Restaurante: Lanzarote Bar Restaurante
-
Eduardo Benot, 1 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria (Isla) 35007 Eduardo Benot, 1 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria (Isla) 35007 Eduardo Benot, 1
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria (Isla) 35007
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Lanzarote Bar Restaurante
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Horarios: 06:30-23:59.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingo.
Instalaciones y servicios del Restaurante Lanzarote Bar Restaurante
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
local climatizado
-
salones privados
clasificación del Restaurante Lanzarote Bar Restaurante
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Lanzarote Bar Restaurante:
Fuimos a tomarnos una caña el día 21 de junio de 2016 mientras esperábamos nuestro autobús en el parque de sta. Catalina. Pedimos una caña varias veces y al final nos la pusieron. Una caña poco fría…como no nos ponían tapa yo le pregunté al camarero, ¿aquí ponen tapa con la caña?. Después de quedarse pensativo nos dijo: ah sí, les pongo una tapa. Nos puso arroz en un plato, de una forma…parecía que se lo echaba a los cerdos. Lo tiró todo alrededor… probamos un poco y vimos que estaba malísimo. Allí lo dejamos casi intacto. Pero vino lo mejor al decirle lo que le dábamos en dinero. Nos dijo 3,50 €. Y le dijimos, ¿cómo? Este es el precio de una caña? Él nos dijo que nos cobraba la tapa. Le dijimos que le habíamos preguntado si ponían aquí la tapa con la caña. Nos contestó con muy mala educación. Fue un engaño intencionado en toda regla. Estoy segura que esto les ha pasado a más turistas. Observamos una falta de limpieza clara en el poco tiempo que estuvimos. Según nos marchábamos los dos camareros se reían claramente de nosotros. No pega que esa horrorosa cafetería esté al lado de un parque tan bonito. No vayáis por favor, por vuestro bien.
La cafetería, a pesar de estar situada junto a un lugar emblemático, deja mucho que desear sobre todo por la falta de profesionalidad y falta de educación de los camareros que trabajan allí. Hace unos días, tomándome un cortado, fui testigo de cómo después de haberle denegado a una señora el acceso al baño por no ser cliente, los camareros hablaban entre ellos utilizando el término despectivo "gentuza", sin importarle la presencia de otros clientes en el establecimiento. Por ello, creo que la mejor opción es ir a otros sitios alternativos, que los hay magníficos, por la zona del parque.
Trato no bueno al cliente, camarero mal educado. La comida no esta buena no es del día, es recalentada, las ensaladas saben mal. Ha sido un almuerzo desagradable, de la cocina se oyen chillidos y no hay mucha limpieza.
Nos gusto mucho, atención y buen servicio al cliente, y excelente comida y precio económico. Y nos regalaron al final chupitos, volveremos.
El servicio deja mucho que desear. Después de 20 minutos esperando nadie me atendía y encima uno de los camareros al pasar por delante me dice 69-70 como si para ser atendido hubiera que coger número, al cual sabiendo que no tienen busqué. Y no está bien reírse de los clientes.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante Grill Casa Miranda situado bajo la caldera de Bandama, lugar donde pasar una agradable velada bajo el inconfundible y sin igual paisaje de la isla...
Allende es una parrilla con tapeo, ensaladas curiosas y montaditos originales, y además...baratito, baratito! Cuenta con menús para grupos. …
La Bodega de La Marea te ofrece los mejores ibéricos además de una variedad de platos de primera calidad. …
Café Snack La Francesa, ubicado en Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece una amplia variedad de tapas y bocadillos con especial mención...
La Macarena de Vegueta les ofrece sus especialidades en cocina de mercado con toques innovadores y de autor en el casco antiguo de Las Palmas. Cuenta con una...