celebrar nuestro 50 años de casados. Todo fue genial i el trato exquisito. El espacio, el pica-pica al exterior i la comida en el salón, perfecto. Quien habla mal de este restaurante es porque es un caprichoso, un/una prepotente que cree que el/ella es el centro del universo. Es un restaurante 9 porque el 10 no existe en la restauración. Gracias olga y todo el equipo, los próximos 50 años también los celebraremos en vuestro restaurante. Un poco de humor que no falte. Jesús
Siempre que, mis hijos se van de acampada, aprovechamos para ir a la salud. Acogedor, servicial, buena gastronomía, me siento como en casa.
Celebre mi boda el 4 de julio y fue todo una maravilla tanto la comida como los camareros como los dueños, todo muy bueno y un servicio excelente y un trato más que bueno, volberia a repetirlo 1000 veces mas, gracias a todos los trabajadores del rest la salut
Un sitio muy agradable. La calidad de la comida muy buena y el servicio inmejorable. Fuimos solos, pero está muy preparado para llevar a los niños. En resumen, una comida de domingo muy recomendable.
Lo que más nos ha gustado ha sido la comida. La verdad que cuesta hoy día encontrar restaurantes que cocinen de forma tradicional y con buen producto, máxime con una oferta en pescados como tiene la salut de parets. Aunque las instalaciones son amplias, da la sensación que estás en un hotel en los años 80, quizás es lo único que más nos chocó y creo que deberían "rejuvenecer" y modernizarse un poco. Casi toda la clientela que había era gente mayor. No lo conocíamos, y puede que sea el restaurante de las grandes ocasiones para la clientela de la zona, con un personal bastante profesional que se debe conocer a toda la clientela de memoria, vamos el restaurante de toda la vida. Eso sí, tanto la carta, como las sugerencias como el menú gastronómico son muy sugerentes y nosotros, que íbamos con idea del menú a precio cerrado, no pudimos resistirnos a un arroz caldoso con bogavante que estaba muy bueno, la verdad y las ensaladas super frescas. Las cantidades son exageradas, no pudimos terminar con todo, salimos casi rodando y aunque nos salió un poco más caro que la intención que llevábamos, no nos dolió porque comimos y estuvimos atendido muy muy bien. Todo muy limpio y en su sitio, instalaciones cuidadas, pero como digo, quizás algo anticuadas.
Elegimos este restaurante por su fama, cual fue nuestra sorpresa! Un trato i un servicio decepcionante, el recuerdo de nuestra boda esta marcado por un mal sabor de boca gracias a ellos, pactamoa el menú font y nuestra sorpresa fue que nos sirvieron el menú catala, creo que hay mucha diferencia en pedir unos langostinos y unas canaillas y que te sirvan unos embutidos y una escalivada. Lo peor es que al pedir una explicación, todvia estamos esperando una disculpa, me contestan : "ya se que ha pasado, te hemos servido otro menú pero tienes el mejor regalo del mundo un hijo maravilloso" y yo me pregunto: que tiene que ver una cosa con la otra la cagan y ni siquiera son capaces de reconocerlo ni de pedir disculpas, y no hablemos de la diferencia de precio. Mucha fama pero un trato de sinvergüenzas.
Hola carme, me parece exagerada tu opinión ya que cuando nos dimos cuentas, lo primero fue pedirte disculpas, nosotros no actuamos en la vida asi. El trato es muy personal y no creo que ninguno de los que formamos el equipo sea decepcionante. Lo siento de verdad pero sinvergüenzas nunca. Y el comentario de tu hijo esta fuera de lugar. Te respondo hoy porque normalmente no entro en estos foros pero esta equivocación si que la tengo presente, y no te preocupes porque de los errores se aprende. Saludos.
Tienen unas instalaciones muy bien equipadas y un parque infantil para los niños con un estanque con peces super bien, mis hijos quieren ir siempre muy bien y la comida estupenda. Os lo recomiendo.
Restaurante bien comunicado para llegar desde Barcelona, con un servicio perfecto en cuanto a comida y atención por parte de los camareros. Lo recomiendo para todo tipo de eventos bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa.
Yo haré 13 años que me case, y lo celebre en este restaurante. Es el restaurante familiar, porque primero se casaron, mis padres, mis tios, mi madrina y yo. Todo el mundo quedo encantado con el servicio, la comida, todo salio perfecto. Salio todo como yo esperaba
Tracte i menjar molt bó, per a mi el millor viver de marisc que he vist i provat les ostres supremes, de veritat us ho recomano
Hola. Yo celebré mi boda aquí. El domingo hará 7 años e iremos a comer allí. Es decir: repetimos siempre que podemos. El trato, la comida y el ambiente es inmejorable. Os lo recomiendo!
Per mi es un dels millors restaurants, he de viatjar molt i per sort puc comparar, i el resultat es que el tracte es exquisit, i si afegim la qualitat del menjar crec el resultat es perfecte. No canvieu!!!
Aquest restaurant es indescriptible de lo bo que es, hauria d'estar a la guia michelin, on son els millors restaurants del món, s'està calent, un ambient immillorable, i el personal es increïblement amable. Us ho recomano a tots, es de mol bona qualitat i molt barat.
Es un restaurante excelente....... Me encanta!!!!!!! El sitio, el ambiente, cocina, su servicio..... Son muy amables!!!!!! Soy una fiel clienta,vivo en Parets y cualquier acontecimiento que quiero celebrar lo hago allí, me hace quedar muy bien....... Os lo recomiendo.....!!!!!!!!!!
La nostra família i jo duem celebrant els nadals i celebracions des de fa més de 30 anys. L'ambient és perfecte, càlid i la vegada de molt bon gust no sol per a celebracions i esdeveniments, fins i tot per a un día normal. El tracte que ens oferixen tant els amos com els cambrers és excel·lent.
Descubrí el restaurante por casualidad, y me quedé muy sorprendido, por su ambiente por el trato de los dueños así como el de los camareros. Comimos un menú del día a un buen precio 12 euros, excelente, bien cocinado y muy variado.
Tienen un vivero de marisco, miré la carta, y siguió sorprendiéndome ver en una carta de un restaurante en parets tal variedad de pescado y platos de cocina de siempre.
Bueno, os lo recomiendo es uno de esos sitios que hay que descubrir, eso sí cojeros el gps sinó, no llegais.
La verdad es que es muy buen restaurante!! Vamos todos los años a realizar una cena allí, el servicio y la comida es excelente!!!
Ambiente cálido y la vez de muy buen gusto. Lo descubrí por recomendación de un conocido y realmente me asombró la amplia variedad de la carta. Para comenzar, pedimos ensalada cuya especialidad es que viene acompañada con atún fresco al escabeche, especialidad de la casa. Aunque era día de paella, pedimos ternera (de Asturias) hecha en su punto y acompañada con champiñones asados, patatas y pimiento. Como recomendación bebimos un buen Ribera del Duero. Y para aquellos amantes del marisco, comentarles que tienen un vivero y una carta muy amplia. El trato de diez, pues están en todos los detalles, hacen sentir muy bien a los comensales. Xavi fenomenal. Creo que es una buena opción ademas para aquellos que (como en mi caso) en un paréntesis de reunión de trabajo optan por un ambiente ameno y de buen gusto. Seguramente la próxima vez iré un finde con mi marido, y con mas tiempo para el postre, café etc... Ya os comentaré también.