Es el restaurante en que mejor he comido en Oviedo las parrilladas espectaculares el trato estupendo, el precio razonable, ya que lo conocemos siempre que visitemos Asturias será nuestro restaurante. Nos encanta!!!!!
Es el restaurante en que mejor he comido en Oviedo las parrilladas espectaculares el trato estupendo, el precio razonable, ya que lo conocemos siempre que visitemos Asturias será nuestro restaurante. Nos encanta!!!!!
Fuimos un grupo de 5 personas y pedimos unos entremeses calientes y unas ensaladas sin destacar por nada especial. Luego pedimos parriladas, la de verduras para el precio unos 12 euros era escasa y con poca variedad de verduras. La de carnes dejaba mucho que desear, ya que le faltaban muchas cosas para ser parrillada, servida fria y escasa para el grupo que eramos. Los postres no había ninguno casero, solamente el flan. No lo recomiendo ya que me parece excesivo el pre io.
Soy cliente asiduo y creo que te equivocas de sitio o te lo estas inventando. Primero, la parrillada de verduras que ya la he probado veces no se el importe exacto pero no cuesta unos 12 e, los postres son caseros excepto los helados ya que en un mueble expositor se pueden observar las tartas etc;la parrillada de carnes va de la parrilla a la mesa con una plancha calefactora para mantener el calor. Respecto a lo de escaso obviamente una parrillada para 5... No gano nada contestando tu opinión pero aparte de cliente soy honesto y sincero, cada uno tiene su opinión la cual es respetable pero lo negro es negro y lo blanco blanco. Un saludo.
Alimentos de calidad, servicio correcto, y todo muy limpio. Era un miércoles noche,6 personas estuvimos muy cómodos ya que no había el barullo que puede haber los fines de semana. Pedimos unas croquetas caseras de jamón ibérico exquisitas,una de jamón de buey con pan tostado muy bueno y para finalizar parrillada y media de carnes, delicioso, después unas tartas caseras de queso y de la abuela. 100% recomendable.
Después de recorrer la mitad de restaurantes de la ciudad solo me queda decir de este sitio que es de lo poco bueno que hay en Oviedo. Impresionante el solomillo de buey.
Llevo parando en este restaurante desde que se inauguró prácticamente hace mucho que no paro por que me traslade a vivir a Gijon por motivos de trabajo pero recuerdo sábados noche de tener que esperar en la calle por que adentro no cogía un alma de las exageraciones de gente que había siempre esperábamos y vaya si merecía la pena la espera ahora siempre que voy a Oviedo voy es como una obligación en un par de findes iré. Lo recomiendo pero de 10 jajaj es impresionante la calidad y la abundancia de los platos.
Estupendo restaurante en Oviedo lo que le caracteriza es la parrilla de leña. La verdad que quedamos muy satisfechos ademas tuvimos espacio suficiente para el carrito del niño y estuvo en total comodidad gracias a la trona en definitiva buena calidad comodidad y abundancia. Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad lo único que no me gusto fue el camarero que nos toco pero bueno no tengo nada que reprochar porque por lo demás perfecto lo recomiendo.
He ido con mi pareja a cenar a este restaurante, la verdad que tuvimos que esperar un ratito de tiempo para cenar porque estaba lleno, pero, mereció la pena mientras esperamos tomando algo nos pasan muchos pinchos mientras tomamos una buenas cañas, el momento de cenar estupendo por la relación calidad-precio.
He de dar las gracias por el buen servicio, buena calidad etc que ofrece este restaurante. Hemos ido a celebrar un cumpleaños y todo estupendo, pensamos repetir. Gracias