Espectacular, gran clase, sencillo, acogedor y alta gastronomía. Un fiesta para el paladar sin ningún tipo de dudas. El chef es un genio. Y todo el personal muy atento.
Espectacular, gran clase, sencillo, acogedor y alta gastronomía. Un fiesta para el paladar sin ningún tipo de dudas. El chef es un genio. Y todo el personal muy atento.
Personalmente me gustó mucho por la variedad de platos, la originalidad y el trato, y que para ser una cocina "creativa" no es excesivamente caro. Estaba todo muy bueno, especialmente el salmorejo con centollo (un poco frío para mi gusto. La parte negativa: demasiado humo, el pan congelado-descongelado que se desmorona al tocarlo.
Tienen una carta muy imaginativa, alta cocina, platos originales, buena presentación, el local muy agradable, y lo más importante precio calidad excelente, alrededor de 30eur
A los que os guste ir a la sopa boba en enero se cambian de local y se van a Alpedrete. Nos lo han dicho esta tarde a mi marido y a mi
Ya hacia tiempo que no íbamos pero otra vez más nos fuimos muy contentos con el trato y sobre todo la calidad y creatividad de su cocina. Comimos entre otras cosas distintos cortes de atun de alambraba. Morrillo, ventresca, tarantelo. Todo esquisto. Altamente recomendable. Enhorabuena a todo el equipo.
Totalmente de acuerdo un sitio para recomendar por su calidad de cocina y servicio cariñoso que muchas veces se hecha en falta
Es un fantástico restaurante: -por su comida variada, novedosa y suficientemente abundante. -por su localización en plena sierra de Madrid. - por sus vinos (tres caracoles) -por el trato atento y cercano. -por esos postres caseros que dan el toque final perfecto. - y claro esta por ser un sitio no excesivamente caro, entre 25 y 30 euros por persona. Perfecto para celebrar en buena compañía.
Sitio muy agradable y bien servido. Tiene una carta muy variada y sorprendente. En verano tiene terraza. Se aparca bien. Muy recomendable.
Fui con mi marido hace una semana, por el interés de comer algo especial como es la carne de canguro y la de avestruz, que normalmente no aparecen en las cartas de los restaurantes, y fue un auténtico fracaso. Carne pre-cocinada y sin ninguna calidad, carne de importación o sea, no era fresca. Pedimos un revuelto de setas y las pusieron de bote y con un sabor terrible. En general, el servicio aceptable, pero nos llevamos una gran desilusión. No recomendable.
Creo que se equivoca, somos clientes habituales y nunca tienen nada que no sea fresco, tampoco me creo que las setas sean de bote. Su servicio y calidad son siempre inmejorables, y es por ello por lo que es un restaurante recomendable 100%
Sinceramente no se donde habéis estado, pero desde luego no allí. Todas sus carnes son jugosas y bien cocinadas y siempre me han servido producto fresco.
Me parece que tu no conoces la sopa boba este tipo de comentario destructivo es denunciable espero que tome nota el dueño y lo lleve al juzgado.
Pues yo creo que es una opinión negativa nada destructiva y para nada denunciable. Creo que las opiniones están para algo siempre y cuando no se falte al respeto. Y por lo que veo esta opinión es muy respetable aunque sea negativa. Parece que el que ha respondido es el dueño, pues algunos restauradores no pueden soportar que les digan si algo esta mal. Así que a quien le pique que se apliquen al cuento e intenten mejorar y aprendan de sus errores. Saludos
No estoy de acuerdo.... No he probado el canguro, pero hacen el mejor pato que yo he probado nunca.... Y ¡el licor de regaliz casero es una delicia!...
No creo que se trate de la opinión del dueño en absoluto, simplemente de un cliente que como nosotros somos habituales de la sopa boba y que nunca hemos tenido ningún problema con la calidad de los productos que sirven ni con el servicio.
Fuimos hoy a comer por la recomendación de unos amigos. Si no es por ellos no hubiéramos entrado: una cabaña que parece prefabricada, semi escondida al borde de la carretera, pero si entras, ¡¡que sorpresa!! Acogedor con sus manteles de cuadros, y ¡¡una cocina excepcional!! Y muy bien de precio. Repetiremos, nos ha encantado. Delicioso el bacalao y el mojito para comer con cuchara.
Sin duda autentica cocina de autor con buen precio. Acaban de inaugurar un restaurante privado con tan solo dos mesas. Tiene un menú a 100€ impresionante lo malo es que hay que reservar con mucho tiempo pero merece la pena.
Creo que en la página deberían poner a disposición de los interesados los datos del restaurante, además de como llegar. Así no hay ninguna información.
Gracias