Excelente restaurante italiano, con un parque de bolas dentro para los niños, con buena comida y buen servicio.
Excelente restaurante italiano, con un parque de bolas dentro para los niños, con buena comida y buen servicio.
Todo un descubrimiento, los niños lo pasaron genial y nosotros comimos muy tranquilos, la comida esta muy bien y el servicio es muy atento.
Encantador restaurante para ir con los niños, ya que tienen un parque de bolas en su interior para los niños, el servicios es muy rápido y la comida está muy buena.
Ideal para ir con niños, tienen un parque de bolas dentro con animadora, los nuños lo pasan genial. Tienen una carta con muchas pizzas y pastas, el servicio muy atento. Recomiendo probar su postres, una delicia!
El mesero un desastre, nos tardo la comida y vino fría y salió muy caro. No lo recomiendo para nada
Fantastico lugar para ir con los niños, estuvimos el domingo con un matrimonio amigo y los 5 niños, y comimos muy bien, tranquilos y sin prisas. Los niños dentro del parque de bolas que tienen con animadora y se lo han pasado genial. La carta es muy variada, con pizzas, pastas, carnes, muchas ensaladas y mas.... El servicio es muy atento y el lugar es muy agradable. Lo recomiendo
Es un restaurante italiano, con gran variedad de platos y a un precio razonable. Ambiente acogedor y personal muy eficaz. Mi plato estrella es la lasaña de carne y berenjena. Las ensaladas son muy frescas y buenas, las pizzas son de las mejores que he probado, aunque a decir verdad, todos los platos que he probado hasta la fecha me han gustado mucho. La carta de postres también es muy apetecible. Mis preferidos son el tiramisú y el brownie con helado de turrón, aunque lo he probado casi todo y está todo exquisito. Ideal para ir con niños hay un parque de bolas en su interior y podemos ver por una ventana como se divierten. En definitiva un restaurante bonito, acogedor con muy buena comida y a buen precio. Sugerencia reservar!!! Que los fin de semana suelen estar completos.
Es un buen restaurante con buena comida y servicio. Fuimos a comer con mi familia un domingo y estaba lleno. Pues a pesar de ello, nos sirvieron muy rápido con una calidad muy buena. Todo allí merece la pena: las pizzas, las ensaladas, la pasta e incluso el postre. Merece la pena volver. Se está muy bien, el servicio es atento y agradable. Y lo mejor es que los niños tienen un parque de bolas para ellos con animadora que se encarga de entretenerlos y así los papis podemos comer más tranquilos. Ideal!!!