Excelente el solomillo de buey. Y muy buenos vinos rueda. En nuestro caso elegimos el José pariente. Y un gran postre de chocolate, fino delicado y con todo el aroma del buen chocolate
Excelente el solomillo de buey. Y muy buenos vinos rueda. En nuestro caso elegimos el José pariente. Y un gran postre de chocolate, fino delicado y con todo el aroma del buen chocolate
Es un restaurante con una comida fantástica, el maridaje ofrecido es fantástico, volveré sin duda.
Me parece uno de los mejores restaurantes de Valladolid, bonito, elegante y con comida de 5 estrellas, es de esos que no sales indiferentes de esos que tienes que volver.
Me encanto este restaurante, quede alucinada cuando mi pareja me llevo, todo muy bien decorado, con mucho gusto y sin duda el mejor lugar para tener una cena bonita, donde todo acompaña, música de fondo, comida buena y servicio impecable.
Solo he ido una vez, pero me gustaría poder volver pronto. Hicimos un viaje nuestro grupo de amigos, y después de varios días en Valladolid nos recomendaron este sitio. Fuimos a probarlo y nos gustó muchísimo. El lomo de ciervo marinado fue de 10! Muy recomendable!
He salido alucinado, todos los platos estaban buenísimos, las presentaciones de los platos eran muy cuidadas y elegantes. La decoración del restaurante es perfecta. De las mejores comidas en mucho tiempo.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro no? Pues yo no me quejo ya que fui a visitar a mi amigo de la infancia que ahora vive en Valladolid y nada más llegar fuimos a cenar a este restaurante, me dejo flipado... Me pareció un sitio con mucho encanto y por supuesto con comida para no dejar ni una miga en el plato.
Estuve de viaje en Valladolid, estuvimos en este restaurante elegante y de buena comida. Pedimos para empezar huevo de caserío pocha, patata morada y caldo de hongos y cigala y miniverduritas con caldo de jamón ibérico después bacalao confitado con pisto de berenjenas y caldo de su esencia, cochinillo Segoviano, ragout de sus morros y manzana asada y de postre souffle de chocolate con helado de ron. Aparte de la buena comida el lugar es muy agradable y bonito y los camareros muy amables