Restaurante: La Vieja Bodega
-
Avenida La Rioja, 17 Casalarreina, La Rioja 26230 Avenida La Rioja, 17 Casalarreina, La Rioja 26230 Avenida La Rioja, 17
Casalarreina, La Rioja 26230
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Vieja Bodega
Ubicado en Casalarreina, el Restaurante-Asador "La Vieja Bodega" nace en 1994 con el fin de ofrecer a nuestros clientes un local agradable en el que degustar una comida de grato recuerdo, acompañada de buenos vinos y un servicio amable y de calidad.
En La Vieja Bodega se redescubre cada día el placer de comer, y cada rincón tiene un encanto y un sabor únicos. En los cinco salones disponibles se pueden encontrar diferentes ambientes. Hay dos grandes y acogedores comedores, de altos techos, paredes de piedra y estructura de madera antigua y dos salas privadas, ambas con chimenea.
El quinto salón consiste en una terraza acristalada, con vistas al jardín y dotada de una zona donde disfrutar de la sobremesa frente a la chimenea.
Rodeando la edificación existe un terreno de aproximadamente 5000 m2 destinados a zona ajardinada y de recreo, juegos infantiles y aparcamiento con capacidad para unos 40 vehículos.
Información de interés sobre el Restaurante La Vieja Bodega
-
Precio menú diario: 36-50 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Huevo asado a baja temperatura con sopa de patata trufada, Láminas de presa ibérica con arroz de ahumado de setas y Tarta de manzana con helado de vainilla.
-
Bodega: Bodega destacable
-
Capacidad aproximada: 220 pax
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes y domingo noche
Instalaciones y servicios del Restaurante La Vieja Bodega
-
parking
-
adaptado discapacitados
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante La Vieja Bodega
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Vieja Bodega:
información adicional sobre Restaurante La Vieja Bodega
-
Jefe Cocina: Angel Pérez Aguilar
-
Premios y Galardones: Guía Michelin - Bib Gourmand
Local muy bonito, pero el cordero que pedimos, sabia mucho a hierbas, poco común en la rioja, predominando más la cantidad que la calidad
Todo muy bien hasta que viendo que las raciones de los segundos platos no eran muy grandes. Pedimos 2 raciones más de solomillo a la brasa y nos dijeron que no era posible por tener la brasa apagada. Eran las 15. 30. Aunque todo estaba muy bueno nos quedó mal sabor de boca.
Chuletitas: chuletas chiquititas. No fue lo que me sirvieron, que era unas chuletas del padre del cordero muy secas. Guarnición de los dos segundos: patatas sin terminar de freír. Vino: elegí un vino cosecha 2001 y me trajeron 2002.
Gracias a lo que me han contado por internet, me ha despertado la curiosidad de conocer "La Vieja Bodega", el Restaurante-Asador y el pueblo de Casalarreina. Ya que cuando en 1994 alguien paria este gran proyecto, yo me quedaba embarazada de mi pequeña "joya" Ane Lorena.
¡Dios nos de salud!, para verles crecer.
Me fui con hambre y con el bolsillo vacio.
El edificio muy bonito, el servicio un poco borde, la comida estaba buena pero me fui con hambre y con el bolsillo vacío.
Estoy totalmente en desacuerdo. La calidad de la comida y el servicio son intachables. A lo mejor Pepe estaba de mal humor con su mujer.
No estoy para nada de acuerdo con este comentario. Yo he estado varias veces en este restaurante y siempre nos han tratado muy bien y la comida muy buena, todo riquísimo y bien presentado. Por eso vuelvo
Totalmente en desacuerdo. Celebré mi boda en el restaurante con la ceremonia en el jardín y fue todo excepcional. El trato fu increíble y la comida extraordinaria, como de costumbre. Les estaré eternamente agradecidos.