Muy buena la comida y el servicio, me lo he pasado genial en el restaurante con buena compañia se disfruta todo mejor.
Muy buena la comida y el servicio, me lo he pasado genial en el restaurante con buena compañia se disfruta todo mejor.
La comida es buenisima, nunca habíamos comido tan bien, y el servicio muy bien también. Un poco caro pero vale la pena.
Excelente restaurante familiar, con trato amable i cocina creativa basada en productos de temporada. Hemos comido platos con trufa buenísimos, desde un biquini de queso i trufa hasta un lenguado rellenó de trufa. Todo muy bien acompañado de un blanco catalana de la "terra alta" y de un tinto ribera. Una comida para recordar.
Esperaba más de lo ofertado, en un día de navidad.
Excelente la variedad, la calidad y la presentación. Disfrutamos de una cena especial y excelente, a un precio razonable. El servicio un poco distante, sobre todo al principio. Una sugerencia: precalentar los platos, para evitar que la comida se enfríe demasiado rápidamente.
Un poco difícil de encontrar ya que la dirección que aparece en la web no la encuentra ningún gps (confirmado por el personal del restaurante). Muy buena atención, cocina muy cuidada. Muy recomendable.
Excelente restaurante con trato exquisito y cocina innovadora. Es difícil encontrar restaurantes con esta relación de calidad-cantidad-precio.
La comida y el local correctos. Quizás el servicio fue demasiado rápido entre plato y plato. Yo me fijo en otros detalles como por ejemplo que los aseos no disponían de aire acondicionado y se notaba mucho el cambio de temperatura con el comedor. También me extraño que en la mesa del lado pasaron hasta 3 veces a repetir de pan y a nosotros ninguna vez pese a haberlo terminado. Y por cierto que te lo cobran bien. Otro detalle que el sr. Bienvenido salió hasta 3 veces de la cocina para preguntar que tal la comida a diferentes mesas menos a la nuestra, era la 2ª vez que comíamos en este restaurante y ya se que no somos clientes habituales, pero era solo el detalle. Una vez pagada la cuenta y a la hora de salir del comedor, nadie se encontraba presente ni para siquiera despedirnos o darnos las buenas tardes, cuando otra pareja que terminó antes que nosotros les abrieron hasta la puerta. Supongo que fue un cúmulo de casualidades y no por ello dejaremos de comer otra vez en este restaurante si tenemos oportunidad. Por cierto creo que íbamos correctamente vestidos.
En mi modesta opinión es uno de los mejores, por no decir el mejor, restaurante de cocina de mercado. La relación calidad-precio y atención es óptima. Para los que no somos amantes de esa atención desmesurada que te hace sentir incomodo en algunas ocasiones, y los que buscan una atención particular. En resumen podría describirlo como el restaurante perfecto.
Totalment d´acord. Es útil deixar-se aconsellar pel xef de sala, sempre tenen algun plat especial. Mai m´ha defraudat a la carta. Ara provaré el menú.