Comida satisfacción pero servicio muy mal retrasa mucho en servir comida, ni hay un sistema claro de servir
Comida satisfacción pero servicio muy mal retrasa mucho en servir comida, ni hay un sistema claro de servir
Este acogedor restaurante libanes, es un referente a nivel nacional, su comida es de altísima calidad, todo muy artesanal, con materia prima fresca y muy sana, ofrece uno de los mejores platos de cordero, que hemos comido, y por no hablar de su menú de más de 9 tapas, por tan solo 10 euros, lleno de colorido, variedad, y diferente a cualquier restaurante, mi empresa hace todas sus comidas en este restaurante, por su calidad y precio, y su servicio atento a cualquier detalle, y su amplia carta de vinos a precios muy asequibles. El secreto de este restaurante que esta abierto desde los 60, es que es un restaurante regentado por el mismo dueño y sus hijos, que han mantenido a los mismos cocineros., que siempre van ampliando su carta de platos( su carta tiene más de 9 páginas, con precios de 1,20 € y el plato más caro es de 10,90 y que cada ración, come como mínimo 2 personas ). La mesa vestida con mantel y vajilla de calidad. 100% recomendable.
Es un restaurante al que voy desde hace muchos años. Me encanta su comida y siempre que me he reunido con amigos libaneses o palestinos hemos ido allí. A pesar de que no es un local "fashion" mantiene un encanto especial y el servicio es atento. El hecho de ser frecuentado por personas de la colonia india y por árabes que viven desde hace generaciones en las palmas da fe de que la cocina es buena y la relación calidad/precio muy buena también. Un referente en las palmas.
Somos clientes de los cedros desde hace muchos años, nunca nos ha decepcionado, es el auténtico libanés, su cocina es de altisima calidad, los platos muy bien servidos, siempre todo fresco, tiene un cordero y couscous delicioso, también abundante comida vegetariana, la mejor berejena, y muchas veces pido el combinado que tiene de 7 entrantes y un plato principal, por tan solo 12 euros. El local es muy agradable, es acogedor a pesar de ser grande, se crea una atmósfera muy relajante, tiene una música ambiental muy agradable y el personal al ser tan atento te invita al relax, su carta de vino es extensa y también los pv son razonables, por eso cuando tengo una comida de empresa, tambíén vamos a los cedros, porque es bueno y muy barato, siempre lo recomiendo
Restaurante con el local viejo, los manteles sucios, la vajilla desconchada. La presentación de la comida, inaceptable. El precio barato pero no podía ser de otra manera. Que un restaurante lleve abierto 40 años no quiere decir que no se renueve y se cuide. No volveremos a los cedros. Mucho mejor el libanés de las canteras y el coto libanés.
Este comentario está hecho, con muy mala fe, quizás sea la competencia quién lo ha hecho. Es un restaurante con una reputación intachable, avalada por los miles de clientes que han pasado por el ( basta poner los cedros en el google y leer la avalancha de buenas opiniones), además es un restaurante que ha sido muy valorado por profesionales de la gastronomía como la revista " el viajero del periódico el país. La TV autonómica de Canarias ha hecho varios programas televisados ( uno de los cocineros hizo 3 programas "el gusto es mío". Numerosos artistas lo visitan como carmen maura, gabino diego, yaiza, políticos... Etc. El restaurante es sencillo pero bastante limpio( nunca ha sido criticado en este aspecto anteriormente), de gran calidad y bastante barato, por eso lleva más de 43 años, a pesar de la crisis. Solo tiene que visitarlo para comprobarlo, le saldrá por una media de 14 euros.
No estoy de acuerdo en absoluto. Es cierto que lleva muchísimos años abierto ( por algo será), pero nunca he visto la mantelería sucia ni la vajilla desconchada. La comida es riquísima y el servicio estupendo. Por otro lado, ya conocemos que el libanés de las canteras fue creado por antiguos trabajadores o socios de los cedros. No sé si se trata de un comentario desde la competencia. En cualquier caso, da igual porque no pueden hacerle "sombra"
Es muy recomendable para quién no haya comido nunca o probado la comida libanesa, puesto que siempre encontrará algo que te guste por la amplitud del menú. Recomiendo probar todos los componentes del menú libanes que lo tienen a diario
Este restaurante lo conozco y frecuento desde 1973!! Ni una sola vez me ha decepcionado. Yo he viajado mucho y puedo decir que pocos restaurantes libaneses han podido superar la calidad de los cedros. Recomiendo las hojas de parra, el moutabel (puré de berenjena), el kibbe crudo y el frito. Muy bien de atención y de precio
Me sumo a la opinión de pino quevedo, y recomiendo también el couscous y el cordero y el menú que tiene por 12 euros (combinación de entrantes más 2 pinchos), también lo tiene vegetariano. Y se que la señora pino quevedo es una gran entendida de la cocina libanesa, ya que tiene un blog de recetas bastante bueno y útil para los que nos gusta la cocina.