Restaurante: La Sierra de Montserrat

Restaurante en Barcelona
    • Actualmente 2.08/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 12 votos ¡vota ahora!
    4.16
    total
    25%
    les gusta
  • Calle Santander, 82
    Barcelona, Barcelona 08020
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante La Sierra de Montserrat

  • Precio medio carta: 15-25 €

Instalaciones y servicios del Restaurante La Sierra de Montserrat

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante La Sierra de Montserrat

Categoria(s) donde figura el Restaurante La Sierra de Montserrat:

ubicación del Restaurante La Sierra de Montserrat

Calle Santander, 82
Barcelona, Barcelona 08020
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante La Sierra de Montserrat

Zona: Distritos
Sant Andreu (a 0.94 km aproximadamente)

opiniones sobre el Restaurante La Sierra de Montserrat

valoración global usuarios
basado en 12 votos
4.16 de 10
decoración / ambiente (4.2)
4.2 de 10
servicio (4.2)
4.2 de 10
comida (4.2)
4.2 de 10
calidad / precio (4.2)
4.2 de 10
 
Iván Cuenca
Santa Coloma de Gramenet
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Estamos a 19/12/15, son las dos menos veinte de la madrugada, tengo 32 años y acabo de volver del peor banquete de boda al que he asistido. Habíamos quedado a las 21:00. Los invitados fuimos llegando sobre las 21:00, a la hora acordada. Enseguida llegaron a tomarnos nota de las bebidas... Pero no llegaron hasta las 22:15, una sed horrible... Y la comida no llegó hasta las 22:50, afortunadamente habíamos hecho un pica-pica en la iglesia, porque si no el cabreo habría sido monumental. Bueno, llega la 'parrillada'... Consistente en un pedazo de carne frío, y en algunos casos requemada, con una guarnición más fría aún consistente en una patata asada rato atrás y algo de lechuga con una salsa de ensalada (de bote, por supuesto) apuesto lo que sea a que las dos pobres camareras se pusieron a cocinar en cuanto llegamos, en lugar de tener algo preparado antes. En total habían cuatro personas: el gerente, que parecía que hacía poco, la 'bargirl', y dos camareras. Para 50 personas y otros 20 de otras reuniones, 2 camareras-cocineras es muy poco. A nuestra mesa en ningún momento llegó el pan, mientras que a otra mesa, cuando ya habían acabado de comer muchos, llegaron dos cestitas. Tan desbordadas estaban las camareras que los platos llegaban con cuentagotas (tenían que servir a otras reuniones) y las mesas comimos por 'turnos'... En una mesa de 9, llegaban 4 platos y con el hambre que había, para cuando llegaron los otros 5, los 4 primeros ya habían terminado. Pero ahí no termina la catástrofe, la puerta del baño (que lógicamente se usaba mucho) daba a un patio interior por el que entraba un frío gélido cada vez que la puerta se abría. ¿el detalle del restaurante? Una cajita azul con dos gominolas dentro. Pero lo "mejor" de todo, con diferencia, la madre del novio y varios invitados cortando y repartiendo la tarta, como si fuera un cumpleaños infantil. Si teníamos que esperar a las pobres camareras... Lo llevábamos claro. Indudablemente, cualquier precio que hubieran pagado los organizadores es mucho para ese servicio pésimo. Digo yo, que si prevés 70 personas, tendrás que contar para esa noche con un par o tres de personas más, ¿no? No sé como será para ir dos o tres a cenar, pero para grandes banquetes, no vale nada. Tampoco sé como será de precio (fui un invitado), pero a 2€ por una lata de fanta que pagué... Imagino que el resto no sería barato.

Publicado el 20/12/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Iván Cuenca
Santa Coloma de Gramenet
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Horrible. Cena de boda 19/12/15, parrillada fría y seca, la guarnición más fría aún, y un caos en el servicio realmente lamentable. Sólo 2 camareras para 70 personas, los platos sirviéndose de uno en uno, las mesas cenaron por turnos, ya que cuando los platos empezaron a llegar casi una hora y media tarde y había hambre, (imagino que en vez de tenerlo todo preparado, empezaron a cocinar cuando nos vieron llegar) el pan a nuestra mesa jamás llegó y hubo que devolver platos porque la carne estaba dura. Para colmo, una puerta que abrían cada dos, por tres dejaba entrar un viento gélido. En serio, cualquier precio es caro para este servicio y esta calidad. Totalmente irrecomendable. Ah, lo más heavy fue ver a los invitados y la madre del novio cortando y repartiendo la tarta, porque si teníamos que esperar a las desbordadas camareras... Y el recuerdo del restaurante? Una cajita azul con dos gominolas. Que manera de estropear una cena de boda. Pd: la decoración era reaprovechada de un cumpleaños, aún colgaban los" happy birthday" junto a los globos.

Publicado el 20/12/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Miquel
Barcelona
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

¡¡Restaurante idóneo para comida de empresa a muy buen precio!!! Tienen una gran barbacoa donde se puede degustar un buen entrecot o solomillo. ¡¡¡Repetiremos sin duda!!!

Publicado el 30/07/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Carmen
Badalona

Es un restaurante de batalla pero con un buen salón interior de banquetes y con un buen servicio, no tiene los típicos jardines pero esta cerca de casa y es bueno bonito y barato, lo recomiendo a todas las personas que piensen celebrar un banquete y no se quieran dejar un pastón

Publicado el 13/01/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!