La comida muy buena, el solomillo con setas divino. El postre iqual. Nos hemos sentido muy bien. A, y las vistas desde la ventana eran espectaculares.
La comida muy buena, el solomillo con setas divino. El postre iqual. Nos hemos sentido muy bien. A, y las vistas desde la ventana eran espectaculares.
Estuvimos muy bien atendidos y nos dieron la mesa que había solicitado con unas espléndidas vistas. La comida muy buena y buena relación calidad - precio. Espero volver.
La ubicación del restaurante es preciosa, con vistas a la rivera de zufre. La atención de su personal es muy buena y la comida me encanto. Sobre todos sus carnes, exquisita. En general lo recomiendo a todo el mundo tanto para una visita en plan de pareja o como plan con la familia.
Me parece un sitio encantandor y espectacular combina el paisaje con la atención, y la buena comida de la sierra y unos platos espectaculares recomiendo las tanas a la plancha.
Nos ha gustado mucho, todo lo que pedimos estaba muy bueno, pedimos un arroz con setasque estaba pa chuparse los dedos.
Estuvimos este domingo, nos encantó tanto el trato como la comida, ademas el comedor es acogedor y la vista relajante, los gurumelos de primera es un sitio al que volveremos.
Es un restaurante estupendo, la comida es buenísima, tiene unas vistas fenomenales y la atención es excepcional. Yo vivo en Madrid y cada vez que voy a Huelva voy por la sierra para comer aquí.
Estuve pasando en esta población el fin de semana del puente de andalucia, un pueblo pequeñito y encantador, estuve alojado en una casa rural, y desde al viernes al domingo estuve comiendo en este restaurante la verdad que soy de buen comer y quede maravillado, la cocina es estupenda y sus postres buenísimos, para colmo el dueño o encargado, nos trato estupendamente. La verdad un fin de semana para repetir.