Cochinillo asado regular y la piel dura imposible de cortar. Boletus ni fútbol ni fá. Y de postre crema catalana que sirvieron casi conjelala. Una pena para un sitiazo con historia que bien merecería cuidar su cocina.
Cochinillo asado regular y la piel dura imposible de cortar. Boletus ni fútbol ni fá. Y de postre crema catalana que sirvieron casi conjelala. Una pena para un sitiazo con historia que bien merecería cuidar su cocina.
Un sitio precioso con una atención exquisita y la comida una maravilla volveremos a ir seguro es un sitio que recomendamos a todo el mundo
Excelente plan para pasar un rato agradable, las cuevas, la comida y el servicio, todo muy bueno. Recomendable para comer bien en un sitio diferente a lo habitual. Repetiremos.
Lo recomiendo al 100x100 trato muy bueno comida calidad precio buena y un sitio precioso. Nos encanto las cueva
Todo estuvo genial la comida todos los detalles, nos encanto mesa con la foto del niño junto con las botellas y las chuches el personal excelente,instalaciones, la atención, quedamos encantados. Volveremos a repetir.
Muy recomendable. Pasamos un rato agradable y divertido. El personal muy correcto. Buena comida. Repetiremos seguro.
Esplendido lugar, por poner algún fallo... Los aseos no están a la altura del resto de instalaciones, y la carta con los precios sin IVA no es lo habitual. Aún así muy recomendable.
La segunda vez este año y estupendo la calidad de los platos. El servicio tanto en barra como en cueva insuperable.
El restaurante tiene un agradable estancia tanto por el sitio tan bonito como por el trato de los camareros.
Esta bien este sitio en general, muy pintoresco buena atención y la comida bastante buena, en la parte de las cuevas se esta muy agusto
Se ajustó al precio de la pagina web. Atendieron mi solicitud de resera en la zona de cuevas y tuvieron un recibimiento excelente en barra antes de comenzar.
La reserva fue muy rápida y eficaz, los camareros fueron amables, el establecimiento muy bonito y agradable, la comida en general bien calidad-precio, el vino nos ayudaron el propio camarero a elegir,una de los chicas nuestras es celiaca y no hubo problemas en ello. Lo recomiendo
Ya he estado varias veces y se lo he recomendado a varias personas que a su vez le han encantado muy bueno
El camarero de las cuevas,te sirve como si te perdonara la vida. La comida está correcta, pero no para tirar cohetes. La paletilla de cordero, calidad-precio nula. Carísimo para lo que es. Pagas el sitio, que está muy bien y tal. Las cuevas.
Comida excelente. Servicio un poco lento pero muy amable. Las cuevas fueron un poco fresquito y húmedo pero es un restaurante diferente
Fui con mi mujer el pasado 11 de febrero. La experiencia fue muy buena. Lo mejor del restaurante es el sitio en sí. Las cuevas proporcionan un ambiente íntimo. Decoración de tipo rústico. Cuidado con la cabeza, si eres alto te das un coscorrón seguro. También debo destacar la atención. El camarero, candi creo que se llamaba, nos atendió muy bien y nos aconsejó con acierto. Tal vez hubo demasaiado tiempo entre plato y plato pero, dado que no teníamos prisa, no nos importó. Comimos sopa castellana y croquetas "de sobaquillo". La sopa, que tomó mi mujer, estaba a su entender, deliciosa. Yo tomé las croquetas y no me parecieron gran cosa. Además, tenían un regusto grasiento. Este es, en mi opnión, el único punto culinario a mejorar. Con todo, me las comí, no penséis que estaban malas, sólo que podrían mejorar. De segundo tomamos cochinillo. Estaba muy bueno. Guarnición algo escasa, sólo media patata asada, pero la carne estaba en su punto. Cantidad suficiente. Candi nos recomendó que no pidiésemos medio cochinillo para dos si no éramos de mucho comer. Acertó. Así como con el vino. Tomamos un vino de la zona, tochuelo, de una calidad aceptable. Los postres, tarta de chocolate y tarta de queso con arándanos, correctos, si bien la primera resultaba un poco pesada. Dos comentarios más. Abrigaos. En las cuevas hacia no frío pero si fresquete. Algo normal, estás en una cueva. Y no hay cobertura de móviles. Ni falta que hace. Algo normal, estás en una cueva. Repetiremos.
