Las vista inmejorables, el entorno esta muy bien, el personal amable y atento, muchas variedad de platos en los menús, por poner una recomendación, deberían tener el parque infantil más mantenimiento, pero volveremos seguro.
Las vista inmejorables, el entorno esta muy bien, el personal amable y atento, muchas variedad de platos en los menús, por poner una recomendación, deberían tener el parque infantil más mantenimiento, pero volveremos seguro.
Soy asiduo a este restaurante, me encuentro cómodo, buena comida y de precio asequible, buen servicio, y trato familiar.
Fuimos un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños y todo el mundo quedó muy contento tanto por el precio como por la comida. Repetiremos.
El pasado domingo célebre la primera comunión de mi hija y quedo muy bien. Un buen ambiente, servicio y los platos estupendos. Los invitados salieron de la celebración dando las felicitaciones. Recomiendo el restaurante por calidad, servicio, localización....
Muy contenta con la calidad y con el servicio. Muy familiar. Han estado al punto en este día tan especial ( primera comunión). Dar nuevamente las gracias. Los invitados muy contentos
Todo perfecto. Una familia con niños. Estamos encantados y lo recomendamos con toda la confianza.
Hemos estado celebrando este fin de semana el cumpleaños de mi hermana. Todo ha estado genial, la cena, el servicio y la animación. Agradezco el trat hogareño y familiar. Sobretodo la paciencia del personal con los niños. Gracias por la velada.
Bien calidad precio y buen servicio, nos acojimos al dto del 30% sobre la carta. El lugar cómodo y espacioso
Estuvimos celebrando un cumpleaños, a veces el servicio es muy lento pero ayer en cambio fue un poco más rápido. La parte de fuera se tendría que arreglar más porque está muy dejado, el parque que hay para los niños, etc...
Nos esperábamos un poco más, aunque no ha estado mal del todo, encontramos que los platos (la comida me refiero) son bastante planos en general y sencillos. El menú infantil absolutamente desproporcionado la relación calidad - precio (15€) . El menú fin de semana, flojillo en relación calidad - precio. Por 90€ hemos comido mejor (y también peor) en muchos sitios. El servicio fue un pelín lento, pero se esmeran en ser agradables y simpáticos, en que esté todo a gusto del cliente (dentro de sus opciones, claro). Quizás, a veces, me sobraba un poco el exceso de "pseudo-confianza" que el dueño ofrece a los comensales, pero eso supongo que si lo hace es porque suele ir gente conocida de la zona, aunque no era nuestro caso. En general, un sitio para probar, para ir con la familia y los niños se lo pasan bien al aire libre o viendo los animales de la granjita, pero a nivel de cocina, es muy mejorable la relación calidad - precio. Animo.
Quiero agradecer sus comentarios y miraremos de mejorar lo que nos indica. Referente a la desproporción que comenta del menú infantil estoy de acuerdo si únicamente tengo presente la comida pero el menú incluye un servicio de animación infantil para los niños clientes y también tienen la granjita. Cordialmente
Buena ubicación, facilidad de aparcamiento, limpio y ordenado. Buen servicio y muy amables. Variedad de platos en el menú, raciones suficientes, bien condimentados y buena presentación de los mismos.
Bien comunicado, buen aparcamiento, buenas instalaciones, buena carta, buena comida, en definitiva, volveremos. A los papis, ideal para ir con peques. Servicio de 10, comida calidad/precio muy buena, el vino de la casa, xapo. Servicio animación de peques.
Hemos ido varias veces, los precios están genial pero en general la comida y las instalaciones están bajando bastante, necesita una reforma y un mobiliario más nuevo. Los platos un poco vacios (ex. Un entrecot va con media patata y ademas estaba fria por dentro como si la hubieran sacado de la nevera y metido en el micro)
Agradecemos su comentario. Ahora bien no se el día que asistio a comer dado que desde el pasado mes de enero estamos haciendo obras en los jardines del restaurante, en la zona interior de cocina así como estamos habilitando una nueva zona de bar, todo ello implica una sensación aparente peor para estar posteriormente mejor. Referente a la calidad de la comida y en particular del entrecot le puedo garantizar que la ternera es gallega con la máxima calificación es decir que cumple los tres requisitos que indica la normativa para ser cualificada de máxima calidad. Me sorprende que la guarnición fuera exclusivamente media patat al caliu dado que la patata al caliu la debemos de acompañar con ensalada con reducción de vinagre de modena. Las patatas se hacen diariamente. Gracias a su comentario abrimos inmediatamente un seguimiento a las guarniciones para evitar que salgan frías y como deben de salir. Muy cordialmente eduardo torras
Un lugar donde poder comer bien a un precio muy ajustado. Para los niños ideal ya que hay parque y una granja donde poder entretenerse. Volveremos 100%.
Tengo que decir que todo fue perfecto buen ambiente buen servicio la comida en su punto no tengo ninguna queja es un restaurante que puedo recomendar y al que volveré seguro!
