Para empezar, el camarero de la barra es un poco prepotente, las mini hamburguesas están duras y sin sabor. Los precios son algo elevados para tener esas calidades. No volveré más. Lo siento
Para empezar, el camarero de la barra es un poco prepotente, las mini hamburguesas están duras y sin sabor. Los precios son algo elevados para tener esas calidades. No volveré más. Lo siento
Estupendo, agradable, buen ambiente, la comida inmejorable, al menos lo que pedimos , buen servicio. En general.
Materia prima mejorable, el retinto no era tal, la baranda de bacalao pastosa, salimos corriendo tras pagar una abultada factura para poder cenar en cualquier otro sitio antes de qe fuese tarde. Salimos hambrientos y defraudados
Fuimos al comienzo de navidad, el sitio es muy acogedor y está muy bien decorado, a parte le consiguieron dar un aspecto mágico con la decoración navideña. El personal muy atento y las recomendaciones perfectas. Pedimos el menú degustación para dos, la comida muy buena, pero sí decir que nuestra opción resultó escasa, se podría haber pedido otro plato más. Buena opción el helado con quesos y topitos de melocotón que nos ofrecieron como postre. Menos mal que reservamos porque se llenó en un santiamén. Para repetir. Lo recomendaré entre mis conocidos para las visitas a zafra.
Me parece un sitio genial para ir con tu pareja! Las recomendaciones son estupendas, los platos exquisitos y el postre de fresas con compota de manzana es un placer para el paladar.
Salimos ahora mismo del restaurante. Slow food. Charla y comida exquisitas, gracias. 100% recomendable, no os lo perdáis. Precio económico.
Un buen amigo, experto comensal, nos recomendó encarecidamente este sitio, en el primer viaje a Zafra lo conocimos, lo disfrutamos, el espacio físico, el trato humano y la comida todo un disfrute. Altamente recomendable.
! Que sitio hermoso !!, lugar precioso donde comer platos muy ricos ... Trato excelente, un lugar donde te hacen sentirte realmente bien
Un local sorprendente, con un ambiente muy agradable y tranquilo donde poder pasar una bonita velada. A nosotros nos sorprendió gratamente y por supuesto volveremos. La relación calidad/precio excelente, buena presentación, bien servido y todo muy muy bueno. Si tenemos que poner un pero es que se permite fumar.
Bonita casa antigua y deliciosa la comida, la atención y la decoración. Un joven camarero nos atendió y nos recomendó los platos, nos aconsejó y salimos muy contentos con todo, el sitio, la comida y la atención. Muy, muy recomendable.
Que sorpresa tan grande encontrar un sitio así, no te lo esperas en Zafra. Arquitectura histórica y dentro mucha modernidad, mucha cultura incluso culinaria, platos bien hechos con toques actuales pero sin pasarse y mucha calidad. Nada caro. Los propietarios perfectos anfitriones para organizarte visitas y excursiones a zonas próximas. Muy bueno también para conocer la historia del pueblo y de la casa. En fin gente, muy culta, amable y sencilla.
Une maison charmante et une cuisine superbe. Sans doute un endroit incroyable. Nous oublies pas mange salmorejo, est genial ou solomillo au moutarde de dijon. Beaucoup des cadres, escultures et tres bonne decoration.
Es la tercera vez que a mi paso por Extremadura desde Galícia a la playa de Cádiz, paro a comer en Lacasabar, cada vez me sorprenden más: nuevos platos, nueva decoración, mejor atención y precios muy contenidos. Me parece imprescindible comer, beber y disfrutar de todo lo que ofrece este sitio encantador e inesperado.
Imposible perderse la oportunidad de conocer esta casa histórica, con una buenisima cocina y tapas muy atractivas. La relación calidad-precio perfecta. Decoración sorprendente y trato excelente. Perfecta información para descubrir la zona. Mucha cultura en general. Déjate aconsejar a la hora de pedir.
Excelente descubrimiento en mi viaje por extremadura, una joya en gastronomía, trato y decoración
Tuve la suerte a través de un amigo al que le gusta la buena mesa y los sitios bonitos de cenar en lacasabar, no se lo pierdan, tanto nos gusto que volvimos al día siguiente al mediodía.Excelente comida y unas bonitas vistas del campo desde su terraza
Infame lugar de "ambiente", con foies en descomposición, ensaladas que no comería una cabra, vinos ácidos, remontados y descatalogados, por lo pasados de pudrición, servicio insultante y precios que no tiene ni El Bulli.
Pesadilla para olvidar, nada recomendable salvo por el espectáculo que ofrecen los dueños, se tiran besitos, y sus efebos.
Yo cada vez que puedo escaparme a Zafra voy siempre a La Casa Bar, no lo considero un lugar de "ambiente", suelo ir con mi novio y con otras parejas y todos estamos siempre encantados con el trato que nos dan, los camareros son muy amables y muy detallistas. No vi o no me fijé que dieran tal espectáculo los dueños. Lo único que puedo decir es que la comida siempre está muy rica y con muy buen sabor y el precio no se excede en absoluto, el vino las pocas veces que lo bebemos nos lo aconsejan y sin entender puedo decir que siempre fue de nuestro agrado. Supongo que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, pero a mi parecer toda la comida está en muy buenas condiciones, muy rica y el vino no considero que esté remontado. El servicio es muy bueno. Comento esta opinión porque para nada es lo que yo he visto. Yo recomiendo con creces La Casa Bar.
De infame lugar "nada". Tu opinión, Torpedeitor, si que es infame, al igual que tu nombre. Es un lugar estupendo donde te tratan bien, dan buenos productos y nada de espectáculos raros. Yo, es un sitio que recomiendo
No vivo en Zafra pero siempre que paso voy a Lacasabar, la comida está muy, muy buena siempre y los precios son muy normales. aparte de eso el trato es amable y correcto siempre. Es un sitio completamente recomendable.No sé en que lugar estuvo este señor, pero seguro que no era en Lacasabar, no es cierto nada de lo que cuenta.
Magnífico lugar para comer, atención inmejorable y garantía de comer bien siempre. He estado muchas veces y la comida y la atención del personal siempre han sido excelentes. A parte de ser un sitio muy bien decorado y con una terraza con vistas al campo.
He comido muchas veces en lacasabar, siempre he comido muy bien y nunca he visto "ambiente". excelente relación calidad-precio. Trato muy amable y educado.Buena cocina y todo los detalles muy bien cuidados. Si pasas por zafra no debes perderte este lugar. Altamente recomendable, sin dudas.
Lugar perfecto para almorzar, cenar y tomar unas tapas, todo lo que probamos estaba riquísimo. Linda terraza con vistas al campo y las cigüeñas extremeñas. Atención insuperable. Si pasáis no os lo perdáis.