Restaurante: La Traina
-
Bº Ancillo, s/n Argoños, Cantabria 39197 Bº Ancillo, s/n Argoños, Cantabria 39197 Bº Ancillo, s/n
Argoños, Cantabria 39197
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante La Traina
-
Precio medio carta: 26-35 €
Instalaciones y servicios del Restaurante La Traina
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante La Traina
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Traina:
Lugares de interés cerca del Restaurante La Traina
- Naturaleza: Parques naturales
-
Ecoparque de Transmiera (a 6 km aproximadamente)
He ido a comer con mi mujer y me ha defraudado un poco el servicio y el trato. Pedimos una ensalada para compartir y dos tostas cantabras ( muy rica la tosta) nos sirvieron solo una, después de esperar un buen rato me pareció aconsejable no pedir la segunda o tardarían el doble. El plato fuerte consistia en chuletón a la piedra y ahí vino mi sorpresa, estaba duro como la piedra en la que lo servian. Le comenté a mi mujer, que esa carne había estado muy poco tiempo en la camara y por eso estaba tan dura. Le dije a la camarera que la retirara y el motivo, y muy amablemente dijo que lo comunicaria a la cocina. Se acercó a la mesa la dueña y nos dijo que la carne deberia estar más tiempo en la camara para estar más tierna y que lo comprendia ( justo lo que yo había comentado con mi mujer) ya está, ahí se acabó todo, nada de preguntar si deseábamos otra cosa ni nada mas. Tomamos el postre y esperé para pedir un café, por allí no vino nadie a preguntar si íbamos a tomar café, así que después de esperar un rato prudente ( 30 minutos) solicité la cuenta. La cuenta estaba completa, no crean que hicieron un descuento ni nada por servir algo que no estaba bien preparado y reconocían que era así, ni una invitación a un café por las molestias... Para que? El restaurante estaba completo, que más da si uno se queja...
Hemos estado mi marido y yo en plan aniversario con una oferta de busco un chollo a pesar de lo barato que es.. La relación calidad precio esta más que mejorada.... La mariscada bien pagas la bebida pero vamos lo más normal... El del mesón que es uno de los dueños(manu)encantador y su madre también, la parrillada no es abundante pero comes bien.... La degustación de mejillones con sidra(pa mi fue lo mejor)soy asturiana muy bueno acompañamos de navajas y rabas y quedanos encantados.... Respecto ala habitación pequeña pero confortable el mando si te lo cobran pero te lo devuelven.... Yel albornoz para el spa se quedan con dos euros que me parece aceptable. Como digo ellos msjisimos todo el mundo dice del desayuno ami me pareció bien para lo que pagas zumos sobados bolleria tostadas... Bien. El spa si que es pequeño pero bueno normalito.... La estancia bien y muy a gusto nada que reprochar... Pa volver
Hemos estado una cuadrilla de amigos, excelente pescado. Servivio bueno. La jefa bien, antipática como dicen algunos, no. Buenos entrantes, muy buen pescado y buenos postres. Carta de vinos amplia y buena. Relación calidad/precio, un 10 rotundo. Repito para los amantes del buen pescado, no conozco mejor sitio. Me refiero claro a restaurantes de precio razonable. Por 50 euros/persona hemos comido. Marisco hay de encargo, no puedo evaluar pues no lo probamos, eso si en casi todas las mesas estaban con bogavante, eso querrá decir que tiene también fama.
Hola a tod@s, acudimos con frecuencia a este restaurante, tenéis razón respecto a lo de la dueña, ella es seca o seria como queramos calificarla pero también añado que es correcta. Bueno la verdad nosotros vamos por comer buén pescado y eso es siempre excelente, el ambiente también es agradable al igual que la decoración.
Voy a menudo a este restaurante y os diré que si os gusta el pescado fresco, no hay sitio mejor para degustarlo. Yo suelo comer dorada, mazote o lubina y siempre lo sirven de manera excelente. Los entrantes también son espectaculares de sabor y muy abundantes de cantidad: las croquetas de bonito inigualables, los tigres muy buenos, las almejas, la tosta de pulpo con ali-oli, las rabas, etc... Todo está impresionante. El precio suele rondar los 70 euros, lo que está genial. Con respecto a los modales de la dueña, diré que, aunque no es la mujer más risueña del mundo, trabaja de manera correcta. Lo de las esperas sí que es verdad. Si vas en pleno apogeo vas a esperar, sobre todo, con el pescado, pero esto solo pasa en los fines de semana de verano y puentes. En las cenas en más normal encontrar menos gente en el restaurante, y así evitar esperas.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante perfecto para para comidas de grupos o reuniones privadas, despedidas de solteros, empresas, etc.
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.