Buena comida, atención excelente, ambiente agradable, muy buena relación calidad precio. Seguro que repetiremos..
Buena comida, atención excelente, ambiente agradable, muy buena relación calidad precio. Seguro que repetiremos..
Un restaurante precioso en el centro de gandía. Comida excelente y el precio también. Nos ha encantado y repetiremos seguro. Muy muy recomendable.
Es un restaurante precioso que tiene tres alturas con comedores distintos y una terraza arriba,una carta muy completa puedes ir de tapeo o comer unos de los platos elaborados que tienen, calidad y precio excelente,os lo recomiendo.
Fuimos con amigos, una mesa grande, en viernes, a tope el restaurante. A prueba de hierro candente: buen precio, una calidad y cantidad a la que no estamos acostumbrados en toda la safor y mejor servicio. El restaurante es una de las casi ya inexistentes casas antiguas y sencillas de gandia reconvertido a restaurante con una maestría genial. Muy muy recomendable. Repito, tripito y más... Repito, muuuy recomendable. Un 11!
Un local muy acogedor con una carta muy amplia, puedes comer desde un bocadillo, comer de tapas o bien un plato de carne o pescado te dan muchas opciones y a un precio muy asequible para cualquier bolsillo, es sorprendente que haya locales tan bonitos, con un servicio tan bueno y que se pueda comer por 12, 14 euros.
Lo primero que llama la atención es el local es una casa con tres comedores muy bien decorados en la planta superior tienen una terraza con vistas a la plaza del ayuntamiento aquí es donde comimos nosotros una vez allí nos ofrecieron un menú que tienen diario de 12 euros pero muy elaborado nosotros nos decidimos por el menú yo comí una ensalada de atún aguacate y gamba con una vinagreta de soja una combinación muy acertada y de segundo un tournedo con salsa de setas y miel que estaba espectacular los postres que nos ofrecieron eran todos caseros yo me pedí una tarta de arándanos muy buena además de beber nis sirvieron un vino que era crianza muy bueno la verdad la valoración fial fue muy buena fuimos 8 y quedamos todos muy contentos un sitio bonito céntrico buen servicio y muy buena calidad