Buenísimo! Trato excepcional. Platos deliciosos muy bien elaborados. Una monada de restaurante y un ambiente íntimo y relajado.
Buenísimo! Trato excepcional. Platos deliciosos muy bien elaborados. Una monada de restaurante y un ambiente íntimo y relajado.
Restaurante que reunio todo lo que buscabamos, muy buena atencion, platos elaborados y sitio agradable.
El servicio bueno. Nos propusieron varios primeros a compartir y luego dos segundos que nos repartirían ellos lo cual fue un acierto pues de no hacerlo así hubiese sido demasiada cena. Además de esta manera nos salió mejor de precio. Las albóndigas de rabo de toro ¡ excelentes!
Me parece un establecimiento muy bien atendido, de tamaño pequeño, pero no agobiante. La comida es muy buena, y el precio, al menos del menú de día muy aceptable.
Todo perfecto, la atención, la calidad y el precio. Para volver muchas veces más y por supuesto para recomendar
Una atención muy cuidada, la comida muy bien presentada y sabrosa. Ambiente acogedor. Muy recomendable
Fantástica atención muy buena calidad y presentación en la comida. Nuevos gustos y platos muy originales
Especial. Uno de esos sitios escondidos que sorprende. Mas que las opiniones de foros con este restaurante es el boca a boca lo que le da importancia. La pega es el precio en los tiempos que corren.
Un lugar excelente! Trato agradable y cercano, buena carta de vinos, recomiendo el pulpo, cochinillo y rabo de toro, experiencia de hace menos 1 mes
Este restaurante en el único en mi dilatada vida en el que me ha ocurrido algo increíble. Reservé por teléfono. Todo conforme y cuando fui con unos amigos me dijeron que no había reserva. Si más explicaciones y sin pedir excusas o tratar de buscar una solución. No he vuelto, claro. Puntúo muy mal el trato, insólito en un restaurante. Por cierto, yo era cliente frecuente y conocido de la hoguera, lugar del que procede el dueño (buen cocinero) que no creo que se enterase del asunto.
La comida buenisima, alta calidad y gran presentación, no te quedas con hambre. El local es pequeño y ciertas mesas centrales sufren el continuo pasar de los camareros, bastante molesto. El trato del personal bastante mejorable.
Me parece un sitio muy agradable, la cocina muy cuidada y el servicio es bueno. Se cuida mucho los detalles!!!
Merece la pena todo lo que tienen, cocina de autor cuidada con esmero. Me encanta las mezclas que pueden hacer. Los aperitivos que te ponen no tienen desperdicio!!!!!