Buff que genial sin ninguna duda.. La gente estupendisima, la comida perfecta... De verdad espero volver a repetir y animo a la gente a que lo conozca.
Llegamos un sábado sin reserva y enseguida nos sentaron en una mesa del salón de arriba. Pedimos entrantes para compartir y estaban riquísimos, después tomamos cordero y espectacular. En general el servicio fue bastante bueno, en todo momento muy atentos. A pesar de no haber reservado con antelación, al pagar la cuenta nos acompañaron y nos enseñaron las cuevas, donde están los distintos salones y las distintas mesas para tener una comida/cena más romántica e íntima. Totalmente recomendable para ir en pareja o en familia.
Son algo lentos el atender ya que tardaron mucho en traernos cada plato y sobre todo la cuenta tuvimos que pedirla 5 o 6 veces antes de que nos la trajeran y algo caro, por lo demás muy bien
Estupenda comida que disfrutamos el sábado, mi mujer y los niños. Los camareros superamables y la comida excepcional. Lugar agradable y diferente. Comer en las cuevas, es una sensación que no experimentaba desde hacía casí 25 años, cuando solía ir en fin de semana con mis padres y amigos. Tiempo después he vuelto con mis hijos. Buen servicio, buena comida, excelente trato. Recomendable 100% y manuel muy amable, a la salida nos obsequió con una botella de vino. ;). Volveremos, sin duda.
Muy mala experiencia. Llegamos sin reserva y el camarero, candido, se sorprendió de ello, como si fuera imposible conseguir una mesa. Sorprendentemente al instante nos asignó una en la cueva y luego se ofreció a darnos otra arriba, si nos gustaba estar abajo, luego vimos como al lado nuestro había 2 mesas vacías, por lo que todo era un paripé. El restaurante estaba casi vacío. Primeros a base de raciones bastante caros. Platos principales muy escasos. Creo que 3 chipirones en su tinta por 17 euros!! Es una exageración, plato chuletillas muy escasas 17 euros... Lomo de cebón muy normal, con una patata cocida partida por la mitad otros 17 euros... En fin.... Muy caros y normalitos para lo que ofrecían. Mala relación calidad/precio. Camarero muy mal: 1º no nos ofreció carta de vinos, comportamiento muy intrusivo, ya que estábamos haciendo cuentas al final y comentando la relación calidad / precio y se metió en la conversación. ¡¡inaudito!! Le pagamos y nos nos trajo el cambio, por lo que se asignó la propina por su cuenta. Las cuevas eso si muy chulas, la comida y el servicio dejaba mucho que desear. El sito tiene mucho que mejorar. Poco recomendable.
Estamos a su disposición en nuestra web para cualquier sugerencia que quiera comentar. Nuestro público es de diversa índole y naturaleza, además dispone usted de hojas de reclamaciones que puede usar según su deseo y criterio. No obstante, señalar que cada cliente es diferente y tiene su propia personalidad. Las vueltas se devuelven en todas las facturas cobradas. Cualquier duda, sugerencia o reclamación que desee realizarnos estamos a su entera disposición. Un saludo!!
Me parece único éste sitio. Todo el bagaje histórico que tienen, el trato familiar que expensan y por supuesto la comida. Me parece una opción super original para todo el que quiera salir a comer fuera de Madrid en fín de semana a un pueblo muy bonito y a un restaurante super original. En éste sitio recomiendan llamar antes por aquello de que no llegues a las 3 y te quedes sin cordero. El trato de nuestro amigo cándido es superior.
Las Cuevas del Carnero es un restaurante muy entrañable y con encanto. Me refiero a la parte de la cueva (también se puede comer en el restaurante en la parte de arriba, pero lo verdaderamente encantador es la zona de la cueva). Está decorado con mucho gusto.
La atención recibida es inmejorable. La carta es extensa y todo está buenísimo. Son especialista en asados (cochinillo, cordero...) y están exquisitos. También los postres y los vinos.
Tiene hilo musical muy agradable. Es un lugar donde uno se siente muy a gusto, con mucha intimidad...Lo recomiendo y sobre todo para ir en con la pareja.