Buena comida, muy caro pedimos paellas y la cantidad era muy poca en comparación al super precio que pagas
Buena comida, muy caro pedimos paellas y la cantidad era muy poca en comparación al super precio que pagas
Trato nefasto. Nos han recomendado el sitio para ir a comer en familia. Una vez allí han tardado más de 30min en tomar nota. El camarero no parecia enterarse mucho de como se anotan los pedidos y efectivamente al servir la comida estaba equivocada, al reclamarlo el camarero ha dicho que era culpa nuestra y se ha ido a comentar la jugada con los demas, cosa muy fea criticar a los clientes delante de ellos. He pedido 1 cosa y he acabado comiendo lo wue al señor de las brasas le ha apetecido. Solo 1 camarero con barba se ha acercado de forma más "agradable" que el resto de personal. La comida era buena pero el trato hace que no quieras repetir. Seguro que no volveremos y mucho menos lo recomendaremos.
Muy buen servicio, buena cantidad de comida y lo mejor de lo mejor buenísimo!! Repetiremos seguro
Gracias a su servicio y atención hemos disfrutado de una comida en familia perfecta. El lugar es perfecto igual que la atención y servicio. Referente a la comida decir que es genial y quiero destacar la riquísima carne a la brasa. Felicidades a todo el personal y gracias por vuestra entera dedicación.
La atención cuando llamas por teléfono ya es estupenda y cuando llegas allí te atienden muy bien y la comida estupenda. Volveremos, nos ha encantado todo.
Realmente fue una agradable sorpresa, la atención excelente, llevamos ds niños peques, todas las comidas, excelentes, las mejores a la brasa, el ambiente muy acogedor y sólo podemos decir, que volveremos, muy aconsejable.
Es un sitio tranquilo y emplena naturaleza, la comida que ponen esta muy bien cálida preciós, los platós son abundantes y no te quedas con hambre. Yo lo recomiendo
Son gente joven y con ganas de hacer las cosas bien, se come estupendamente sobre todo lo referente a las brasas. El trato genial. Un parquecito al lado por si vas con críos, y para aparcar no hay problema.
Hemos estado este fin de semana y la verdad que la atención es estupenda pero aún más la comida, especialmente la carne a la brasa. El lugar de lujo, en medio de la montaña, naturaleza pura, yo no me voy a perder el estar en esa terraza este verano.
Este fin de semana estuve con la familia comiendo una calçotada. La verdad es que excelente y a 10 minutos de Barcelona ciudad. El poder ver como ponen los calçots delante tuyo sabes que lo que comes está acabado de hacer, la carne gallega es de primara ( se corta sola de lo tierna que esta) y un servicio excelente. Suerte muchachos.
Felicidades a los nuevos dueños. Hemos estado este fin de semana de cena de empresa. La carne a la brasa es de primera y además acompañada de calçots o rovellons. Diferente menús a elegir. Además preparan fiesta de fin de año a precio asequible. Yo no me lo voy a perder.
Hace aproximadamente un mes y medio que cambio de dueños. Muy buen trato a los clientes, la comida en general muy buena. Carne de ternera de muy buena calidad. Cocina a la brasa. Puedes tomarte unas copas con sus tapas disfrutando con los amigos viendo el partido que toque en la televisión gigante que hay. Muy buen servicio. Os aconsejo que lo probéis. ,
Buenas noticias. Han cambiado de dueños. He ido varias veces y la verdad es que hay una calidad precio excelente por no hablar del servicio, gente joven y con ganas de querer hacerlo bien. Os animo a que lo probéis.
Buenas noticias. Han cambiado de dueños. He ido varias veces y la verdad es que hay una calidad precio excelente por no hablar del servicio, gente joven y con ganas de querer hacerlo bien. Os animo a que lo probéis.
La comida es excelente y los postres exquisitos! Falta un poco de servicio porque tienen poco personal pero si quieres comer bien y a buen precio... Una excelente opción!
la falta de profesionalidad y de buen trato hacia el cliente han hecho de los maños un lugar poco agradable. y si a eso le añadimos que tardan mas de 40 minutos en servirte una crema catalana i que te da tiempo a tomarte una botella de lambrusco i todavia no te han traído el primer plato. hacen de los maños un lugar que yo jamas recomendaría a ningún buen amigo.por no hablar de la falta de respeto con que se trata al cliente.
a mi me pareció un lugar tranquilo, en el que se podía estar a gusto sin agobio de la gente. El personal también me pareció genial ya que me atendieron estupendamente.La verdad es que tambien te ponen buenos platos de comida y a un precio bastante asequible, asi que...mi opinion es bastante positiva. Yo repetiré!