Los pinchos estaban buenos, pero quizás porque llegamos tarde encontramos poca variedad. De precio bien.
Los pinchos estaban buenos, pero quizás porque llegamos tarde encontramos poca variedad. De precio bien.
Valoro mucho una buena atención a la hora de salir de tapeo y desde luego en este restaurante es inmejorable, el producto es bueno, la hamburguesa de buey muy buena y completa, los callos, los pintxos el menú es excelente por 10'50 y el ambiente muy agradable. Por lo tanto muy recomendable
Es muy caro y la calidad de la comida es bajisima. Ademas el servicio es malo y esta sucio. Antes debia ser bueno pero desde luego ahora es de lo peor de la zona.
Pintxos magnificos. El trato muy agradable con muy buen ambiente entre los empleados y exquisita la atencion
Esta mañana me he acercado a tomar un aperitivo con mi madre, el bar vacío claro, que... Ahora entiendo por que nos hemos tirado 15 minutos de de reloj, esperando a que dos señoras las diera la gana atendernos, una hablando tranquila mente por teléfono y mirándonos y la otra saliendo y entrando de la barra. Desde luego mi opinión esta clara no volveré!! Luego no hay trabajo o es que hay crisis¡¡¡ señores metan a gente competente!! .
Fuimos con offerum con un bono de 1 kg de carne a la piedra + botella de rioja. Al llegar tardaron en atendernos 20 minutos. Solo un camarero sirviendo para todas las mesas. Cuando nos sentamos nos sirvieron primero una ensalada (sin cubiertos), una botella de vino de rioja (atención: ¡que nadie vaya por el vino! : un rioja joven ¡del 2011! El camarero abrió la botella con sumo cuidado pues el corcho no estaba en buen estado). La ensalada era correcta y en cantidad adecuada. Luego nos trajeron la carne: ¡no había ni medio kg! Al preguntar al camarero nos indicó que es 1 kg pero sin limpiar, y que al limpiarla quedaba eso. Por lo visto debia tener al menos medio kg de grasa. Resultado: dos filetes finos troceados. En resumen: escaso personal que se traduce en un mal servicio con una comida que proyecta una mala imagen del restaurante. No recomendable.
Lamentamos no hayas visto cumplimentadas tus expectativas y que con un cupón de descuento pensaras comer hasta hartarte y llevarte las sobras en un tuper para el resto de la semana. 1k es 1k y te recomendamos que lleves un peso contigo cada vez que vayas a un restaurante por si tienes que pedir el libro de reclamaciones, lo vas a necesitar y así quizás consigas que te salga gratis. En cuanto al vino, si quieres y puedes pagarlo, la carta es muy extensa.. ¿por lo que pagaste que quieres? ¿un richeburg gran cru del 85? .. Si es que algunos pensáis que vuestros € valen 20 veces más que los de los demás.. En fin, si vuelves bien, y sino no pasa nada tampoco, por cierto ¿ comiste la ensalada con las manos?
Fuimos con offerum, mucha rapidez en servir, mesas pequeñas, la botella de rioja (supuestamente) lo digo porque no la descorcharon delante de nosotros y por la experiencia que tenemos no sabía a rioja, la guarnición (platito de patatas fritas) la sirvieron cuando quedaba practicamente nada de carne, y para terminar no pensamos que hubiera un kilo de la misma ya que estaba partida en tapas. Es decir no volveremos ni más barato todavía.
Acostumbrada a tomar café todos los viernes por la tarde en este sitio, un día me doy cuenta de que me dan mal el cambio, volviéndome 10 euros. Además de negarse rotundamente a devolverme los 10 euros, se negaron a darme una hoja de reclamaciones, y me tomaron por mentirosa, trabajo por la zona y es el único sitio en el que realmente me he sentido maltratada como cliente. No tienen educación ninguna y además la higiene de la encargada brilla por su ausencia. Si no queréis ser maltratados no vayáis.