Cocina y trato excelente. Increíbles los huevos estrellados y la cazuelita de judías con pato y butifarra. A la proxima vamos a probar el txuletón, quedo pendiente.
Cocina y trato excelente. Increíbles los huevos estrellados y la cazuelita de judías con pato y butifarra. A la proxima vamos a probar el txuletón, quedo pendiente.
Nos encanto a todos los que fuimos, desde el trato que nos ofrecieron hasta la comida, la comida fue estupenda, estuvimos francamente bien, un sitio muy agradable.
Es un sitio encantador, y sus responsables son amables, simpáticos y profesionales, cada año repito, las veces que puedo.
Es un restaurante no muy grande, pero es super-acogedor. La comida es excelente con sabor a muy casera. El servicio muy bueno y con rapidez. La gente del restaurante muy agradable. Digno de recomendarlo a cualquiera. Nosotros fuimos viendo alguna de estas opiniones dejadas por otras personas y fue todo un acierto. Lo recomiendo por calidad-precio
Excepcional! Cuesta encontrarlo porque está un poquito escondido pero merece la pena. Comida exquisita i buen trato! Al parecer ahora han incluido el dichoso 8% de IVA en los precios que ya había así que es un poco más barato, razón para ir 2 veces a la semana en lugar de 1. Si tenéis la opción de pasaros os gustará! Lo recomiendo!
Se come realmente bien y el trato espectacular. Lo mejor de todo sus gintonics y los chupitos de ron miel, nata y canela... Increíble!!! Lo recomiendo!!!
Estuvimos comiendo el sábado. Mal. La pizarra que anuncia el restaurante confunde totalmente. Lo allí anotado no es el menú. Este te lo dice el camarero una vez ya estás sentado. Menú carísimo por lo que ofrecen. No lo recomendaríamos.