Todo perfecto, ambiente cálido y acogedor, el menaje extraordinario en su presentación, la información del servicio muy bien, la comida en porciones para desgustar insuperable, el vino canario que me recomendaro estaba buenísimo, volveré.
Todo perfecto, ambiente cálido y acogedor, el menaje extraordinario en su presentación, la información del servicio muy bien, la comida en porciones para desgustar insuperable, el vino canario que me recomendaro estaba buenísimo, volveré.
Me ha encantado, es la primera vez que he visto un atendimiento tan exquisito y muy detallista. Espectacular
Muy pero muy contentos todo estuvo genial la calidad de la comida el servicio las instalaciones divino muchas gracias....
El restaurante está espetacular, la comida muy buena y la atención fantástica. Fuí con un amigo y le encanto.
Mi nombre es eva y soy cliente habitual del restaurante lucas maes. Recomiendo sin duda alguna éste exclusivo restaurante ( y lo digo por muchas razones: trato, servicio, relación calidad-recio, entorno, ambiente ). Cada viernes nos deleitan con un nuevo menú de degustación, a cual más suculento. La bodega, espectacular. Les felicito. ( no entiendo cómo alguien puede publicar comentarios como el que se lee un poco más abajo porque en nunca me he llevado esa impresión, pero de todo hay en la viña del señor, no? )
Soy cliente asiduo de este gran restaurante. Casualmente cené en lucas maes esa misma noche, y fue realmente espectacular, comí unos raviolis rellenos de un queso de Lanzarote (no recuerdo el nombre) con trufa y setas cantarelas, simplemente brutal! Y de segundo un taco de atún poco hecho envuelto en sésamo negro con una vinagreta oriental,impresionante!! El servicio es muy profesional, los chicos son muy amables y atentos. Por cierto, el restaurante es precioso, les felicito por la nueva zona chill out. Me parece de muy mal gusto hacer mala publicidad gratuita, lo digo por el comentario anterior, es denigrante!! Aprovecho para saludar a todo el equipo de lucas Alfonso vidal
El servicio es deplorable y poco profesional. El restaurante es pretencioso y no está a la altura de las recomendaciones que se hacen de él. El pasado viernes 4 de febrero estuvimos cenando un grupo de 7 amigos y tuvimos que esperar más de tres cuartos entre plato y plato, amén de que no nos trajeron ni el pan ni la cerveza que pedimos. Manifestamos nuestro malestar y no tuvieron ni la delicadeza de disculparse. No es la primera vez que nos pasa.
Casualmente esa noche cené en el mismo restaurante, lucas maes, soy cliente muy asiduo y mis palabras sólo pueden ser elogios, comí unos raviolis de un queso de lanzarote con trufa y setas cantarelas, simplemente brutal!! Y de segundo un taco de atún poco hecho envuelto en sésamo, no recuerdo exactamente la vinagreta pero era oriental, impresionante!! Y el servicio impecable, los chicos son auténticos profesionales, amables y simpáticos. Siento discrepar su opinión, no estoy nada de acuerdo, es más, no recuerdo haber visto una mesa tan grande esa noche, lo siento! Y me parece que es muy injusto hacer mala publicidad gratuita. Puede aprovechar su tiempo en otras cosas más provechosas. Aprovecho para saludar a todo el equipo de lucas, que a pesar de ir casi siempre sin reserva y tarde, siempre me reciben con una sonrisa, cosa que no pasa en muchos lugares, saludos.
No entiendo?? Si no era la primera vez que paso eso porque seguiste yendo?? Sinceramente, si me atiende mal en un sitio yo no repito. Y para la próxima vez para que no esperes tanto según tu, pues yo que tu me iría un mcdonald's el atendimiento es rápido pero te aseguro que los empleados son unos secos y no como el personal de lucas. ;-) sigue mi consejo y vete a un mcdonald's jajaja
Los empleados de macdonal son muy simpáticos, no entiendo por que te metes con ellos. Y no lo digo de de forma ironica. Cada uno tiene su trabajo y el de ellos es que no pierdas el tiempo no confundir con antipatico.