Restaurante: La Yaya Amb la Lluna
-
Calle Ter, 5 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08901 Calle Ter, 5 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08901 Calle Ter, 5
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08901
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante La Yaya Amb la Lluna
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
Instalaciones y servicios del Restaurante La Yaya Amb la Lluna
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante La Yaya Amb la Lluna
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Yaya Amb la Lluna:
Lugares de interés cerca del Restaurante La Yaya Amb la Lluna
- Transporte: Metro
-
Metro Rambla Just Oliveras (L1) (a 0.24 km aproximadamente)
- Transporte: Tren
-
TREN de L Hospitalet (a 0.25 km aproximadamente)
En este restaurante deben tener la costumbre de servir los platos fríos, ya que a nosotros nos paso lo mismo. Fuimos una noche a cenar, como último recurso, ya que eran fiestas y la mayoría de restaurantes estaban cerrados. Preguntamos si tenían mesa para 6 y nos dijeron que no había ningún problema, rápidamente nos pasaron al salón. No fueron tan rápidos en venir a tomar nota, ya que estuvimos esperando 0. 45 minutos, no nos ofrecieron ni las bebidas!!! Después de la larga espera traen dos platos, al cabo del rato otros tres y cuando ya todos habíamos acabado de cenar (ya que no podíamos esperarnos a tener todos el plato en la mesa porque estaban casi fríos) se dignaron a traer el palto que quedaba, por supuesto frío también. Le comunicamos a la responsable del local, Cristina creo que es su nombre, que no estábamos nada contentos con el servicio recibido y en lugar de intentar que saliéramos medianamente contentos nos hizo enfurecer mucho más su actitud pasiva, era como estuviera acostumbrada a las quejas de sus clientes. Este restaurante esta perdiendo muchísimo, basta con mirar la poca clientela que tienen los fines de semana, cuando los restaurantes de alrededor están a tope.
Fuimos a cenar el sábado para celebrar un cumpleaños, y la cena fue un desastre. Nos trajeron las tapas que habíamos pedido de primero con los segundos. Mi plato de pasta fue pésima la combinación y elaboración del plato, otro de los platos de pasta lo trajeron helado, como sacado de la nevera sin pasar por el fogón. La pizza fue lo único aceptable. Después estuvimos esperando que nos recogieran los platos y trajeran cafés (puesto que no nos íbamos a arriesgar con los postres) más de media hora. Y para la cuenta lo mismo, tuvimos que pedirla 3 veces y esperar también otra media hora. Así que en resumen, un caos y nada recomendable. Nota: no aceptaron los tiquets restaurant y eso que tienen un cartel en la puerta que indica todo lo contrario.
No soy dada a dar opiniones acerca de los lugares en los que he estado, pero creo necesario que el restaurante tome algunas notas para mejorar su servicio. Estuvimos el sábado cenando, éramos un grupo de amigos y teníamos mesa reservada a las 22h. Llegamos puntuales, no sentamos y ordenamos sobre las 22. 30h, no fue hasta una hora más tarde cuando nos empezaron a servir la cena, muy a nuestro pesar, fría y las pizzas algo quemadas. El ruído del local era insoportable, la acústica precaria y el exceso de grupos hace que no oigas ni siquiera a la persona que está sentada a tu lado. Para acabar de arreglarlo, pedimos los postres. Si algo es realmente original en este restaurante es un chupito de irish coffe llamado "jaumet", realmente bueno, es lo que os recomiendo, pero antes preguntar si tienen copas limpias, puesto que solo nos sirvieron uno ya que se habían quedado sin copas, completamente inaceptable. A favor del restaurante creo que el servicio es agradable, además acaban de pintar el local lo que lo hace más bonito. Per señores, si quieren un consejo o aceptan a menos gente a la vez o se organizan mejor, porque en lo que a mi respecta dada la experiencia haré lo posible por no volver.
En tres ocasiones he ido con mi pareja y en las 3 hemos quedado muy satisfechos. Hay pequeñas cosas que deberían pulir pero ¡el resultado es al 98% de satisfacción, muy ricas las pizzas!!!
Me encanta!! Es una forma de poder salir a cenar y que te llegue el dinerito para una copa!!! Todo muy rico y baratito!!!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.
La Cuina de San Telmo, excelente calidad de pescados y mariscos, carnes al horno y entrecotte argentino.
Arroces y otros platos mediterráneos cocinados al momento con el aval de Can Barata. Menús económicos.
La Marisquería La Garrotada 2 está ubicada en la zona de Collblanc en Hospitalet de Llobregat y tras la apariencia de un simple bar-restaurante de barrio...
Armando Núñez apuesta por una cocina marinera, con arroces y mariscos, y con un vivero propio en su restaurante Arman'dos, ubicado en pleno corazón de la...
Amplia oferta culinaria con toques originales y modernos y una cuidada carta de vinos. Ideal para grupos.
En Restaurante Casa Varela mezclamos la esencia de la cocina mediterránea más auténtica con la cocina de autor de nuestros chefs. …
El restaurante Nippon, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ofrece una cocina tradicional japonesa elaborada con productos de primera calidad. Su...
El restaurante Bosàbé, ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ofrece una cocina casera, sana y equilibrada elaborada con productos...
El restaurante O'Rincón de Galicia, ubicado en L' Hospitalet de Llobregat, ofrece una amplia variedad de tapas y raciones típicas de la cocina gallega. …
El Mini, bar - restaurante de cocina tradicional donde podrás desayunar, comer o cenar en un ambiente desenfadado y familiar a buen precio. …