Muy bien. Nos ha encantado.. Esta vez hemos ido a la carta pero también tienen menú y bocatas exquisitos.. Una delicia
Muy bien. Nos ha encantado.. Esta vez hemos ido a la carta pero también tienen menú y bocatas exquisitos.. Una delicia
Recomiendo este restaurante ya que no es la primera vez que lo visito y siempre he salido muy satisfecho
Un encanto de verdad, nos gusto mucho la comida, el trato, un sitio bonito, acogedor y intimo. Disfrutamos de una cena rica y deliciosa, con una presentación distinta en un ambiente tranquilo.
El pasado día 6 de agosto tuve, junto con otros 65 comensales, el inmenso placer de degustar el catering que nos ofrecieron Oscar y sus compañeros en el monasterio de la virgen del olivar en estercuel (terruel). La presentación extraordinaria, la comida exquisita y el trato inmejorable. Los 6 platos y postres con que nos obsequiaron en los que se incluían, en todos ellos, matices de la tierra son dignos de elogio. Si de mí dependiera y creo que hablo en nombre de todos los demás comensales merecería que se acordasen de la tierreta los críticos de la guía michelín. Saludos Oscar y gracias por la comida.
El mejor restaurante de Teruel. Llevamos séis años viajando a Teruel y nunca hemos faltado. La atención e Oscar merece la pena una parada. La cocina exquisita. Nada que criticar.
Sin duda la mejor cocina de Teruel, un servicio muy profesional con el que te sientes como en tu casa, el equilibrio entre sala y cocina se nota en el resultado final. Vamos, para repetir cuando podamos.
Fantástico!! Comida muy buena con toques de modernidad excelentes.. No hay mucha cantidad pero "lo bueno si es breve es dos veces bueno" todo muy recomendable