La carne excelente, calidad precio es buena entrantes pocos hay sí veo que los precios no son equilibrados. Creo que es para comer una buena carne, quizás con una ensalada y para el final espléndidas las torrijas. Yo volveré.
La carne excelente, calidad precio es buena entrantes pocos hay sí veo que los precios no son equilibrados. Creo que es para comer una buena carne, quizás con una ensalada y para el final espléndidas las torrijas. Yo volveré.
Muy caro y muy normalito no volveré. Trato malo la carne no es nada allá una caña 3euros a mi no me gusto y no vuelvas a mi mujer se asusto del precio no merece volver
El sitio es acogedor, los camareros agradables, y la comida es de calidad, pero debería costar un 30% menos. Las raciones no son tan grandes (el secreto en concreto era ridículo), y la guarnición es de patatas fritas. Echamos en falta raciones más abundantes y guarniciones más elaboradas. Encontramos el precio de las bebidas (3 euros una caña) escandalosos. Los postres muy buenos, pero media torrija (¡¡!! ) 6 euros. Cuando uno va a un asador jamás imagina que saldrá con hambre, y más con esos precios. En resumen: es un buen sitio, pero desde luego, no lo vale. Nos gastamos casi 40 euros por persona sin vino, con un sólo entrante (burrata), plato principal y postre. Debería costar un 20-30% menos para que nos planteásemos volver, no es acorde el precio con la calidad. Una pena.
Estuvimos comiendo el 13-8-2011 y fue espectacular. La relación calidad-precio buenísima, merece la pena ir. Pedimos solomillo con foie y secreto ibérico y la verdad que estuvieron a la altura del precio los dos platos. Las entradas también muy buenas y los postres.... ¡¡Magníficos!!! No te puedes ir de allí sin probar la torrija. El sitio es caro pero muy bueno.. El ambiente acorde a la comida. Sin duda un buen sitio.
La Vaquería (San juan-Campello-Muchavista-Alicante, carretera Benimagrell)
Sinceramente... El restaurante en la relación calidad-precio es malo, y me explico:
Hacía como un año que no me volvía a pasar por este restaurante. Lo recordaba que fuera un buen asador de carne, donde la calidad y abundancia sobresalían y el precio era medio-alto pero que no me importaba pagar, dado que tengo esa máxima cuando salgo a comer o cenar. Si pago bien pero he comido mejor ¡no hay problema! Anoche mismo, día 26 de septiembre de 2009, fui a cenar con unos amigos. Éramos 5 en total, todos jóvenes, no sobrepasábamos los 30 y la verdad que el trato personal fue más bien malo-pésimo, ya que pedimos mesa afuera y ellos, teniéndola fuera pero sin montar, nos dijeron sin más que no se podía. Por otra parte, la carta es más bien escueta-escasa y la calidad como cantidad de los alimentos es normal-regular siendo un precio bastante excesivo. ¿dónde se ha visto que un entrecot, que ni llegaba a los 250 gr, cueste 25 euros? 3 euros más que el solomillo. Que el tomate trinchado del huerto del cura, (demasiado nombre para un tomate normalito) que era un tomate cortado simplemente con aceite sin nada más, cueste 8 euros; que unos huevos rotos (más bien era un huevo roto debido a que era escasísimo) cuesten 8 euros; que una parrillada de verduras que apenas traía dos espárragos trigueros, dos trozos de berenjena, unos cuantos guisantes en su vaina y dos trocitos de cebolla cueste 14 euros... ¡Es una barbaridad y un sablazo! Lo que sí nos dio risa a todos es el pollito picantón. Se lo explico al que lea este mensaje: es algo así como algo más pequeño que una perdiz y la verdad que no tenía buen sabor, por eso nos cobraron 14 euros también... El pan con ali oli y tomate nos lo metieron sin pedirlo y nos cobraron por eso 7,50 euros. ¡Un robo! En fin, salimos despavoridos de aquél lugar, prometiendo no volver jamás y haciéndole la publicidad entre nuestros conocidos que se merece: restaurante mediocre, con comida irrisoria y con un servicio nefasto, sin olvidarnos del sablazo que nos metieron... Para no volver jamás y para intentar que todo el mundo que vaya sepa a lo que se debe de atener. Gracias por haberme leído.
Acabo de leer esta opinión y conociendo el lugar creo que este señor se ha equivocado de sitio, es una pena que no conozca nada de buena gastronomía, yo le aconsejaría volver y comprobar su equivocación, lo que allí he visto y saboreado ha sido de excelente calidad, con precios normales y de atención ni hablar, además que desborde de gente no concuerda con el criterio del señor don eduardo. Norma, técnica en hoteleria y turismo
No entiendo el comentario de esta opinión, no sera que desea desprestigiar a este excelente restaurante?, pienso que puede ser que un plato, por cualquier motivo (no es justificativo), pueda no ser perfecto, pero que todos estén mal y caros, no lo entiendo, no digo que sea un restaurante barato, pero si a un precio justo y con calidad suprema, el pan con ali oli y tomate, por norma siempre te lo ponen y si no lo quieres, no te lo comas y si te lo comes lo pagas, en fin es un restaurante recomendable 100% y el que lo dude que lo pruebe.
No estoy de acuerdo en nada de este comentario. He estado comiendo allí y me parece un sitio para recomendar, la relación calidad-precio es estupenda. Las carnes y entrantes están en su punto. Para mí es un restaurante de 10.
Estoy 100% de acuerdo con esta opinión. A los que se han llevado las manos a la cabeza, no creo que nadie esté diciendo que la comida no sea de calidad o no valga la pena: simplemente, que la relación calidad-precio es pésima. Fuí este fin de semana y salí pensando que la comida estaba bien, pero que el precio no lo vale. Uno no va a un asador a comer platos mínimalistas (y si alguien no se lo cree, que pida el secreto), con guarnición de patatas fritas y servilletas de papel como si fuera el restaurante vips. 3 euros una caña, 6 euros media torrija ¡¿estamos locos?! A mi no me duele gastarme el doble de lo que me gasté en la vaquería si el sitio lo merece (es decir, como el autor de esta opinión), pero en la vaquería me sentí estafada. Dejo aquí la opinión que había escrito para esta web: el sitio es acogedor, los camareros agradables, y la comida es de calidad, pero debería costar un 30% menos. Las raciones no son tan grandes (el secreto en concreto era ridículo), y la guarnición es de patatas fritas. Echamos en falta raciones más abundantes y guarniciones más elaboradas. Encontramos el precio de las bebidas (3 euros una caña) escandalosos. Los postres muy buenos, pero media torrija (¡¡!! ) 6 euros. Cuando uno va a un asador jamás imagina que saldrá con hambre, y más con esos precios. En resumen: es un buen sitio, pero desde luego, no lo vale. Nos gastamos casi 40 euros por persona sin vino, con un sólo entrante (burrata), plato principal (hamburguesa para mi, secreto para mi pareja... Vaya, platos que no superaban los 20 euros) y postre (tarta de chocolate y media torrija muy buena que costaba 6 euros). No concibo que a alguien le pueda parecer normal eso. Debería costar un 20-30% menos para que nos planteásemos volver, por muy apetecible que sea su comida, no es acorde el precio con la calidad. Una pena.
Qué restaurant! Madre mia! Lo encontramos por casualidad con unos amigos; la comida es excelente; nosotros que decimos que como nuestras carnes no hay les aseguro que me comí un chuletón que no me lo olvido mas; la atención buenisima, una profesionalidad y una simpatía increíble; se los recomiendo; vale la pena.