El plan de cena + baile fue muy correcto y divertido, buen ambiente 4-celebraciones de grupos, la comida cena muy bien servida y sin reclamar los platos frios ó recalentados. Calidad +servicio+ubicación = muy bien
Estuvimos a gusto tanto por los plats elegidos como por el servicio. Ningún inconveniente en volver.
Ya he visitado en varias ocasiones el restaurante, para celebraciones familiares, el lugar está bien. La comida es buena, y el trato es exquisito. Volveré si. Aunque el precio es un poco elevado.
Tanto la comida como la atención fue muy buena. Incluso prepararon una paella para uno cuando lo mínimo es para dos. Disfrutamos del descuento de 30% en el fin de semana. Seguro que volveremos
Muy recomendable para ir con niños dispone de un servició de actividades para niños con monitores y una zona de parque y una mino granja con gallines y corderos. La zona inmejorable unes vistes geniales.
Correcto. Bien en el precio. La cantidad de comida bien. En cuanto al sabor es de los que no quieren pecar con la sal, con lo que a m,i en mis platos les faltaba sabor. El servicio, teniendo qun cuenta que era un día de lleno estuvo correcto.
He visitado restaurante y està genial para ir con ninos, tiene zona animales gallinas y corderos ademes de zona infantil. El menú nebrasca es espectacular..... El todo incluido en los menús ideal para saber lo que te cobran. Ideal para salida con grupos con ninos muy cerca de Barcelona y la parrilla de carne buenisima.
La verdad es que el otro día fui con la familia y estuvo muy bien todo. Los precios son bastante asequibles y la relación calidad-precio exquisita. El camarero que nos atendió fue muy amable en todo momento. La paella de pescado estaba riquísima
Celebramos el 19 de febrero de 2011 las bodas de mis padres y nos dieron mucho cariño y facilidades para todos los detalles que nos hacía ilusión.
La decoración es normalita y vasos, copas y cubiertos muy sencillos y poco cuidados, el servicio de camareros normal tirando a lentos y la comida no mata no ponen materia de primera calidad que es el primer paso para que todo este bueno e ido una vez y si alguna vez vuelvo es por que lo tengo cerca de casa y me gusta darle una segunda oportunidad a la gente a veces con una vez no se puede juzgar, el precio no es muy caro pero para la calidad de los platos y el entorno tendría que estar más barato, lo bueno es que tienen fuera una zona ajardinada con columpios para que jueguen los niños, saludos
Me consta que en este restaurante utilizan productos de primerísima calidad. No son lentos los camareros sobretodo la chica rubia! Es un restaurante excelente!
Apreciados sres.: Hoy dia 9 de noviembre, hemos estado en este restaurante comiendo con toda la familia.
Mi queja, es que el sr. camarero que nos a "atendido" nos ha parecido a todos, no muy profesional. El problema ha venido, porque nos ha comentado, que no podíamos pedir menu, y otras personas pedir a la carta. Me ha parecido fatal, ademas, en mi caso, no se a acordado de mi primer plato, y se ha quedado tan agusto ¡ Ah, que tu no comes nada! asi, tal cual. Siento mucho escribir esto, pero no creo que ese deba ser el trato que deba recibir un cliente. Hasta ahora, la familia, cuando queria comer unida, lo hacia en éste restaurante, queria hacerles saber, que a partir de ahora, ya no será asi. Esperamos que un futuro, se atienda mejor al cliente, gracias y buenas noches.
Hoy mismo hecho una reserva para la cena del día 19 de diciembre, es un grupo de empresa y Después de leer esta queja estoy dudando si no voy tenerme que lamentar de mi elección.
Confio de que lean este comentario y tomen buena nota para corregirlo y no tengamos que tomar la misma opción que han tomado las personas anteriores.
un saludo, y espero poder hacer Después de la celebración un buen comentario.
Atentamente MARÍA
Lo primero es la falta de una página con las fotos y los platos recomendados y por supuesto la lista de precios.
Si tuviese que puntuar, mi voto no pasaría de un 5, considero unos precios muy elevados para la calidad del producto, me parece un abuso los precios que ponen para los menús de grupos como fiestas de cumpleaños y demás eventos, la cicateria en la repartición de los platos 1 para cada 4 personas, que en definitiva es una ración compartida entre cuatro, es un abuso con MAYÚSCULAS, de la calidad ya lo he dicho todo, los vinos son bastante malos, el servicio es regular, la limpieza de los baños también. es mi opinión, no creo que se publique, por cierto el sábado estoy invitada a una cena en el mismo restaurante, y de nuevo daré mi opinión
Es un restaurante muy acogedor donde se celebran toda clase de fiestas...
Alli es donde prácticamente se ha celebrado bodas, comuniones... de mi familia y todos estamos encantados. Los platos son exquisitos y comentar también que los camareros son muy agradables.
Yo doy mi voto como excelente y si cualquier persona busca ir con su pareja también se lo aconsejo porque tiene unas vistas preciosas y por dentro es hermoso.