Cada día me gusta más esta venta, llevo desde que era niño viniendo cn mis padres, ahora vengo cn mi familia y mis hijos curro el dueño me parece una persona fantástica sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia el
Cada día me gusta más esta venta, llevo desde que era niño viniendo cn mis padres, ahora vengo cn mi familia y mis hijos curro el dueño me parece una persona fantástica sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia el
Me parece un robo 4 euros por un pan y aceitunas gordales. No te dan la carta de precios - viene el dueño a la mesa para detallar la cuenta pero sin especificarla en un recibo. No nos ha parecido profesional. Local y interior antiguo.
Señor lópez villa, el pan es medio kilo. Y las aceitunas como usted bien dice son gordales. La nota de precios esta en el mostrador. Por lo demás lamento mucho que el local le parezca antiguo, pero lo intento mantener limpio. Lo del recibo es verdad. Pero como usted bien dice hago la cuenta en la mesa delante de usted, lamento mucho que mi casa no esté a la altura que usted esperaba. Intentaré tomar nota de su queja y solucionar la misma. Un saludo y gracias por su comentario.
Lugar entrañable, agogedor, familiar, limpisimo, rapidez en el servicio, buenísimo trato, buen precio, comida exquisita. He visitado la venta de los conejos en mairena del alcor, varias veces y cada vez salgo más contenta. En esta fecha se está genial con esas camillas para sentarse y su estufa, o esa terraza cuando hace sol, por ejemplo y el sr. Fco. López (curro), el dueño, es educado, ambable, muy culto, interesado en sus clientes y amigos, y buen sabedor y conocedor de cualquier materia y de lo que lleva entre manos. Felicito a este lugar y aconsejo que vayan a conocerlo.
Simplemente acogedor y maravilloso. Hacía como 20 ó 25 años que no iba a esa venta en mairena del alcor, y estaba igual, conservaba aquel maravilloso encanto que sólo los sitios verdaderamente especiales son dignos de tener. El trato familiar de curro (su propietario) y el camarero, cálido, agradable, amable y sencillo hicieron de nuestro almuerzo en familia algo sencillamente maravilloso. La comida increíble, un conejo en salsa de categoría superior, incomparable, el arroz espectacular, la ensalada abundante y fresquísima y los postres, concretamente el "pijama" de impacto. En definitiva no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo el que quiera comer bien y "a gusto". Desde aquí no tengo más que animarles a que sigan así otros 40 años y darle las gracias por el trato recibido.
La venta de los conejos, la comida es deliciosa, son super amables, y está todo muy limpio. El ambiente es muy acogedor. Voy todas las semanas a comer. A mi mujer y a mi hija nos encanta. He invitado a amigos y se han quedado flipados. Han dicho que está todo muy bueno.
Pues para mi todo perfecto. Yo nunca había probado el conejo y desde entonces procuro ir cada vez que puedo.
Lamentable... Podría extenderme hasta llenar todo el texto disponible, pero este sitio no se lo merece creo haber conocido al dueño, que me ha parecido una muy buena persona..., esto es lo único positivo que puedo decir... El resto me ha parecido lamentable..., ¿en todos estos años no han aprendido a cocinar conejo? ¿todos esos años y no sabe preparar un arroz... ? ¿nadie le ha explicado que los conejos insípidos y el agua no se llevan bien? Lo dejare en profundamente lamentable y no sigo comentando, que me enciendo 14 euros por un presunto conejo al ajilllo, insípido, me parece caro y más cuando no se ve en el plato pero 14 euros por el arroz con conejo me parece un robo a mano armada, no solo por que el conejo, que acabaría de nacer, no se le veía por ningún sitio sino por que la elaboración aguada del asunto era de juzgado de guardia yo he pagado 90 euros por un arroz para dos, en otros sitios, y estos 14 euros del presunto conejo con arroz aguado, me han parecido el mayor robo de mi vida..., si yo fuese el dueño no se lo ofrecería a mis clientes ni de regalo con la bebida resumiendo ni se le ocurra ir...
Señor josé carlos hurtado, lamento mucho que después de 47 años sirviendo conejos en todas sus variedades el día que usted estuvo en mi casa, no fuera de su agrado lo que se le sirvió en este caso conejo con arroz y ajillo, yo sólo le diré que intentaré tener en cuenta su comentario y tomar nota de el. También le diré que me hubiese gustado que esto me lo hubiera dicho usted en el momento y yo igual le hubiese dado una explicación o por lo menos haberlo intentado. Como somos casi vecinos gustaría sí usted lo tiene a bien conocerlo. Un saludo y mi tel es 606565491 por sí usted quiere que hablemos y yo poder darle mis disculpas. Un saludo y muchas gracias.
Al coger el desvío me saltó la duda de donde iba al ver que me alejaba del pueblo y me adentraba en el campo. Pero ésta desapareció cuando llegué y vi la cantidad de coches que allí había. Lástima del tiempo que hizo pues dispone d un patio bastante grande donde debe dar gloria comer con buen tiempo. El servicio, rapidísimo (tardaron muy poco en servir). Todo muy bueno. Si te gustan los conejos, es el sitio. El arroz, de muerte. Ya entiendo porque va tanta gente si no está para nada de paso de ninguna carretera. Sin lugar a dudas, volveré cuando llegue el buen tiempo a disfrutar de la terraza.
