En general todo fue bien, el servicio fue bueno y el trato amable; las instalaciones están bien conservadas
En general todo fue bien, el servicio fue bueno y el trato amable; las instalaciones están bien conservadas
La intención fue buena, pero se puede mejorar mucho en todos los aspectos, sobre todo en las carnes. Aún así, es de agradecer que mantengan viva la llama de la tradición y podamos degustar los platos autóctonos de la tierra, que estos si me sorprendieron gratamente. Familia de vasca
Muy agradable el personal y el sitio es muy grande. Adecuado para comidas con niños o grupos grandes
La comida y todo en global fue fenomenal, nos quedamos encantados tanto con el personal que nos atendió, como con la comida, muy bien presentada y bueniiisima.
Nosotros fuimos el día de la madre y estaba el salón a tope. Quisieron meter tanta gente que nosotros que íbamos con dos carros de niños pequeños los tuvimos que dejar en los coches porque no entraban. Además después de hacer la reserva una semana antes al final nos pusieron la mesa al lado de la puerta del cuarto de baño. Por lo demás la comida muy buena y no nos atendieron mal.
En mi caso nos falló, habíamos reservado una mesa y nos retrasamos un poco (no somos clientes habituales) como tenía mucha gente se la dio a otros y al llegar no teníamos sitio, nos fuimos al asador javi, que aunque más caro de precio nos atendieron muy bien, con muchos platos y vinos y unos postres exquisitos. En la tinaja la cocina manchega está bien.
Imposible de encontrar... Una lastima. Si hubiera estado indicado en la carretera hubiéramos comido allí, ya que las opiniones son buenas. Telma y louise
Restaurante con muy buenos platos pero servicio malo, la atención deja que desear. Se notaba mucho que tenían ganas de irse. Después de los cafés, la gente que allí trabaja desapareció y nos fue imposible pedir unos licores ya que ellos no nos lo ofrecieron. Lo que si nos ofrecieron antes de los postres fueron unos sorbetes que luego ante nuestra sorpresa cobraron a 3,50 euros. Cada sorbete. Contando que eramos 11 y que la cuenta fue importante se echo de menos un detalle por parte de la jefa. No volveremos.
Como propietaria del restaurante les pido disculpas por el mal sabor que se han llevado de nuestro restaurante, no es nuestro estilo, pero también es verdad que como humanos cometemos errores, de lo cual le reitero mis disculpas y la posibilidad, si existiera, de corregir la falta. Reciba un cordial saludo. Rte. La tinaja.
Hemos ido varias veces a cenar allí y nos encanta. Por cierto, esta noche repetimos. Todo está muy rico, carnes o pescados y en especial la ensalada de ahumados. Relación calidad precio muy buena.
Pues yo quería dar mi opinión respecto al Restaurante La Tinaja,
que por supuesto, es excelente tanto para mí como para la gente
que me acompañaba aquella noche.
Me encantó su comida, la presentación y el trato del personal.
Por todo ello, recomiendo a todo el que lea esto, que vaya, deguste sus magníficas carnes a la brasa, y disfrute de un rato muy agradable en un lugar muy agradable.
Es un buen restaurante yo he ido bastantes veces.
He estado en varias ocasiones cenando y comiendo en este restaurante, la comida es estupenda al igual que el trato del personal espero tener sitio para cenar el sábado
Yo vivía en Alcázar hasta hace 4 años y ese restaurante es el mejor de Alcázar seguido por las cancelas. Lo que mas me gustan a parte de las migas y las gachas son las ensaladas y el asado de la casa. Me gusta mucho ese restaurante; ademas cuando celebre la comunión de mi hijo entubo todo muy bien y mi familia se quedo muy encantada