Excelente en todos los sentidos. El chef nos aconsejo muy bien. Raul a parte de chef es un somelier muy bueno
Excelente en todos los sentidos. El chef nos aconsejo muy bien. Raul a parte de chef es un somelier muy bueno
Celebrábamos el cumpleaños de un amigo que le encanta el vino y buscando por la red encontramos este pequeño local con opción para realizar maridaje, la cena estuvo deliciosa y con cada plato la chica nos comentaba un vino apropiado, la noche fue de maravilla, al final salio incluso el cocinero a presentarnos los vinos dulces para acompañar a los postres.
Fui con mi novio y cenamos con maridaje, la verdad es que el sitio es muy acogedor, pequeño pero muy bonito. La comida muy buena y los vinos también, los postres exquisitos. La atención también fenomenal, solo puedo ponerle una pega y es el precio, ya que los dos nos costó 92 euros, los pague muy a gusto pero si que es verdad que es un sitio que no se puede ir muy a menudo. Pero os lo recomiendo. Tal vez sin comer el menú con maridaje el precio sea más razonable.
Hola leticia, me alegro que te gustase y te recuerdo que además de maridar todos los platos y el postre tomastéis refrescos y te llevaste una botella del vino que más te gusto la zorra. S2.
El restaurante es pequeño pero acogedor aunque sea de estilo moderno, lo que más nos gusto es la combinación de vinos que te ofrecen con cada plato. Buena calidad precio. El único pero que le veo es la zona que es difícil para aparcar si vas en coche. Volveré.
Hola manuel, si te pasas otro día te comento que puedes aparcar facil en el parking del ave (aunque es de pago) o en mercadona cubierto y gratis, aunque luego tienes que comprar algo. Para aparcar en la calle bordea la manzana y encuentras un descampado que casi siempre hay algún hueco. S2.
Suelo viajar a Valencia con cierta frecuencia y la cepa vieja se ha convertido en mi local de referencia, esta junto a la estación del ave y preparan un arroz estupendo con las verduras de su huerto, sin colorantes ni conservantes. Ademas te sirven vinos de la zona por copas y pese a ir solo te hacen sentir como en tu casa. Continuar así!!!
Local acogedor, comida sana basada en alimentos de cosecha propia huevos de corral, aceite propio y excelentes verduras, junto con repostería casera y vinos por copas, en el menú suelen incluir algún arroz y pescado fresco. Una buena opción para cuidarse y disfrutar de un menú a precio razonable.
Genial!!! Acudí el jueves pasado con dos amigas, queríamos unas tapitas en un local agradable y como a una de mis amigas le encanta el vino la lleve a la Cepa Vieja, un local muy bonito que montaron cerca de mi casa. Por las noches de martes a jueves tienen un menú con cuatro platos, pan, postre o café por 19€, nos pusieron ensalada de salmón ahumado con fresas y aguacate, revuelto de habitas baby con ajitos tiernos, jamón y huevos de corral (fantástica), titaina de bacalao (una especie de pisto con unas brochetas de bacalao en tempura) y para terminar y como colofon un rabo de toro a baja cocción con salsa de vino y verduras. Con cada plato nos fueron sacando un vino (no recuerdo los nombres) pero a mi amiga le encantaron, y a mi me dio el ataque de risa, termine un poco perjudicada pero por suerte me fui a casa andando.
Local especializado en el mundo del vino, con nuevos conceptos en la carta, primero destacaría el tema de los vinos por copas, es un placer tomarte un vino distinto en cada plato y tambien coincido en la importancia de las variedades de uva en la carta y en las sugerencias de tipo de vino apropiado para cada tapa.
Buen local para disfrutar de una cena, el local dispone de dos cartas de vinos, una para botellas completa y la más interesante una con unas 25-30 referencias de vinos por copas que te permiten ir cambiando de vino con cada tapa.
Tambien disponen de un menú (tres entrantes y un plato principal) que te maridan por copas.
Fuera de los circuitos clásicos, con nuevos conceptos, buena decoración y excelente música.
Cenamos el menú degustación, cuatro platos y postre, buena materia prima y excelente maridaje, Pinot blanc, espumoso Chardonnay Frances, un Syrah de La Mancha y un Ribera del Duero A10 para el postre ( Tatin de manzana y Goloso de chocolate) con un vendimia tardia y un oporto de 10 años.
Buena RCP 82€ por pareja.
Se trata de un local pequeño donde cuidan todos los detalles, la cocina acristalada con las especies, germinados... La cava de vinos acristalada para darle un vistazo y una selección visual. La carta de tapas breve, pero bien estructurada (en cada tapa te sugiere varios maridajes). La carta de vinos original y didáctica (esta estructurada por variedades de uva) con apartados especiales para vinos de aperitivo y vinos dulces.
El trato corre a cargo del propietario y sumiller Raúl, y si lo deseas, te marida cada plato con un tipo de vino diferente (sin irse por las nubes)