Muy bueno calidad aunque el servicio un poco lento. Las instalaciones tienen mucho encanto, merece la pena
Muy bueno calidad aunque el servicio un poco lento. Las instalaciones tienen mucho encanto, merece la pena
Restaurante que deja mucho que desear. Es muy caro y las raciones muy escasas. El personal muy seco. Las instalaciones son de destacar.
Sensacional restaurante para tomar cordero,hacer una parada en el camino o celebrar una boda o comunion
Restaurante y bar pésimo, lentos, se nota que falta personal, lo mejor el hotel, llegamos sobre las 17:00 y el chico de recepción super atento, nos llevo las maletas, nos acompaño a la habitación y nos tomo reserva para cenar en 2 minutos, se nota que también falta personal en el hotel pero hay que espabilarse como este chico señores, a ver si el resto toma nota.
Nunca jamás. Servicio lentísimo y en un 4 tenedores es impensable que no dispongan de tronas. Servicio de barra parecía un "coja usted mismo de lo hay ya servido". He cenado anteriormente bien pero este día fue como para ponerles una reclamación. Si no disponen de personal, y encima como sardinas en lata, señores retiren la calificación de 4 tenedores por mucha vajilla inglesa y cubertería de plata.
Es la segunda vez que comía en el restaurante, y sin duda será la última. Los motivos de mi descontento, son los siguientes: - a las 15h se quedaron sin lechazo y sin cordero. Esto no es admisible en un restaurante que pretende ser de categoría. - más de 1 hora de espera hasta que nos sirvieron la comida. - más de un cuarto de hora para servirnos los cafés. - factura errónea, al incluirnos un vino que no habíamos tomado y que casualmente doblaba el valor del que efectivamente tomamos. Unas bonitas instalaciones no compensan de ninguna forma el pésimo servicio que el landa ofrece.