El otro día comimos el menú aniversario y fue una grata sorpresa, sobre todo el arroz en su punto y con sabor. Volveremos.
El otro día comimos el menú aniversario y fue una grata sorpresa, sobre todo el arroz en su punto y con sabor. Volveremos.
Comí con toda mi familia, que somos 5 y fue estupendo. Su ubicación es perfecta con su bonita terraza en medio del paseo, en mi opinión el mejor sitio para comer una paella. Ademas un lugar muy familiar, la dueña trato nuestros hijos como si fueran suyos.
Fuimos al restaurante llobarro, aunque nuestra idea era pedir una paella de marisco, vimos que tenía un menú de degustación en promoción por 18 €. Espectacular, un jamón ibérico riquísimo y unos calamares que no había probado tan buenos en mi vida. El arroz de carranc inmejorable. Muy recomendable
El pasado domingo estuve en el perelló y paseando por el paseo me encontré con el restaurante llobarro. Nos recomendaron el menú de degustación de la casa y acertamos. Los chipirones con ajitos muy acertados y el arroz negro muy sabroso. Experiencia recomendable.
Como asegure en mi primera visita he vuelto al perello y por supuesto al restaurante illobaro, además de disfrutar del trato el paisaje he podido probar platos diferentes que no me han defraudado, eso significa, que repetiré, si visitáis la zona merece la pena ir y disfrutar
Por las buenas críticas parece que es de obligada visita. Creo que seguiré tu consejo. Qué platos me recomienda una salmantina como usted. Saludos.
Tiene una cocina excelente. Muy buenos pescados y arroces excelentes. Puedes disfrutar en primera linea de playa de una comida, aprecio razonable y con un trato excelente.
El restaurante resulta encantador por sus maravillosas vistas, ademas su personal y cocina terminan de completar un sitio donde merece la pena ir y repetir.
Estoy muy satisfecho de ser cliente del llobarro, los arroces los bordan y tiene un gran surtido de entrantes. El trato del personal lo mejor.