Restaurante: La Taha
-
Vivar Téller, 1 Canjáyar, Almería 04450 Vivar Téller, 1 Canjáyar, Almería 04450 Vivar Téller, 1
Canjáyar, Almería 04450
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante La Taha
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante La Taha
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Taha:
Hace 5 días decidimos almorzar fuera de casa y buscando en internet encontramos este restaurante, parecía que tenia buena pinta e indicaba en su web que tienen platos de cuchara. (cosa q no resultó ser, por ser domingo)
Reservamos una mesa y el proceso fue el siguiente:
1º cuando llegamos nos indicaron que nos sentásemos y nos dieron a elegir 2 mesas. Cogimos la que hay delante de la chimenea, obviamente la mejor. Nada mas sentarnos ,llega el otro camarero y nos dice que ahí no podemos sentarnos que la tiene reservada. Primer fallo ¡¡ falta de organización entre ellos. Nos levantamos y nos cambiamos a otra, pero ni siquiera, nos pidieron disculpas.
2º decidimos pedir 3 entrantes, ademas del plato individual para cada uno. Pedimos de entrantes 1 ensalada, 1 cazuelita de patatas y el tercer entrante dejamos que nos lo sugiera el camarero, y nos sugiere un platito de pescado frito.
3º la ensalada y la bebida llegan rápido, pero para el resto de entrantes tardaban mucho, cosa q entendimos porque solo había 2 camareros para unas 10 mesas ocupadas mas o menos...
4º y aqui viene lo gordo: NOS SIRVEN EL PESCADO, Y ATENCION, ESTA FRITO PERO ESTA FRIO DE NEVERA ¡¡¡ no es que se quedara un poco crudo, es QUE NOS PUSIERON UN PESCADO DEL DIA DE ANTES, RECALENTADO EN EL MICROONDAS¡¡¡ Una vergüenza ¡¡¡ Llamamos al camarero para quejarnos, y solo nos dice que no nos preocupemos que no nos iban a cobrar ese entrante... faltaría mas¡¡ qué vergüenza, después de costar los entrantes una medio de 12 euros el plato ¡¡
5º ya estábamos cabreados y nos ponen el plato principal. El cochinillo que lo habíamos pedido muy crujiente... estaba hecho, pero nada crujiente... las chuletillas de cordero, eran chuletazas ¡¡¡ y el secreto ibérico.. También dejaba que desear.
En resumidas cuentas, no pedimos ni café ni postre, y no puse hoja de reclamaciones por no perder mas tiempo en ese antro... Nos costó 100 euros, y por supuesto, los 100 euros peor gastados de mi vida.
Nol volveré nunca .