Restaurante: Les Planes del Rei
-
Avenida Pratdip, 2 Pratdip, Tarragona 43320 Avenida Pratdip, 2 Pratdip, Tarragona 43320 Avenida Pratdip, 2
Pratdip, Tarragona 43320
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Les Planes del Rei
El restaurante Les Planes del Rei, ubicado en Pratdip, ofrece a sus clientes una cocina tradicional catalana elaborada con los productos de temporada.
El restaurante Les Planes del Rei es ideal para la celebración de bodas, comuniones y comidas de empresa, ya que dispone de diversos salones, amplios jardines y parque infantil.
Fotos del Restaurante Les Planes del Rei
Información de interés sobre el Restaurante Les Planes del Rei
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: No tiene
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Buffet típico catalán
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 250 pax.
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Les Planes del Rei
-
zona ajardinada
-
zona infantil
-
adaptado discapacitados
-
masía o caserío
-
salones privados
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
parking
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
no sirve a domicilio
-
no admite mascotas
-
no abre 24 horas
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurante Les Planes del Rei
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Les Planes del Rei:
Muy bonito por fuera y por dentro bien decorado como rústico, pero la decoración de las mesas no tiene relación ninguna y además lo que nos disgustó a todos fue la poca igiene de los vasos, platos y cubiertos -hasta había señales de labios-ya fuimos en otra ocasión anterior y lo mismo, pero pensamos que era un mal dia. La comida regular, había cosas buenas pero otras olían a cloaca. No volveremos.
Es mi experiencia y espero que les sirva a quien vaya: el lugar esta algo perdido (cerca de Vandellós) pero es precioso: con su jardín y columpios para los niños. Me explicaron que es una residencia de belgas y franceses. El restaurante tiene parking y es una casa antigua con plantas que la trepan por fuera. El interior también me gusto mucho: muy rústico y bien decorado. Nos atiende un señor (belga o francés por el acento) y escogemos el buffet, nos invita a entrar por un pasillo y allí nos atiende una camarera. Habrán unas 14 mesas pequeñas. Los manteles y las servilletas no van acorde al local (con colores fosforescentes). Pedimos la bebida y los vasos están sucios o picados (por no haberlos repasado luego). Nos levantamos a buscar la comida. Los platos para servirse son feos (con colores psicodélicos). Otra vez no va acorde al restaurante. Bueno, a la comida: unos mejillones, berberechos y primer punto feo: coger carpaccio de ternera y al probarlo saber que era salmón ahumado tirando para seco. Horrible. Me levanto a por los calçots. Me falta el romesco y la camarera me lo señala. Por el color se me hizo extraño pues tenía mucho aceite y un color oscuro rojo. Al probarlo confirmé que estaba bien pasado y los calçots casi crudos. Luego un arroz negro de a lo mejor hace 2 semanas. Repito, horrible. Luego probé unos pinchos y patatas panadera que estaban bien. Postre normal. Conclusión: como un caramelo con un envoltorio chulo pero con un gusto muy malo. Encima 20€ un saludo
Ne pas écouter ce "petit david gonzalez", frustré à mon avis. Restaurant très correct et on y mange très bien. Les verres sales, non jamáis! Le responsable ne supporterait pas ça!. Très belle vue et certes environnement assez francophone (suisse, belge, français.. ) máis la directión de l'établissement ne fait pas de distinctión et sait parfaitement manier les deux langues. Très bien reçu et a recommander à vos amis.
Ayer, 17 de diciembre de 2010 estuvimos un grupo de amigos comiendo en este restaurante que ya conocíamos de hace años y volvimos a sorprendernos de la variedad y mimo de los alimentos que ofrecen. El lugar es muy acogedor y estuvimos muy a gusto, tanto, que nos prometimos volver con más frecuencia. Ya teníamos el recuerdo de que estaba bien, pero ayer confirmamos que la opinión no ha variado, sino mejorado. Recomendable 100/100.
hace años trabaje como extra de camarero en este restaurant,es la única manera de poder ver la cocina e interiores del mismo, pocos sitios me agradan tanto como planes del rei; la cocina,limpisima,la atencion,al minuto,la comida,variada,a su temperatura justa (tened en cuenta que es buffet), buena presentación y nunca te quedas sin probar ningún plato porque se reponen inmediatamente,la verdad hace años que voy y me siento como en casa os lo recomiendo y si tenéis crios no dejéis de ir a dar una vuelta por los inmensos jardines con columpios. Un abrazo
restaurante muy bonito por su estilo rustico. Servicio correcto.cocina no muy limpia.alimentos en general congelados.en la paella y algunos platos del buffet se suele añadir sale por vender mas bebidas.precio alto.de toda manera si ves las cocinas de algunos restaurante,te puedes quedar en casa porque da pena hay veces.
El entorno (pueblo Planas de Rei) y el interior del restaurante es de lujo (casa rústica), pocos lugares aún a la carta guardan ese encanto. Precio "normal" dado lo que comes y de lo que disfrutas..(unos 20 € + bebidas).Es el bufet más bonito con diferencia de la provincia. Sin lugar a dudas su salmón ahumado, el lacón y su jamón (cortas el que quieras), hace la delicia de todos los comensales. Los platos en general, gozan de una buena pinta excelente, aunque discrepo de su deliciosidad. Salvando las cosas echas al momento, tal como langostinos, o gambas, el resto "cumple" con su amplísimo menú.Por poner un punto débil, decir que efectivamente, la bebida encarece bastante el buffet, pero aún así es recomendable ir.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ofrece reservados ideales para comidas de empresa, grupos, fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros.
Una espectacular masía centenaria con una cuidada gastronomía renovada donde celebrar todo tipo de eventos
El Restaurante Masia del Pla, les ofrece una cocina variada con una carta muy extensa, compuesta por un amplio abanico de platos. La Masía del Pla...
El Restaurante L'Estany ofrece una cocina tradicional catalana elaborada con los productos típicos del delta.