La verdad los camareros unos mal educados y la comida... Pues no se que tan buena... Ni me acuerdo así que regular, la buena comida no se olvida!!!
La verdad los camareros unos mal educados y la comida... Pues no se que tan buena... Ni me acuerdo así que regular, la buena comida no se olvida!!!
Entramos yo y mi hijo, felices de encontrar una pizzeria italiana en palma. Camareros muy mal educados, tardaron unos minutos para acercarse y saludarnos. El servicio lento y muy poco profesional. Nadie que hable italiano en un restaurante que dice ser italiano. La peor pizza que he comido en mi vida, cocinada con horno electrico y dentro de una sarten. Una verdadera pena. Esta es una ofensa a la cocina italiana y sus pizzas.
Decepcionante. Ha disminuido muchísimo su calidad. Las vistas siguen siendo preciosas pero la comida está espantosa. Pizzas pésimas y minúsculas, la pasta deplorable (de fresca nada, te la sirven con ajos quemados! ). Ojalá se vuelvan a tomar enserio la comida, yo por el momento no volveré porque no pude sentirme más timada...
Fuimos a la Trattoria hace 3 semanas cuando mi madre nos visitó. Vimos (desde fuera) la terraza tan bonita y las vistas que son espectaculares y decidimos de entrar y probar la comida. La bienvenida de los camareros no era muy amable y la decoración interior (teniendo en cuenta que la localidad es fantástica) no era muy bien puesta. Ensaladas: sin aliño, todo del bote (salsa roquefort), semi-fresco el ensalada "gambas al ajillo" levaba 4 gambas (descongeladas en la microonda? ) sin sazón y algunas rebanadas de ajo frito. La pizza: no sé que decir. He vivido algunos años en Italia pero esta pizza no tiene nada nada que ver con una pizza tradicional italiana. La margarita era muy grasa, dominaba la tapa gorda de queso que a mi parecía mucho a queso artificial. Nada de sabor a tomates o albahaca fresco! Nuestros vecinos en la otra mesa pidieron escalopes pero nadie de los tres ni quería comer la mitad con la pinta (gris-amarillo y frito) que tenían. Que decepción! Nos preguntaron porque no comimos nada y nos devolvieron el dinero pero yo nunca jamas voy a volver a comer en este restaurante. No entiendo como alguien que tiene una localidad tan bonita puede ofrecer un servicio y una comida tan mala. :-(
Me parece que tu no has comido en este restaurante o te han pagado para que hagas este comentario guapa
Hace unos 25 años que soy clienta habitual de este restaurante: he ido con los compañeros de facultad, con mi pareja cuando éramos novios, cuando nos casamos, con nuestra hija pequeña... Y aún seguimos yendo al menos 1 vez al mes, ¡¡por algo será!!! Las pizzas para mí son las mejores... Y las vistas, qué decir... Mejor ir a comprobarlo uno mismo, pero temprano, cenar una noche de verano en la terraza es una toda odisea que tiene su recompensa. Totalmente recomendable en cualquier situación, una cena de amigos, de familia, de trabajo, romántica...
No se vayan de Mallorca sin probar la pizza calzone de esta pizzeria. Si es en verano, sobre el mejor "balcón" en la bahía de palma.
Situación inmejorable junto al mar con una estupenda terraza. 3 ambientes (uno con chimeneas muy acogedor). Zona fumadores.
Carta muy variada con especialidades (únicas) realmente exquisitas. La presentación: muy buena y cuidada. Calidad excelente. Hay menú y también platos del día recomendados.
El servicio: de lo mejorcito. Muy servicial y profesional. Super atentos con los niños y con sorpresas para ellos.
Precios muy asequibles.