Muy bien y buena comida, lo recomendaría para ir en familia o en grupo de amigos, muy bien situado y gente agradable sirviendo
Muy bien y buena comida, lo recomendaría para ir en familia o en grupo de amigos, muy bien situado y gente agradable sirviendo
Ayer 10/11/2012) fuimos a comer al asador la tasca. La comida fue buena, la atención exquisita, lo que no me convenció tanto fuer el precio de la carta. 1º, 2º y postre con pan, vino de la casa iratxe crianza, agua y sidra fue de unos 60-65€/persona, que para los tiempos que corren y viendo la competencia por la zona (la cepa, astarriaga, San Miguel más económicos y se come igual de bien) por el mismo precio prefiero irme al egües, olaverri, beola, el toro, mutiloa, etc. Un detalle bueno fue el que nos invitaron al chupito. Sería buena la opción del menú del día y que tuviesen un menú para el fin de semana que fuera más económico que la carta.
Hombre pues cuando te cobran 12 euros por tres pimientos rellenos de morcilla...... La comida estaba bien pero se pasan kon el precio no vuelvo ni loka karo no lo siguiente y eso que bebimos agua y ni kubatas ni nada y lo de los 3 pimientos son 3 pimientos nada de 4 es decir kada pimiento 4euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un puto robo bueno y la txuleta 34,50 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tampoko era para txuparse los dedos!!!!!!!!!!!!!!!
Personal muy amable y la comida de fin de semana estaba muy buena, bistec muy blando y botella de vino de iratxe excelente.
Hoy, volviendo de Urbasa, hemos parado en este restaurante. No nos ha gustado. El servicio correcto. La comida, lo que yo llamo desempaquetar y servir. La ración de fritos, aceitosos y correosos, mezcla un par de croquetas caseras con un puñado de rabas y calamares a la romana de "bolsa" y bastante malos. El solomillo de una calidad bastante mediocre. En los postres no encuentras casi nada casero, y las torrijas con chocolate son un engrudo de pan con un chorro de sirope... Es una lástima, pero bastante habitual en estos tiempos, que las cocinas se llenen de productos ya elaborados y de baja calidad para abaratar costes... Sale mucho más barato acercarse a cualquier hamburguesería.
Hemos comido en la tasca y nos ha encantado. Tanto la comida como el servicio son magníficos. Les recomiendo el solomillo y el revuelto de hongos. Vamos a volver a probar el cochinillo. 5 estrellas al cocinero.