Excelente. Buena calidad del producto. Bien elaborado. Y buen servicio. Gracias por el maravilloso día que pasamos toda la familia. L
Excelente. Buena calidad del producto. Bien elaborado. Y buen servicio. Gracias por el maravilloso día que pasamos toda la familia. L
Relación calidad-precio bastante baja. Las almejas a la marinera no se las recomiendo a nadie. ¿cómo se puede poner una filloa rellena de nata de spray? ¿y una (mal llamada) compota de manzanas con una "cagada" encima? Y no os digo la pinta que tenía el brazo de gitano. Lo mejor, las ostras, el vino y lo único que me agradó de lo que cocinaron, arroz loliña con almejas y rape.
Caro para lo que hemos comido servicio lento lento más de1 hora primer plato platos pobres poco abundantes para el precio postres si eran buenos
Marisco de verdad, ya quedan pocos sitios en los que se pueda disfrutar de la cocina tradicional basada fundamentalmente en la materia prima, encantados
Estuve con unos amigos y comimos una centolla, almejas de carril (buenísimas), rape loliña ny de postre filloas. Todo muy bueno y el camarero muy simpático. Pasamos un día muy agradable. Muy recomendable.
El mejor restaurante de Galicia. Muy familiar y una excelente cocina. Repites y no te cansas, siempre que podemos volvemos.
Fuí con la familia, comimos en la terraza del restaurante, empezamos con centolla y cigalas y almejas a la marinera y después tomamos rape loliña y arroz loliña. Inmejorable. El camarero muy amable y muy simpático con los niños. Volveremos a repetir y se lo recomendaré a los amigos.
La primera vez que visité este restaurante fue con mi familia y unos amigos de Asturias que hace más de veinte años veraneaban en portonovo y acostumbraban a ir a loliña ya que era muy famoso por sus almejas de carril. Absolutamente decepcionante al precio que pagamos/pagaron casi 300 € por 2 docenas de "almejas al natural" (con limón) cuya preparación es esa precisamente: "no tiene". También pedimos rape con ajada y tampoco era para tirar cohetes, la ajada sabía a aceite y el plato no era nada abundante. A su favor tengo que decir que la almeja era grande y buena además de fresca. Lo que más o menos se salvaron fueron los postres; pero no me parece normal que te claven 50 € por persona por lo que pedimos. He comido en restaurantes mucho mejores y por mejor precio. Viven de la fama de antaño. En mi opinión está sobrevalorado.
El marisco de primera calidad, las almejas de carril buenísimas y el guiso de rape inmejorable, de postre las natillas. El trato correcto y el ambiente muy acogedor.
Me ha gustado mucho su carta y la calidad de sus platos. Muy buena atención por parte del personal y el restaurante muy acogedor y agradable con decoración rústica. Es de esos restaurantes que el que va una vez, le gustaría repetir. Muy recomendable.
Los guisos buenos, el servicio bien y amable. Pero los percebes carísimos y malísimos increíble en Galicia a 1 de octubre. Imposible que no lo supieran, ninguna explicación por su parte.