Excelente restaurante y excelentes camareros, así como la comida, es genial, te atienden al momento y sin perder el tiempo, la comida exquisita, inmejorable todo de verdad.
Excelente restaurante y excelentes camareros, así como la comida, es genial, te atienden al momento y sin perder el tiempo, la comida exquisita, inmejorable todo de verdad.
Un lugar precioso, comimos como hacia mucho tiempo que no comíamos, el cocido como el de mi abuela, la carne no podía estar más buena(chuletón a la piedra)nos trataron con mucho cariño y paciencia, ya que íbamos con muchos niños-y ya sabéis lo que es eso-¡¡¡¡si hasta el pan estaba bueno!!!! Flan de café, mousse de limón, tarta de queso..... ¿¿¿qué más se puede pedir??? Si, el precio, pues También estupendo...
Excelente comida casera. Yo comí alubias rojas: buenísimas, y de segundo solomillo porque no quedaba chuleta muy bueno es otro mundo ese solomillo, se lo recomiendo a cualquier amante de la legumbre y la carne. Un saludo
PD: esta semana voy a volver a ver si pruebo la chuleta esta vez reservaré mesa.
Cuidado con este restaurante. Nos perdimos por Tudanca la semana pasada, y acabamos en este restaurante, el único abierto en varios kilómetros a la redonda. Para nuestra sorpresa, cuando nos atendieron nos informaron de que el menú que se ofertaba a la entrada y que figuraba en la carta sólo se servía hasta las 14:30, algo que no figuraba en escrito por ninguna parte. Cuando pedimos el libro de reclamaciones, el personal se negó a dárnoslo hasta que el restaurante se cerrara. O sea, perder toda una tarde de disfrutar Cantabria.
Apreciado amigo, que sepas que el restaurante tiene la obligación de darte un pliego de hoja de reclamaciones y que dicho pliego debe poder dártelo cualquier empleado de manera inmediata, sin tener que esperar a cerrar o al gerente o al dueño o al encargado. De no ser así, basta una llamada a la policía municipal o guardia civil, quienes se encargarán de obligar al restaurante a dar las hojas de reclamaciones o en su caso levantar acta del incumplimiento legar de disponer de las mismas en el lugar de venta. Por otro lado, Ud. Puede también hacer una hoja de reclamaciones en su casa y enviarla a la consejería de comercio o consumo, OMIC, etc, haciendo constar la negativa del restaurante a ofrecer las legales. A ver si ya se van acabando estas historias y los restaurantes se profesionalizan en este país de pandereta.
Acabamos aquí por casualidad, un pueblo precioso, el restaurante muy coqueto, arriba el salón encantador, la gente amabilísima, íbamos con prisa y nos atendieron sin perder la sonrisa.
Un cocido espectacular, muy buena calidad precio.
Cerca la Cueva de El Soplao no os la perdáis.
ESTE RESTAURANTE SE ENCUENTRA SITUADO EN UN PARAJE PRECIOSO DE LA ALTA MONTAÑA, UNA ZONA VERDE PRRECIOSA DONDE PUEDES DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y ALEJARTE DE LO COTIDIANO PARA PASAR UN DIA RELAJADA, Y QUE MEJOR QUE ACOMPAÑAR ESTA ZONA CON UN GRAN RESTAURANTE COMO ES ESTE, CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ ME SORPRENDIO MUCHISIMO YA QUE NO ME ESPERABA LA MEZCLA DE CALIDAD, BUEN SERVICIO, FANTASTICAS INSTALACIONES , SIN PERDER EL SABOR DE LA COCINA TIPICA DE LOS PUEBLOS Y UN SERVICIO EJEMPLAR, ES UNA RESTAURANTE DONDE NINGUN AÑO PASA SIN QUE LLEVE A LA GENTE A COMER ALLI PORQUE ES UN SITIO QUE NUNCA FALLA. OS LO RECOMIENDO CON TOTAL SEGURIDAD QUE DISFRUTAREIS DE UN FABULOSO DIA Y QUE VOLVEREIS. cOMO CARTE OS RECOMENDARIA EL INCREIBLE CHULETON QUE ESTÁ PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y DE POSTRE TANTO EL FLAN DE QUESO COMO LA TARTA DE QUESO SON UN PECADO.
Excelente chuletón bien preparado y riquísimo cocido, muy bien calidad precio y una gente estupenda, íbamos con prisa y nos atendieron volando sin perder la sonrisa. El pueblo precioso y cerca la Cueva de El Soplado imprescindible.