Muy bien el menú del día. 15e. Una pena no probar las fabas esta vez porque estaban agotadas. Buen sitio para ir entre semana que tiene menos lío.
Muy bien el menú del día. 15e. Una pena no probar las fabas esta vez porque estaban agotadas. Buen sitio para ir entre semana que tiene menos lío.
Horrible. Un auténtico rancho los spaghetti eran puré d blandos el marisco recalentado, el bacalao reseco, las patatasunas fritas y otras cocidas, se notaba que eran sobras recicladas, bueno que decepción, parece mentira un restaurante de tanta categoría,una de las personas que venían conmigo se ha puesto mala. No lo recomiendo a nadie
Entorno precioso, servicio muy bueno y menú, relación precio calidad bueno. Los empleados son siempre amables y educados. Muy bueno y tranquilo para pasar un buen rato.
En resumidas cuentas fue una nochevieja penosa lo más horrible es que cuando vas a tu hhabitación te encuentres una araña en las sabanas si alguien entiende que me lo explique. Despúes la cena mala porque los pinchos estaban cogelados a merluza te servían un cacho con una patatita será la dieta. A las habitaciones parecían un cogelador en fin gracias por escucharme.
Yo fui en varias ocasiones hace tiempo y la comida estaba espectacular. Hoy paré a comer el menú y me llevé una tremenda decepción, estaba todo incomible, atrasado y recalentado de varias veces. No creo que sea casualidad porque ya he oído más quejas y por si acaso yo no me arriesgo más. Si no les interesa dar menús, que no los anuncien, pero si cobras 11 euros bien se puede dar de comer al menos comida del día. El resumen de hoy es.... Peor imposible
Ya había ido en otras ocasiones y la verdad recomendable 100 por 100. El entorno, tanto si vas en pareja o si vascon niños es excelente. Eso si hay que reservar mesa ya que suele haber mucha gente.
El menú del sábado 22 de junio no estuvo nada bien. Pote de berzas: estaba atrasado y recocido. De segundo: cuando se pone un pescado a la espalda, son las dos mitades, no sólo un lomo. Total: menú regular/mal. Un saludo que les ayude a mejorar.
Yo soy cliente habitual de eventos comí 5 bodas, fui 3 veces en nochevieja y celebre una cena conmemorativa con un menú baratillo y solo puedo decir que no hay en Asturias un lugar que se coma mejor por el precio que se paga y ademas en los últimos años ha ido mejorando cada vez mas, con los hoteles, el spa etc, te ofrece unos precios que no los iguala nadie, te pone bebida a discreción, siempre repite todos los platos incluso los postres, ademas si no le gusta a alguien un plato por ejemplo el cordero en nochevieja te lo cambia por solomillo o por lo que quieras que a mi me paso, las personas que no comían marisco les atrían lo que querían y lo mismo a los celiacos siempre encima para que todo el mundo comiera muy bien que después no te guste como este cocinado o que un día salga mal bueno, pero la atención y comida en abundancia
Soy una chica, de Gijón, que pasa hace 4 años el día de nochevieja, en el restaurante El Lupa, se pasa de miedo, buena comida, buen rollo y una animación espectacular, muy divertido. Animo a la gente a que pase por allí y lo vea. Este año repito
Hola:somos un matrimonio joven con dos niños y queríamos saber si suele haber algún niño, el año pasado estuvimos en la torre y aunque fue genial... Mis niños eran solillos y fueron el centro de atención porque no veas lo fiesteros que nos han salido,jajajaj.
Estupendo restaurante, con una buena relación entre calidad y precio. Un esmerado servicio, una variada y amplia carta. Buen aparcamiento.
Yo vuelvo de allí es buen hotel i el restaurante también es bueno lo recomiendo el trato es bastante bueno también
Conocí el restaurante por una boda a la que fui invitada, ya había escuchado buenos comentarios sobre el y después de conocerlo me decidí a celebrar la mía allí; me casé en junio de 2008 y fue todo espectacular, la gente quedó muy contenta desde el primer momento que llegaron al restaurante, los entrantes y el menú estaban buenísimos; muchos de los invitados nos preguntaron por el vino que sirvieron porque les encanto y sobre todo la atención de todos los camareros con los invitados y del metre fue maravillosa; nosotros quedamos fascinados y los invitados más aun porque muchos eran de otra ciudad y nos felicitaron por lo agusto que se sintieron y lo bien que comieron. Yo en mi opinión invito a cualquier pareja a que lo celebre allí porque saldrán encantados.
*Entrantes escasos por no decir que no había, un camarero sacaba una bandeja cada 10 minutos.
*Comida mal cocinada y mal presentada. El rape se necesitaba el cuchillo de la carne para separarlo, y los langostinos a la plancha soltaban agua.
*Pusieron una botella de agua con un cuchillo dentro.
*Los pastelitos de postre en el lunch, brillaron por su ausencia, no llegando a las mesas. Pusieron una bandeja escondida en la barra del bar.