Acabo de comer allí y no me cuadra su comentario tan positivo, a mi me ha parecido lamentable y nunca más volvere... Pero después de ver su nombre y apellido..., y ver el del dueño del bar, algo me empieza a encajar
Nunca más es caro y malo. La lista de precios no hay. Es denunciable porque el cliente tiene que saber los precios y no estar en manos de desaprensivos
Muy buenas lamento mucho no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de mi casa. Intentaré superarme y tener en cuenta su comentario para mejorar, muchas gracias y un saludo!!
Simplemente muchas gracias. No puedo decirte si es mejor la comida o el trato que hemos recibido. Te envidio.
Empece a ir a la venta de vicente sobre 1968. Vicente y su esposa en la mesa de camilla de la esquina de la primera esquina. Creo que solo había esa mesa. Íbamos amigos a cualquier hora y vicente.. ¡vamos a coger uno y a prepararlo. Después seguí con mi familia, manoli e hijos.. Hijos y cualquiera que viniera de lejos. Y familia y mis padres. Y llego curro. ´gracias vicente ) ¡ que buenos ratos vivio mi padre ¡ ahora ya voy con los amigos. Y también con mis hijos y sus esposos. Bueno mi opinión de curro? De ramon? De las aceitunas? ... Extraordinarios. Y los conejos ¿ ¡ si llevo 50 años comiéndolos ¡.
La verdad es que he comido muchas veces en la venta de curro, desde que se comía justo al lado del local de ahora, cuando nos ponían la mesa camilla "cosa que siguen haciendo". Curro y su familia son entrañables para nuestro pueblo y si hablamos de los conejos solo puedo decir que jamás los he comido tan buenos. Ni que decir la cariñosa acogida y el excelente trato que siempre da a sus cliente. Un saludo y enhorabuena a una casa de auténticos profesionales.
Para quien no conozca la venta de los conejos, diría que es un sitio de más de 40 años de historia, con un embrujo especial, encuentro de profesionales, amigos o en familia, con un objetivo común, "pasar un buen rato en la venta de curro" como todos la conocemos. Esa mesa de camilla, rodeada de miles de cuadros del mundo taurino y artístico, que dan vida y siempre son motivó de algún comentario, degustar ese conejo que sólo se puede comer en la venta!!!! Ese pan de telera. ,!!! Y como no "curro y ramón",hacen que te encuentres casi que mejor que en tu propia casa. Os lo recomiendo, el que va repite.
Después de casi 40 año comiendo en la venta de los conejos, sigo pensando que no encontrare sitio donde mejor te cocinen el conejo en salsa.
Llevo muchos años entrando en venta los conejos y la verdad que es uno de los mejores sitios donde puedes comer bien con un trato y una limpieza excelente. Creo posiblemente sea uno de los sitios donde mejor se puede comer el conejo, ya puede ser en salsa, con arroz, con tomate, etc.. Mi enhorabuena a mi amigo curro. A seguir así "crack". Un abrazo a ti y a todo tu equipo.
Soy gay y nunca pensé que diría en voz alta qué rico está este conejo. Por lo demás, se nota que 9 de cada diez comentarios anteriores los ha puesto el dueño. Gracias.
Señor pepe. Soy el propietario de la venta los conejos y le puedo asegurar que jamás he puesto ningún comentario a los que usted se refiere. Por lo demás intentaré corregir los fallos que usted encontrará en mi casa que es la suya. Un saludo y muchas gracias por su comentario.
Señor pepe. Soy el propietario de la venta los conejos y le puedo asegurar que jamás he puesto ningún comentario a los que usted se refiere. Por lo demás intentaré corregir los fallos que usted encontrará en mi casa que es la suya. Un saludo y muchas gracias por su comentario.
Que cada nueve de diez comentarios los ha puesto el dueño? Ojala fuera yo el dueño de esa gran venta. Pero la verdad es la verdad, a que te gustó el conejo? Por cierto el pasado fin de semana estuve comiendo allí y...... Exquisita la comida y el trato, como siempre.
La venta los conejos o casa curro como le decimos algunos es un templo gastronómico del conejo en todos sus sabores, ya sea en arroz, al ajillo, en salsa, o en tomate y las patatas fritas insuperables. Y lo del trato con el publico tanto de su dueño curro, así como Ramón es insuperable, y en general todo el personal de la venta, y después la decoración de la venta es un verdadero museo de gente famosa que a pasado por allí, sobre todo del mundo del toro, y el flamenco así como de la televisión. En fin que es un sitio que se no puede pasar por Sevilla y no visitarlo pues es seguro que volverán,
Bueno...... No lo siguiente..... Mejor todavía. El conejo insuperable.... El trato inmejorable.... Esa cocina que funciona como la gloria. Y ese Ramón y ese curro.... De arte. Inmejorable..... Indispensable en todas las rutas gastronómicas..... No hace falta tener estrella michelín, no hace falta ser de diseño.... Ni tener 5 tenedores..... Solo hay que ir y comer bien...... Un cariñoso saludo para todos ellos.
