Genial! Wunderbares essen, super ambiente. Gute leute super team! Einfach der hammer! Jedem empfehlenswert! Der garten ist wunderschön und im inneren auch. All diese bilde rund farben
Genial! Wunderbares essen, super ambiente. Gute leute super team! Einfach der hammer! Jedem empfehlenswert! Der garten ist wunderschön und im inneren auch. All diese bilde rund farben
El restaurante muy buena relación calidad-precio, lo único es que no tenía conocimiento de la reserva que hice a través de esta web, menos mal que había mesas libres; por eso no se quien debe actualizar la información de reservas, si esta web o el restaurante, pero deben saberlo porquecrees que la reserva esta ok y no es así....
Trato super personalilzado, (cenamos en la sala del bar porque al ser una celebración podíamos estar más coordinados con el personal) todo estupendo.
Comida muy buena con relación calidad precio excelente. Es un sitio muy recomendable. Hemos estado muy a gusto y hemos salido satisfechos.
Restaurante muy agradable, tanto el servicio como la comida fueron estupendos. Sin duda lo recomendaría.
La decoración es muy origial con sus brujitas y su cocina antigüa. La terraza es muy acogedora con sus luces de noche y en verano. La comida es original y exquisita. Volveré.
La comida es ligera pero de muy buena calidad y fresca. Con respecto a la relación calidad /precio es el mejor restaurante que conocemos en la zona torredembarra /altafulla.
Les Bruixes, es un restaurante romántico, con manteles y velitas... La comida es especial y buenísima, se nota que esta todo bien elaborado, los vinos no son muy caros y los sirven en copas riedel un detalle magnifico, hay música de fondo muy agradable... En fin a mi y a mis amigos nos encanta ir a este sitio.
Sólo decir que desde que descubrí este restaurante hace séis años, ha sido mi lugar de preferencia. Buen trato, comida excelente, acogedor, y ¡qué decir de la decoración! Un lugar para pasar una excelente velada en pareja o con los amigos. Sólo un problema, el precio resulta un tanto elevado. Saludos y ¡buen provecho!
Mal servicio y la comida bastante floja, por no decir que uno de los platos no podía comerse, un plato de pasta.
Restaurante nefasto, tanto en la calidad de la comida como trato al cliente. Nos sirven un plato que no se puede comer (lo habíamos pedido 3 personas), hemos estado esperando más de una hora para que nos trajeran el 2º plato. Después de quejarnos, nos cobran los platos, sin pedir ni disculpas ni tener un gesto. Típico restaurante enfocado al turismo sin escrúpulos.