Estuve comiendo con unos amigos, probamos las setas, estaban buenísimas. Además también probé el cocido, que estaba igual de bueno y que sienta genial con el tiempo que hace.
Estuve comiendo con unos amigos, probamos las setas, estaban buenísimas. Además también probé el cocido, que estaba igual de bueno y que sienta genial con el tiempo que hace.
Nos encantó. Es el restaurante perfecto para celebrar una comida familiar. Fuimos a comer con niños y no hubo ningún problema para encontrar algo que les gustara (tortillitas, huevos estrellados, jamón…). Su especialidad, el txitxarro, es un plato a tener en cuenta si algún día lo visitáis. ¡volveremos pronto!
Estuvimos hace unos días toda la familia y salimos encantados. La carta es amplia y tienen menús para grupos. El servicio correcto y la comida deliciosa. Los precios son algo elevados pero porque la calidad de la comida también lo es. Sin duda, muy recomendable.
Había oído hablar de este restaurante varias veces por medio de amigos y conocidos. Además, a mi mujer le encanta la cocina vasca así que fue ella la que me animó a ir. Aunque los precios de los platos no son muy económicos, desde luego que merece la pena pagarlo. Para picar nos pedimos unas raciones de jamón y lomo, y además de abundantes, estaban exiquisitas, de lo mejorcito que he probado. De plato principal nos aconsejaron una de sus especialidades, el chicharro a la parrilla, y para terminar, a pesar de que estábamos a reventar, nos pedimos un postre casero delicioso, la tarta de queso con frambuesas. Como ya he dicho, no esperes pagar una miseria, pero sin duda que es una buena inversión y tu estómago te lo agradecerá!
Es un buen restaurante para celebrar una comida familiar. Nosotros fuimos con niños y no tuvimos ningún problema, tienen una carta tan variada que encontramos algo que les gustara (tortillitas, huevos estrellados, jamón…). El bacalao y su especialidad, el txitxarro, son dos platos a tener en cuenta si algún día lo visitáis. Estuvimos muy cómodos. He leído en algún comentario anterior que el servicio era muy lento y que tardaban mucho entre plato y plato, pero la verdad que en nuestro caso nos sirvieron con bastante rapidez y fueron muy atentos. Seguro que otro día volveremos.
Uno de mis restaurantes preferidos de pozuelo. Buena calidad precio y servicio, especialidades para ir probando algo distinto cada vez y el sabor únicos de la carne y pescado a la parrilla. Lo recomiendo sinceramente.
Un atención excelente, una carne muy buena, foie de los mejor que he probado, el jamón es xcepcional, de jabugo, y tiene un pescado fantástico, lubina salvaje, relación precio calidad muy bueno, de las mejores elecciónes, no solo a nivel reunión de trabajo sino, familiar o en pareja.... Llevo siendo clienta 15 años... Solo ha habido cambios para mejorar manteniendo lo mejores productos, vinos y por supuesto servicio.
He ido estas navidades a una comida de trabajo a este restaurante, recomendado por un amigo, ya que mi cliente tiene la oficina por la zona. La comida razonable. La carne no estaba en su punto, pero la he comido peor. Pero lo que fue indignante es que el servicio no te hace caso a nada de lo que pides. No creo que vuelva a ir. Menos mal que no perdí al cliente.
Ayer estuve con unos amigos comiendo en La Txitxarreria y nos encantó, tanto por su comida como por el trato de su personal. Yo ya conocía este restaurante, pero hacía tiempo que no iba y me sorprendió su nueva decoración. Sin lugar a dudas es de lo mejorcito de pozuelo y sin ninguna duda... Repetiré
En este restaurante el servicio es pésimo. Pueden tardar una eternidad entre plato y plato. Y claro, después viene la factura, que no tiene nada que ver la calidad con el precio que te piden. Y lo que más joroba es el dueño que esta en plan relaciones publicas en la barra del bar, mientras tiene su porche aparcado en la puerta. Yo desde luego no vuelvo aunque cambien las cosas, ya me ha cabreado varias veces.
He ido unas tres o cuatro veces a este restaurante. La calidad-precio deja mucho que desear. Se paga con precios de Pozuelo de Alarcón, nivel alto de renta, y en cambio tanto el servicio como la calidad de los productos no son los esperados.
Es un restaurante al cual he ido varias veces y no se que opinar porque me tiene desconcertado. Me voy a explicar. Un día tomas un plato verdaderamente rico y sales encantado, y cuando lo tomas de nuevo otro día no tiene nada que ver. En resumidas cuentas. Cualquiera de los platos esta o puede estar muy bien, pero no mantienen la calidad. Lo conozco desde hace 14 años y siempre le pasa lo mismo. El servicio no es muy efectivo, pero el local tipo mesón, puede aceptar ese tipo de descontrol. Yo lo recomendaría si es su día. O si es para un uso familiar festivo que dudas si tomar dos tonterías en casa o tomar algo fuera para salir del paso. En ninguno de los casos si quieres quedar bien con unos amigos y menos para algún asunto de trabajo.
La verdad es que la relación calidad-precio es excelente. He ido a muchos restaurantes como pan de lujo en Madrid, donde realmente no comes lo que de verdad estas pagando. Recomiendo encarecidamente su jamón de jabugo, que además es de cosecha propia, sus gambas, foei de pato con salsa de uvas... De segundo os recomendaría su carne y si sois más de pescado su txitxarro a la espalda (especialidad de la casa). Los postres es para volverse loco, así que os recomiendo que dejéis buen hueco y los probéis todos. Todo ello lo debéis de regar con los exquisitos vinos de su carta.
Estoy totalmente de acuerdo, me encantó este sitio. Se ha convertido en uno de mis favoritos, y es que por un precio medio de 30 euros comes como un rey, está todo riquísimo, sobre todo os recomiendo la sopa de pescado y marisco, y la carne roja a la parrilla. Cuando lo recuerdo me entran ganas de volver..