El otro día cenamos dos personas y tuvimos que dejar practicamente toda la comida en la mesa. La ensaladilla rusa tenía varios días, y algunos más el salpicón de marisco. Además, carísimo. No volveré. La camarera, eso sí, educada y amable.
El otro día cenamos dos personas y tuvimos que dejar practicamente toda la comida en la mesa. La ensaladilla rusa tenía varios días, y algunos más el salpicón de marisco. Además, carísimo. No volveré. La camarera, eso sí, educada y amable.
Después de unos meses volví a comerme un chuletón y mi sorpresa nos pegaron una clavada impresionante 45€ solo el chuletón, conclusión no vuelvo ,hay sitios más baratos con misma calidad doy fe.
Bueno hemos cenado bien, pero, no nos avisado de que cantidad de comida traen los platos que pedimos, y entonces claro hemos pedido aperitivos, y nos han puesto una ración de rabo de cerdo frito y otra de salpicón de pulpo, y tres raciones de cordero a la brasa. Pero el camarero no nos ha avisado de que cada ración de cordero tenia 9 chuletas con patatas y pimientos, ni que la ración valía 15€, vale no es por el precio. Es que para mi es muy importante que el cliente se coma todo lo que se pide y no se deje la mitad de comida en la mesa y que el precio no es tan económico, bueno no nos ha dado ni la carta, y yo comprendo que si el camarero va al porcentaje me parece bien pero asi no se gana el dinero, el dinero se gana advirtiendo al cliente que es la cantidad de comida que consiste en cada plato, por que a mi no me gusta tirar el dinero, y eso para mi es tirarlo, les recomiendo que si acuden a este restaurante pidan siempre la carta y se informen que cantidad de comida trae cada plato, la zona esta muy bien y el restaurante tiene un ambiente muy tranquilo, soy camarero de toda la vida y e estado al porcentaje y nunca e mentido a los clientes, y para mi es un placer que el cliente se valla sastisfecho y contento, y no sentirme mal ante estos echos, a mi cuando el cliente me ve trabajando enalgún lugar de la provincia me dicen, Alfonso cuando es tes tú me llamás que vamos a verte. Para mi el cliente es todo y es el que nos da de comer a todos. Y si trato bien al cliente donde quiera que yo este no me faltara ni dinero ni trabajo ni camida, gracias un saludo
Tengo que decir que mi marido me ha sorprendido con una cena romántica, y la verdad que me ha cautivado ya que tanto como el servicio y una cena exquisita. Fue todo un logro,una velada magnifica. Lo recomiendo
Este sitio lo recomiendo, tanto por la calidad de la comida, como el servicio y la atención.
El local muy bien climatizado.
Mi opinión es muy buena, tengo que decir que el trato es muy correcto y amable, me gustó mucho la atención.
El local está muy bien ambientado, y distribuido, el ambiente es muy agradable y tranquilo.
La relación calidad - precio de la comida es muy buena, no me sentí pesada con la comida y todo estaba en su punto.
Estaré encantada de repetir en el mismo sitio.