No hay un sitio en Sevilla donde nos guste comer más que en la venta los conejos!! Está todo riquísimooo! El arroz inmejorable. Mi pareja y yo vamos a veces casi semanalmente y cuando nuestro trabajo y tiempo nos lo permite. Pero para nosotros casi ya se está convirtiendo en una tradición ;-) curro el dueño te hace sentir como en familia un trato exquisito! Y el camarero es buenísimo!!! Muxa rapidez, simpatía, educación, se nos anticipa siempre! En definitiva es un lugar cinco estrellas sin ninguna duda. Un saludo para ellos y nuestro agradecimiento x tan buen trato. David y eva
Muchas gracias el placer es nuestro. Tengo mucha suerte de tener clientes con la categoría de ustedes, un abrazo
Un servicio exquisito, así como la comida y las instalaciones, y mi agradecimiento al sr. Curro dueño del restaurante por amabilidad volveremos cada vez que pasemos por sevilla.
Fantástico, un sitio peculiar. El local, es muy sencillo, pero con gran encanto. La gente que lo atiende, genial. La comida... Es conejo, les recomiendo prueben las tres especialidades: con arroz, frito y con tomate. Y después, si pueden se queden con una. Yo fui incapaz, a cual mejor. Y las patatas fritas?, de muerte. Lástima que me quede tan largo, más de seiscientos kilómetros. Desde luego es un sitio para conocer. Enhorabuena
El mejor restaurante de conejos que conozco, rapidez y magníficamente realizado yo llevo más de treinta años comiendo allí de vez en cuando y de muy alta calidad y precio económico dentro de lo que es posible; super amabilidad del dueño y de los que trabajan con el. Gracias por todos los ratos agradables que he pasado allí y espero seguir muchos mas
Menudo monstruo curro... Es único!!! Además de comer bien (la preparación del conejo, insuperable). ;curro, el dueño te hará sentir como en casa. En cuanto podemos nos acercamos por la venta...!!!
Llevamos más de 35 años, comiendo en la venta, y aunque pepi y curro, son los actuales artifices de la deliciosa comida que en ese lugar se puede degustar, no se olviden que el verdadero mostruo de la venta es ramon, el (bugs bunny) por lo rápido que prepara y sirve las mesas.
Magnifico ambiente, genial la comida, y lo mejor de todo, sus dueños. Pepi en la cocina es la artífice de tan riquísimos platos y curro en la sala es el mejor antirión. No se lo puede uno perder, de verdad.
No se puede comer mejor por la zona. Si te gusta el conejo no puedes dejar de asistir a esta venta. De cualquier manera que lo comas os encantará, con arroz, al ajillo, con tomate... Riquísimo. Además, el trato personal es inmejorable, da gusto ir a sitios donde te traten tan bien y te encuentres tan a gusto. Resido en Madrid, y siempre que bajo por el sur hago una parada imprescindible para comer por la venta. 100% recomendable, si todavía no habéis ido no lo dudéis...
No podéis imaginar que delicia de conejo en salsa con tomate y especialmente con arroz independientemente del trato tan exquisito y simpático del dueño que se llama curro que si no hay mucha gente te sorprenderá con algún juego con las cartas; no os digo nada del vino que te recomendará; en fin que por un precio razonable no encontraréis nada ni parecido estoy frito por repetir un saludo.
Magnífico restaurante a las afueras de Mairena del Alcor. Hemos ido en familia, y nos hemos ido encantados. No podía por menos poner mi opinión aquí. Primero, el trato magnífico por parte del dueño,un hombre amable con los clientes, que te hace sentir como en casa. Segundo, buen servicio y limpieza. A pesar de que había mucha gente, el servicio es rápido. Además, tiene una amplia terraza. Tercero, y lo más importante, el arroz con conejo está riquísimo;así como el conejo al ajillo y con tomate... Además, se puede disfrutar de la decoración taurina en su interior. Son muchos los toreros y personalidades del mundo del espectáculo, del deporte... Que han pasado por este restaurante;así lo reflejan las fotografías que adornan sus paredes. Mi familia y yo, siempre que tengamos oportunidad,volveremos por allí. Espero le sea útil mi opinión.
Un restaurante excelente en la especialidad de conejo para disfrutar en familia, comidas de empresa... Quería resaltar un trato magnífico por parte del dueño y muy buen servicio. Para el aficionado a los toros, la decoración le resultará exquisita e interesante;y si tiene suerte quizás pueda encontrarse con algún torero o famoso. Espero le sirva mi opinión.
Si no te gusta el conejo aquí no tienes nada que hacer, es lo único que hay en la carta, a no ser que seas niño y te hagan un filetito, conejo en salsa, al ajillo, con tomate y lo mejor:con arroz que esta buenísimo, lo recomiendo, ah se me olvidaba, vete temprano porque aunque el servicio es ligerismo, los festivos se satura el local.