Lo mejor de lo mejor de Asturias. Cada año es visita obligatoria. Por su buenisima comida y por su excepcional trato y por estar situado en un enclave único. Gracias felipe y familia!!!
Lo mejor de lo mejor de Asturias. Cada año es visita obligatoria. Por su buenisima comida y por su excepcional trato y por estar situado en un enclave único. Gracias felipe y familia!!!
Excelente. Comida casera muy buena. La deciración y el entorno es excepcional, pues todo está ambie tado en plan rústico muy bien. La tarta de castañas insuperable
Sensacional restaurante, pequeño y acogedor por el agradable y profesional trato de felipe y su fami lia. La comida es de lo mejor que he probado en Asturias. La fabada es única y las verdinas con langostinos me encantaron. La carne es muy muy buena y tierna. El pastel de castañas muy rico. Lo recomiendo porque esta muy bien gestionado y la comida (ademas empleando en sus platos productos de la zona) es excelente. Deseando volver
Hemos comido varias veces en la xana y cada vez hemos quedado super-satisfechos en todos los aspectos, la primera vez fue hace 21 años y la última hace 3 años, donde celebramos mi cumpleaños "sorpresa" lo he recomendado a amigos y familiares. Felipe y su familia consiguen que te sientas muy a gusto, una cocina sensacional en un rincón asturiano tan increíble y maravilloso. Estamos deseando volver a esta tierra tan especial para nosotros y reunirnos en la xana con felipe y su familia.
Profesionalidad por los cuatro costados, felipe en la sala es único, y su mujer en la cocina lo borda¡ otra manera de entender la hosteleria¡ conozco la casa hace años, y siempre que vuelvo me sorprende, el mejor plato, las pongas con patatines¡¡¡¡¡¡ si vais, no os las perdais¡¡¡¡ aunque todo lo que pidais, estara en su justo punto. Volver a la xana es como volver a casa, porque felipe consigue eso, que te sientas en tu casa¡ cada día en la xana, es una lección de profesionalidad, de saber hacer, y de sinceridad¡ deberían ir a dar conferencias a las universidades de hosteleria y cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este domingo vuelvo allí, y como siempre se que todo sera insuperable¡¡¡¡¡¡
Estupendo lugar, fenomenal comida, insuperable el trato. En un lugar tranquilo a la orilla del cares, un restaurante ubicado en una preciosa casa de piedra, cuidada y acogedora, donde te reciben felipe y su mujer, todo amabilidad, bondad y buen trato, para darte de comer sencillo, lo que en este caso es tremenda virtud, abundante y exquisito ("esas verdinas con langostinos... ") y a un precio más que razonable. Hacía tiempo que no volvíamos, pero nada ha cambiado para mal y lo que lo ha hecho ha sido para mejorar lo ya excelente. Después de un paseo por los bosques cercanos o por la orilla del río, una cerveza con un rato de charla, y... A comer, mejor dicho, a disfrutar. Gracias a los dos por ser como sois y seguir igual que siempre. Un fuerte, fuerte abrazo ( ¡ah! Muy buenas las castañas y saludos a "obama")
Fui a este sitio por una opinión que leí en Internet y no le hace justicia, todo lo que digamos es poco. El dueño del restaurante fue atento no, lo siguiente, nos trato de 11! La comida riquísima y eso que yo iba a por unas fabes y no había, pero el cocido que me comí estaba riquísimo. Los espárragos se deshacían en la boca, el cachón de merluza y langostino (creo que se llamaba así) estaba de morirte y la sidra exquisita. Lo recomiendo al 100%.
Si de alguna forma tengo que definir el sitio, diría acogedor. Te hace sentir como estar en casa. Fue una verdadera sorpresa encontrar este sitio y disfrutar de un trato tan amable, sencillo, tanto la pareja que lo gestiona como la hija son encantadores. La comida, excelente y relación calidad precio buenísima. Me sorprendió mucho y me pareció auténtico encontrar un sitio en la hostelería donde se trabaja para vivir y disfrutar y no sólo para ganar mucho dinero. Eso sí, hay que llamar antes de ir porque no tienen día fijo para cerrar, simplemente si el día anterior han trabajado bien y están cansados, descansan, este planteamiento me sorprendió mucho y me hizo pensar, me pareció una buena filosofía de vida. Sin duda, volveremos.
Espectacular estuve hace 11 años y volvere, el trato de felipe algo poco comun, la simpatía genial, estas como en tu casa y de la comida sobran comemtarios de "10 "
Es quizás el mejor sitio donde he comido, el entorno, el trato y la comida casera.... Impresionante!!!!
Hace diez años que lo conozco y el trato familiar, la comida, el entorno.... Inmejorable. Gracias teresa por darme la receta de la tarta de castañas, es buenísima. Y la fabada, y las verdinas, y la chuleta y...... Todo.