Me casé allí el año pasado y es un sitio maravilloso. Todo el personal estuvo muy pendiente para que todo saliera bien, y resultó un día inmejorable. Lo recomiendo 100% he comido allí además de ese día otros y todos he salido encantada
Me casé allí el año pasado y es un sitio maravilloso. Todo el personal estuvo muy pendiente para que todo saliera bien, y resultó un día inmejorable. Lo recomiendo 100% he comido allí además de ese día otros y todos he salido encantada
Hola eso de que merece pagar el euro.... Q es para mantener la zona limpia.... Ejemm nosotros íbamos mucho por ahí a comer de pesca pero no vale la pena esta sucio la gente que trabaja es poco seria la comida mala croquetas pastosas 0 recomendable....... Cada vez va a peor con lo bien que podía estar!
Un sitio espectacular y un entorno increíble tan cerca de Madrid. El servicio muy amable. Nosotros no pagamos el euro, por entrar si vas a comer la entrada al parque es gratis.
El pasado día 10 de mayo celebramos la comunión de nuestro hijo en este restaurante y estuvo todo estupendo, un servicio excelente e incluso demasiada comida y muy bien organizado. Después del banquete organizaron actividades para los niños con animadores y un mago y los niños lo pasaron en grande. 100% recomendable y unos precios muy asequibles en comparación con otros restaurantes.
Este restaurante es un querer y no poder, en internet sale muy pijin y luego no es para tanto, el servicio malo, entre primer plato y segundo tardan un montón, las croquetas de espinacas con piñones están rancias, el vino de la casa no es de arganda, la relación calidad precio no se corresponde con el servicio ni la comida. Y para entrar al recinto hay que pagar un euro, para mi ese restaurante es para servir chuletas, chorizo, morcilla y poco más. Decepcionante
Soy un cliente habitual de este restaurante, pescador del coto y desde luego el servicio ha ganado bastante, y aunque no te gusten las croquetas de espinacas deberías probar las de jamón que están exquisitas. En cuanto a la entrada creo que merece la pena pagar el euro ya que se destina a conservar el parque y es un sitio muy bonito para disfrutar con los niños. Por último si te gusta el chorizo y la morcilla tienen una parrilla de verano justo al lado del restaurante. Por mi parte si merece la pena.
Me ha gustado mucho el sitio, hemos comido de maravilla y por un precio bastante asequible. Es un sitio recomendable ya que está en un entorno natural y sin peligro alguno para los niños.
Este restaurante me ha parecido uno de los mejores restaurantes donde he estado. Se come bastante bien y no te quedas con hambre para nada. Yo lo recomiendo mucho porque hay muchas actividades para niños y mayores y pasan un rato agradable y divertido. Un saludo
Estuve en un evento que se celebro en Junio y la verdad que me gusto mucho como comimos y el servicio fue excelente. Después nos montamos en barcas de paseo que se alquilan en las lagunas del parque. En mi opinión es un lugar estupendo para pasar el día en familia y disfrutar de los animales que hay sueltos por el parque.