Muy buena experiencia. Muy buen servicio y el pastel de cumple buenísimo. En general un excelente elección para un comida en grupo.
Muy buena experiencia. Muy buen servicio y el pastel de cumple buenísimo. En general un excelente elección para un comida en grupo.
Fui a cenar con mi familia y todos los platos eran congelados. Mi hija comió un lenguado de 18€ absolutamente incomestible. Los calamares a la romana eran como chicles, el foie era horroroso y la lasaña era congelada de hacía semanas. No tienen ningún plato elaborado al momento. Es muy caro por la nefasta calidad de la comida. Nunca más volveré, dejamos toda la comida y me fui a cenar a casa. Es una lástima porque el sitio es bonito.
Estem molt satisfets del restaurant ens van organitzar un sopar pica pica fantàstic per celebrar els 18 anys de la nostra filla. Tot va sortir perfecte, gràcies a rafael i silvia. Un bon restaurant ubicat al centre de terrassa, amb bon servei i molt bon menjar. Estem molt agraïts.
No me han parecido nada honestos: para empezar el menú incluía ciertas cosas que al final no han aparecido, después se les acaba un plato y te ponen otro sin avisar( si cuela y no te enteras mejor) y para acabar el servicio me ha parecido muy desagradable
Remarcar que referente al filete y el "magret" tengo quejas de varias personas (y yo soy uno de ellos) que estaba pasado, no estaba al punto y no era tierno.
Estuve en octubre en este restaurante. Me pareció muy buena la atención, la calidad de los platos y la cantidad. La carta de vinos amplia. Los vinos que nos sirvieron excelentes. Muy buen lugar. En mi próximo viaje volveré a comer. Gracias. (soy de buenos aires)
Hoy hemos ido por primera vez a este restaurante, eramos 5 pers. Nos ha gustado mucho. El sitio es agradable, el servicio correcto y la comida buena y bien presentada. Un lugar dónde se puede conversar y disfrutar comiendo.
Un bon restaurant ubicat al centre de terrassa, amb bon servei i molt bon menjar molt correcte en tots els sentits.