*Había solomillo y de repetir en vez de solomillo dieron lechazo y despues, cuando nadie quería mas trajeron el solomillo.
*El hotel de 1 estrella, lamentable, el peor hostal que he visto en mi vida, inaceptable que lo ofrezcan a los invitados de una boda.
TOTALMENTE DECEPCIONADO, ME ESPERABA ALGO BUENO, YA QUE NO TIENE MALA REPUTACIÓN Y A PESAR DE QUE ERA UN MENU CARO, FUE HORRIBLE.
Seguro que era un menú caro? Tu prima te ha mentido entonces. Aún así los menús baratos se comen bien. He tenido muchísimas bodas en Lupa y todas han sido excepcionales, sin cuchillos en la botella... lo habrías metido tú si darte cuenta, igual ibas un poco tomado no? No me creo nada de lo que dices. Tú prima debe estar muy contenta con tu opinión. Qué pena que haya puesto ilusión en darte a tí un buen menú. Creo que exageras.
A mi punto de vista veo que mi opinión no tiene nada que ver con lo que leo aqui, yo celebre mi boda en ese restaurante y fue espectacular todo, desde que llegaron los primeros invitados hasta que se fue el ultimo, los entrantes eras buenísimos la gente quedo alucinada, el menú fue muy bueno toda la comida estaba exquisita y la atención de todos los camareros fue espectacular cuidaban el mínimo detalle, todos mis invitados se fueron muy contentos con el restaurante y con el hotel. Es mas yo lo celebre allí porque había estado ya en dos bodas y me fui muy contenta.
En definitiva volvería a repetir las veces que hiciera falta.
Opiniones como la tuya son las que no merecen ninguna credibilidad. te pasarías con los tragos del aperitivo que encima ya empiezas a forrarte a comer y de lo demás ni te enterarías. trabajo como fotógrafa y es uno de los restaurantes donde más se cuida a los invitados y la comida que se sirve. celebré ahí mi boda en 1998 y siguen con el mismo trato cordial, profesionalidad y buen hacer de entonces. y no se les ha subido nada a la cabeza, como en el cristal por ejemplo. y la comunión de mi hija este año, la celebro ahí con la mayor confianza del mundo.
Estas seguro de que era el Lupa? He comido en este restaurante más de 20 bodas, incluida la mía y te aseguro que no he recibido ni visto ese trato en ninguna. Siempre he estado encantada con todos los servicios desde la cocina hasta los camareros el trato es excelente, a menudo vamos a comer allí y siempre me han tratado de forma exquisita una lastima que tu lo veas así
tras entrar al restaurante y acercarse a la barra, no puede uno dejar de observar las docenas y docenas de moscas que pululan por todos lados: sobre alimentos, cubertería, vasos, tazas y platos. En fin, deje sus escrúpulos en la puerta si es que se anima a hacer alguna consumición
Algo le pasó a este buen carolo, el solito se califica. Yo creo que fue él el que trajo las moscas sin duda. Llevo tomando cervezas y vermuts casi dos décadas, lo mismo que almorzando, y me da vergüenza que ese "caballero" hable así de lupa. Su fabada con centollo es magistral, y todo lo que he podido comer y beber ha sido delicioso. Soy de Madrid y estoy en Madrid, y puedo asegurar que muy poquitos restaurantes llegan a la categoría de lupa, claro, claro, en calidad y precio. Un saludo.
Es vergonzoso que alguien hable mal del lupa, eso es que solo miren el euro, por poco dinero poco meneo, hay veces que las bodas y las fiestas, solo ponen poca pasta, y luego lo paga el restaurante al que van, no miran la calidad cuando la pagas, yo he ido en varias ocasiones, a bodas y eventos especiales y es maravillosa, tanto la gente y la dueña es maravillosa, tiene un trato que ya muchos quisieran, los camareros son simpatiquísimos y la comida, por no decir, es deliciosa. Fíjate, que ya llevo 5 años seguidos yendo el día de nochevieja y desde luego este año repito, antes de hablar mal de un restuarante, hay que estar muy seguro de lo que se dice, es vergonzoso lo que dices.
CONOCÍ ESTE RESTAURANTE CON MOTIVO DE UNA BODA. HE DE DECIR QUE ESTABA TODO ESQUISITO. TIENEN MENÚ DEL DÍA Y UNA CARTA A PRECIOS RAZONABLES. YO NO DUDO EN IR CADA VEZ QUE PASO POR CUDILLERO.
RECOMIENDO LAS VIEIRAS GRATINADAS.
EN CUANTO A LOS ALREDEDORES, SOBRA DECIR QUE CUDILLERO ES UNO DE LOS PUEBLOS MAS GUAPOS DE ASTURIAS CON UN MONTON DE RINCONES INOLVIDABLES.
ANIMO A LA GENTE QUE NO CONOZCA CUDILLERO A QUE LO VISITE Y A QUE COMA EN ESTE RESTAURANTE Y SI NO TIENEN DONDE DORMIR, SEGURO QUE EN CASA LUPA LE TRATARAN BIEN.